Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Albe1415

    Albe1415 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, esta tarde he recibido el mensaje de la financiera y tengo 3 seguros, mas el mantenimiento. Y solo identifico el seguro de retirada y el de mantenimiento pero los otros dos no. ¿que aseguran los otros dos? ? Y cuales me recomendais quitar?
     

    Adjuntos:

  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Screenshot_20190604_012024.jpg En principio los que puedes sacar son los 2 ultimos,, el seguro de crédito parcial o de vida y el otro el de retirada de carnet. Y lo del seguro del automóvil supongo que lo contratarías tú será el seguro de Mapfre,, yo que tú no lo cogería aparte de ser carisimo tiene su trampa con la franquicia, te sale mejor cogerlo tu por tu cuenta
     
  3. Albe1415

    Albe1415 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias! Para quitar el de Mapfre ¿hablo con el comercial para que lo quite él o se puede quitar como los otros en el email a la financiera?
     
  4. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No me he visto en el caso y no sabría decirte, pero supongo que si que se podrá a través del mail. Una pregunta¿el seguro de automóvil lo contratastes tu cuando hiciste la financiacion?
     
  5. Albe1415

    Albe1415 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues la verdad que me he enterado de su existencia porque lo he visto en la web... mañana llamaré y me informaré
     
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si que es raro, que te pongan el seguro de auto sin decirte nada el comercial, vaya geta. Suerte y aclaralo con ellos
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Pero el coche está ya en tu poder? Si es así habrás contratado algún seguro, ¿no? ¿o tienes dos seguros?
     
  8. Albe1415

    Albe1415 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Todavia no lo tengo pero yo prefiero poner otro seguro. Como se puede quitar... cuando me lo entregen se lo haré, que tengo entendido que se hace en poco tiempo
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  9. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Habla con el comercial o con la financiera haber como te han colado un seguro de auto sin haberlo contratado. Una cosa que no entiendo es... Como financias el coche sin verlo
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  10. Puli

    Puli Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, he podido leer que es más económico quitar los seguros de vida y puntos carnet para ahorrar cuota en la financiación. También veo que algunos han optado por quitar el mantenimiento , mi duda es si se ahorra quitando el mantenimiento y pagando las revisiones ( desconozco cuántas serían en 5 años) y contratando a parte la extensión de garantía a 5 años que parece que va vinculado al mantenimiento. Yo pensaba que pagar un interés del 11% de ww. Finance te compensaba por el descuento y las revisiones /garantía pero si empezamos a quitarlas de la financiación para contratarlas a parte no es más beneficioso entonces financiar por otro sitio que rondan un 6% de interés? Aunque te quiten el descuento que serán unos 1.100€ Es seguro que lo vas a ahorrar en los intereses no?
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo que yo he hecho para no pagar los intereses abusivos de la financiera, aprovechar los descuentos y a la vez no descapitalizarme es financiar el mínimo en Seat y el resto por banco.
    De esa forma ahora estoy pagando dos cuotas pero cuando llegue el mes 36/48 me quedaré solo con una muy cómoda y con garantía y mantenimiento. Hice cuentas y era la mejor opción.
     
    A Puli le gusta esto.
  12. Puli

    Puli Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Es una idea, no lo había pensado. Es que haciendo la cuentas y aun sumando el descuento por financiar , por el banco te ahorras casi 1500€, desconozco cuánto valdría contratar la extensión de garantía y mantenimiento por 5 años.
     
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si no me equivoco puedes contratar la extensión de garantía, pero no el mantenimiento ya que está asociado a la financiación
     
  14. Puli

    Puli Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Y según el libro de mantenimiento , sabéis cuántas revisiones se hacen en los 5 años? Y traducido a Euros ?
     
    A Tudelano22 le gusta esto.
  15. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    email enviado, este foro es la hostia, gracias compañeros.
     
  16. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Nuevo cuadro de amortización recibido. ;)
     
  17. Violeta

    Violeta Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Yo también lo he hecho esta semana. Viene bien unos eurillos menos al mes
     
  18. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    Muy buenas a todos. Yo fui quien en su dia redactó en el foro de seat leon el modelo que se indica en el enlace. Estaba navegando por la red y me encontré todo esto. Ese escrito es valido para todo el grupo VW siempre y cuando financieis con VW Bank(creo que se llama ahora)...vamos, VW finance de toda la vida.Cientos de personas han usado el escrito y les ha funcionado.

    P.D: he intentado registrarme con el mismo usuario que en el otro foro pero no ha sido posible, jaja.

    Un saludo
     
    Frig, Pas9061, Violeta y 4 otros les gusta esto.
  19. Joqueba

    Joqueba Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues muchas gracias @Jaimito . Yo seguramente lo usaré pronto ;) todavía estoy a la espera
     
    A Jaimito le gusta esto.
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues darte las gracias porque nos facilitó mucho a todos la tarea de solicitar la anulación!
     
    A Jaimito le gusta esto.