Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, esta tarde he recibido el mensaje de la financiera y tengo 3 seguros, mas el mantenimiento. Y solo identifico el seguro de retirada y el de mantenimiento pero los otros dos no. ¿que aseguran los otros dos? ? Y cuales me recomendais quitar?
Muchas gracias! Para quitar el de Mapfre ¿hablo con el comercial para que lo quite él o se puede quitar como los otros en el email a la financiera?Ver el archivo adjunto 43713En principio los que puedes sacar son los 2 ultimos,, el seguro de crédito parcial o de vida y el otro el de retirada de carnet. Y lo del seguro del automóvil supongo que lo contratarías tú será el seguro de Mapfre,, yo que tú no lo cogería aparte de ser carisimo tiene su trampa con la franquicia, te sale mejor cogerlo tu por tu cuenta
No me he visto en el caso y no sabría decirte, pero supongo que si que se podrá a través del mail. Una pregunta¿el seguro de automóvil lo contratastes tu cuando hiciste la financiacion?Muchas gracias! Para quitar el de Mapfre ¿hablo con el comercial para que lo quite él o se puede quitar como los otros en el email a la financiera?
Pues la verdad que me he enterado de su existencia porque lo he visto en la web... mañana llamaré y me informaréNo me he visto en el caso y no sabría decirte, pero supongo que si que se podrá a través del mail. Una pregunta¿el seguro de automóvil lo contratastes tu cuando hiciste la financiacion?
Pues si que es raro, que te pongan el seguro de auto sin decirte nada el comercial, vaya geta. Suerte y aclaralo con ellosPues la verdad que me he enterado de su existencia porque lo he visto en la web... mañana llamaré y me informaré
¿Pero el coche está ya en tu poder? Si es así habrás contratado algún seguro, ¿no? ¿o tienes dos seguros?Pues la verdad que me he enterado de su existencia porque lo he visto en la web... mañana llamaré y me informaré
Todavia no lo tengo pero yo prefiero poner otro seguro. Como se puede quitar... cuando me lo entregen se lo haré, que tengo entendido que se hace en poco tiempo¿Pero el coche está ya en tu poder? Si es así habrás contratado algún seguro, ¿no? ¿o tienes dos seguros?
Habla con el comercial o con la financiera haber como te han colado un seguro de auto sin haberlo contratado. Una cosa que no entiendo es... Como financias el coche sin verloTodavia no lo tengo pero yo prefiero poner otro seguro. Como se puede quitar... cuando me lo entregen se lo haré, que tengo entendido que se hace en poco tiempo
Lo que yo he hecho para no pagar los intereses abusivos de la financiera, aprovechar los descuentos y a la vez no descapitalizarme es financiar el mínimo en Seat y el resto por banco.Buenas, he podido leer que es más económico quitar los seguros de vida y puntos carnet para ahorrar cuota en la financiación. También veo que algunos han optado por quitar el mantenimiento , mi duda es si se ahorra quitando el mantenimiento y pagando las revisiones ( desconozco cuántas serían en 5 años) y contratando a parte la extensión de garantía a 5 años que parece que va vinculado al mantenimiento. Yo pensaba que pagar un interés del 11% de ww. Finance te compensaba por el descuento y las revisiones /garantía pero si empezamos a quitarlas de la financiación para contratarlas a parte no es más beneficioso entonces financiar por otro sitio que rondan un 6% de interés? Aunque te quiten el descuento que serán unos 1.100€ Es seguro que lo vas a ahorrar en los intereses no?
Muy buenas a todos. Yo fui quien en su dia redactó en el foro de seat leon el modelo que se indica en el enlace. Estaba navegando por la red y me encontré todo esto. Ese escrito es valido para todo el grupo VW siempre y cuando financieis con VW Bank(creo que se llama ahora)...vamos, VW finance de toda la vida.Cientos de personas han usado el escrito y les ha funcionado.Buenos días,
antes de comprarme el coche estuve leyendo mucho sobre si era o no rentable la financiación con su debido descuento.
Tras mucho leer en el foro del Club Seat León vi que sí. Uno de los usuarios hizo una valoración económica y calculó todo, amortizando el día que cumplía 3 años más un día y se ahorraba en torno a 700-800€ en el precio del coche.
Ahora bien, el hilo de este tema es referente a que, al parecer (aún no he firmado mi financiación con Volkswagen Financial Services), la financiación incluye un seguro de deceso y otro seguro por la retirada del carné de conducir.
Según comentaban, al retirar esos "extras" de la financiación la gente ha venido ahorrando 10€ o más al mes (según el capital y el plazo amortizado), cosa que es bastante más dinero del que parece. Así mismo, recomiendan pagar los gastos de apertura en mano, dado que sino también generan intereses y he estado haciendo números días atrás e, insisto, acabas pagando mucho más de lo que parece.
Para que sepáis como solicitar la anulación de los dos seguros (si estáis interesados), os dejo link al hilo citado con una plantilla que hizo un forero del mismo y recordaros que el plazo para solicitar la baja está entre 15 y 30 días desde la apertura de la financiación, a posteriori no se podrá dar de baja.
Personalmente yo lo haré, dado que tengo un seguro de decesos pagado por mi empresa y, hasta la fecha, no me han retirado ningún punto del carné y dudo mucho que, por como soy al volante, suceda. En cualquier caso, antes de pagar un dineral durante X años, me hago responsable de mis actos y si, llegado el momento, me retirasen todos los puntos y tuviera que hacer el curso famoso, pues lo haría de mi bolsillo y me jorobaría los días que no pudiera conducir...
Ver sexto mensaje del hilo de este link para las instrucciones de petición de la baja:
Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon
Un saludo
Pues darte las gracias porque nos facilitó mucho a todos la tarea de solicitar la anulación!Muy buenas a todos. Yo fui quien en su dia redactó en el foro de seat leon el modelo que se indica en el enlace. Estaba navegando por la red y me encontré todo esto. Ese escrito es valido para todo el grupo VW siempre y cuando financieis con VW Bank(creo que se llama ahora)...vamos, VW finance de toda la vida.Cientos de personas han usado el escrito y les ha funcionado.
P.D: he intentado registrarme con el mismo usuario que en el otro foro pero no ha sido posible, jaja.
Un saludo