Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tampoco lo veía. Por eso me he ido a leer más atrás. Sus condiciones no son las habituales.
     
    A Awona le gusta esto.
  2. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Es decir, anulando el mantenimiento te ahorras 600 y luego lo contratas por 200 ? Eso sin más 3 revisiones no??
     
  3. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    @Awona ,si te refieeres a mi caso concreto, yo no tengo mantenimiento, porque hice pago al contado. No he anulado nada.
    Por 200€ tengo la extensión de garantia a 5 años, contratado de manera opcional. Como un extra, vaya. Las revisiones las pagaré cada una cuando las vaya haciendo.
    Lo mismo lo he liado un poco explicándolo.
    Y Nicolas90 ha anulado su plan de mantenimiento, pero no eran 600, sino 400 y pico pero solo por dos años. Y sin garantia adiccional.
    Le han ofrecido algo diferente.
     
    A Awona le gusta esto.
  4. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Entiendo, pero qué pasa con el descuento que te ofrecen al financiar?
     
  5. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pudiste cancelar el mantenimiento? Creo que se podría en los 30 siguientes días verdad? Alguien que de algo de luz por favor
     
    A Awona le gusta esto.
  6. darktrax

    darktrax Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, sobre cuanto tiempo han tardado en daros de baja los seguros?

    Ya llevo esperando una semana...
     
  7. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días, llevando una semana ya debería de aparecerte en la aplicación de la financiera y confirmartelo por correo Pegales un toque por teléfono a ver qué te dicen. Cuidado como esta semana pasada cojieron un puente tan grande igual estan en sock y en fase de recuperación. Llamalos
     
  8. darktrax

    darktrax Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    He llamao y alegremente me han dicho que tienen 10 dias para responder. Ale!!!
     
    A Awona le gusta esto.
  9. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues muy bien, tampoco les costaba por lo menos un correo diciendo, bien recibido su correo. Pues ahora ya saves que les llegó :thumbsup:
     
  10. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso tardaron 24 horas .
     
  11. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    en mi caso igual que @Awona, a las 24h ya estaban los seguros cancelados.
     
  12. darktrax

    darktrax Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias. Estare atento!!!
     
  13. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Ya tengo los dos seguros quitados.
    Me he despertado, y tenía un correo de la financiera.
    He pasado de una cuota inicial de 267€, a una de 255€. 12€rillos de rebaja, buenos son!!!!!
    Gracias a tod@s por vuestra ayuda e información en estos temas burocráticos de seguros y demás. No sé si me hubiese atrevido a hacerlo por mi cuenta.
     
    A Awona y david buzo les gusta esto.
  14. david buzo

    david buzo Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Screenshot_20190423-125025_Samsung Internet.jpg Buenos días compañeros , mi financiera era CaixaBank, y en el foro del grandlandx había gente que lo tenía con la misma, y como decias @Pakomalaga , el proceso es similar, ha bajado de 340 euros a 305, en seguros me metían 35 euros ahí sin más, y el comercial me decía que no se podían quitar, y revisando el contrato no ponía que estaba obligado a tenerlo con la financiación. Pongo pantallazos de donde saque la plantilla para mandar con mis datos y los correos de atención al cliente.
    Espero os sirva a más gente
     
    A Awona, Pakomalaga y gurito les gusta esto.
  15. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Exactamente igual 12 euritos por 48 plazos es un dinerillo bueno
     
  16. darktrax

    darktrax Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Parece que ya. 11€ a mi. Gracias a todos!
     
  17. Frig

    Frig Forero Activo

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas! Finalmente como se habló unos mensajes más atrás, si quitas el mantenimiento de la financiación pierdes el descuento? No me quedó muy claro...

    Un saludo!
     
  18. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me acaban de enviar un correo de la financiera informándome de que a finales del mes de Mayo Volkswagen Finance S.A, sera absorbida por la sociedad alemana Volkswagen Bank.Los llamaré el lunes para aclarar las dudas que tengo:si cambian teléfono de contacto, si mantienen la página de consulta de los usuarios etc Adjunto captura de una parte del correo. Screenshot_20190505_171011.jpg
     
  19. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi también me ha llegado.
    Y digo yo... si cambian de manera unilateral el contrato, ¿no podremos rascarles algo por algún sitio?
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a ver si mejoran las cosas, el 99,99% de los que verán este post no saben nada, absolutamente nada de alemán (como un servidor) pero a golpe de vista, seguro que todos entendemos que en nuestra querida España unos "manguis" (no tienen otro nombre) se lo llevan calentito con intereses del 11,09%, sin embargo en Alemania, la misma financiera te ofrece intereses del 0,99%.....no esta mal la diferencia, siendo ambos países europeos....
    Lo triste es que el dinero sale del Banco central europeo, para reactivar el consumo, y la financiera alemana cobra un 0,99% y con ello supongo que se mantiene y paga los sueldos de sus empleados y la Española para lo mismo necesita cobrar un 11,09, si los sueldos de los empleados de la financiera suponemos en ambos casos que son una miseria tanto en Alemania y más en España, la única opción es que algún "listillo" mangui, de la financiera española se esta forrando a costa de los curritos suyos y de los gilipollas de españoles entre los que me encuentro. Algún día la Globalización, terminará con estos "jetas" porque me podré comprar el coche donde me salga de "ahí" y financiarlo donde más barato me lo pongan.....y no será con el jeta español, que ya vivirá forrado por generaciones y generaciones a saber donde y no habrá pagado impuestos.
    Porque medio entenderé de estas cosas, con lo bien que se vive, sin saber estas cosas,y no sabiendo como unos jetillas viven muy bien a costa de los demás.

    upload_2019-5-5_19-50-2.png
    y sin embargo los intereses que cobran en Alemania
    upload_2019-5-5_19-51-11.png
     
    A Lua y Carlsferry les gusta esto.