Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Pues financiamos 9500, aunque en teoría tendría que ser 285, esos 8 euros de diferencia no sé de dónde saldrán , puede ser que sean por los 300 euros que pagas por lo del mantenimiento y garantía que aunque dicen que es gratis es mentira, ellos le llaman pack confianza
Esos 8€ lo mismo salen de los seguros, que tenemos que quitar mandandoles un correo a los 3 dias mas o menos que firmemos la financiacion y nos llevemos el coche para casa.

Última edición:
Ni idea , tienes que estar con mil ojos en todo, por cierto lo compre el martes pasado y me dicen que se fabrica en torno a Semana Santa y para principios de mayo estará

Ni idea , tienes que estar con mil ojos en todo, por cierto lo compre el martes pasado y me dicen que se fabrica en torno a Semana Santa y para principios de mayo estará

¿Qué modelo es y qué motor tiene?

Ya me habia echo ilusiones, pero veo que el tuyo es el 1.0, y el mio es 1.4 el que tengo donde el avatar, yo lo firme el lunes ( 6 / 3 / 17 ) esta mañana me a llamado la comercial, me a dicho que estaba aprobada la financiacion que en unos dias ya me ira informando de fechas de fabricacion,

Última edición:
Seguros eliminados de la financiación, gracias gente! :D

party%2Bgif%2B14.gif

A mi, igual que a este compañero del foro, el comercial también me ha pasado un pantallazo de mi financiación desglosada y en cantidad total a financiar igual que a él me salen mas de 10.000 (10.160 para ser exactos) cuando yo he financiado el mínimo que eran 9500. ¿Alguien sabe por qué es esto? Muchas gracias.

Ya me llega el jueves el coche al concesionario y tenia pendiente aclarar importe financiación y me la engordan con seguro deceso y otro de retirada carnet 460€ del ala. Me ha dado pantallazo.
Esos los puedo quitar a posteriori????
porque el me dice que no me los puede quitar y tampoco quiero ponerme de malas pues el trato a sido muy cordial.Ver el archivo adjunto 8742

@Dakas, @Carlos75, por favor haced un esfuerzo y leeros este hilo más en profundidad, aqui estan todas las respuestas y todas las soluciones, merece la pena
Gracias, están leído pero me hubiera gustado una confirmación, pero doy por hecho que los podré eliminar. Firmé financiación en otro concesionario el Martes pero aun no tengo acceso a la web de wagen financiera. Un saludo
P.D. hasta me asomé por el original del León.

La duda que me sigue quedando después de leer casi todo el hilo,son los 200 euros que a unos ni se lo ponen en la financiacion junto con los seguros,a otros lo pone pero no se le añade a la financiación final y a otros no les aparece nada del mantenimiento,un lío vamos,a mi no me aparece en el presupuesto y en un par de meses me dan el coche y me temo que me lo van a intentar colar. Haber si alguien me lo termina de aclarar.

@jos existen varias opciones, pero tu tranquilo, lo más importante es que cuando quede como 2 semanas para la firma de la financiación, esto será +- cuando el coche este fabricado o como mucho en campa avises al comercial de que la comisión de apertura la pagarás en metálico para que no te la incluyan, puesto que la financiarías en ese caso.
Por lo demás te puede pasar que te pondrán los seguros 99,99% y en ese caso con tu contrato de financiación te vas a casa, no esperes ni 3 dias ni 2 semanas, ese mismo dia puedes enviar el correo de cancelación y la financiera te lo aprobará sin problemas ( de quitartelos) y te enviarán un nuevo cuadro de amortización rebajando la cuota
Y por último hay temporadas/meses en los que el mantenimiento iba de regalo y otros en los que los concesionarios los han cobrado, ahí entran 2 factores:
1 Sacas tus dotes negociadoras y consigues la remuntada histórica (Simil Futbolistico) y te lo quitan/regalan
2 Te los comes ahi no te puedo ayudar yo

@jos existen varias opciones, pero tu tranquilo, lo más importante es que cuando quede como 2 semanas para la firma de la financiación, esto será +- cuando el coche este fabricado o como mucho en campa avises al comercial de que la comisión de apertura la pagarás en metálico para que no te la incluyan, puesto que la financiarías en ese caso.
Por lo demás te puede pasar que te pondrán los seguros 99,99% y en ese caso con tu contrato de financiación te vas a casa, no esperes ni 3 dias ni 2 semanas, ese mismo dia puedes enviar el correo de cancelación y la financiera te lo aprobará sin problemas ( de quitartelos) y te enviarán un nuevo cuadro de amortización rebajando la cuota
Y por último hay temporadas/meses en los que el mantenimiento iba de regalo y otros en los que los concesionarios los han cobrado, ahí entran 2 factores:
1 Sacas tus dotes negociadoras y consigues la remuntada histórica (Simil Futbolistico) y te lo quitan/regalan
2 Te los comes ahi no te puedo ayudar yo
Gracias por contestar,me ha quedado claro. ;)

Última edición:
Esto me ha enviado mi comercial con respecto a la aprobacion de la financiacion de 9500€

Adjuntos

• Financiacion.jpg
    Financiacion.jpg
    133,7 KB · Visitas: 95
Ya he solicitado la cancelación de los seguros y me he registrado vwfs.fsonline.es
Ya os contaré la contestación...
Mi comercial de curso y yo a la espera de ir a verlo esta tarde.:cry:

Buenos días, estoy pensando en la compra del ateca, style, tenéis algún presupuesto del mes de marzo, yo tengo de febrero. Con alarma, radio, 8" ,control adaptativo, color rojo pasión y full link y full led. por 16700€, en Madrid, que os parece?

Volver