Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.a mi tambien me cuesta creerlo lo mio pero vamos que según me llegue la documentación lo miro y lo anulo.Yo tengo 565 euros con un préstamo de 12.000 y tengo la protección básica. Me cuesta creer que tengas la protección total con una prima de 328 euros. Aclaralo con el comercial o espera a que te llegue la documentación ahí te lo aclara todo
Gracias de nuevo me aclarado bastante seguiré dando guerra jajaj un saludoDate cuenta que hay 30 días para poder anular, para cuando te Manden la documentación seguramente esté pasado el plazo. Para anular el seguro que te lo saque el comercial o pregunta a la financiera. La vigencia del seguro automóvil es 1 año pero tu lo pagas fraccionado durante la financiacion del coche
Efectivamente, cero problemas, siguiendo los pasos y haciéndolo tal cual se explica en el hilo.buenas...
si seguís los pasos del enlace del primer post ...ahi esta el escrito que yo mismo redacté en el 2016 y colgué en el foro del leon para anular los seguros....y pagar la CA en efectivo...
seguid los pasos y no habra problemas..
os paso un enlace del foro del leon que justamente un compañero resuelve dudas acerca de pedir el dinero al banco o financiar con la financiera de VW (sus pros/contras, etc...)@Elena81 Siempre saldrá más barato con el Banco. Pero tendrás que calcular sobre el nuevo precio, ya que al quitar la financiación te subirán el precio final cuando anulen la bonificación por financiar con ellos
Gratis no hay nada es el modelo de negocio que tienen montado, se aseguran que durante 5 años te tienen amarrado. Miralo por el lado positivo, Tienes cubierto durante 5 años garantía del vehículo y el mentenimientoBuenas tardes, próximamente me llegará mi Ateca , y el comercial me envía hoy la financiación porque le dije que antes quería echarle un vistazo. Cuál es mi sorpresa que aparecen seguro de vida, seguro de perdida de puntos, y financiación mantenimiento. Según he podido leer en el foro se pueden anular los dos primeros seguros pero el tema de mantenimiento me comentó el comercial que al financiar me incluía los 5 años. Cuál es vuestra experiencia porque ya le pone a uno de mala leche que intenten colarla
Es así en todos. Los seguros los puedes quitar, la parte del mantenimiento la financias (mas o menos es la mitad del total). Lo esconden, no lo dicen, pero es así.Buenas tardes, próximamente me llegará mi Ateca , y el comercial me envía hoy la financiación porque le dije que antes quería echarle un vistazo. Cuál es mi sorpresa que aparecen seguro de vida, seguro de perdida de puntos, y financiación mantenimiento. Según he podido leer en el foro se pueden anular los dos primeros seguros pero el tema de mantenimiento me comentó el comercial que al financiar me incluía los 5 años. Cuál es vuestra experiencia porque ya le pone a uno de mala leche que intenten colarla
Una vez que firmes tienes 30 días para sacar el seguro de crédito parcial y retirada de carnet, no te perjudica para nada sacando estos dos seguros en las extensiones de garantía y mantenimiento. Lo del seguro de Mapfre ya se comentó que no compensa cojerlo porque tiene trampa la franquicia que te ponenYo estoy esperando la entrega y todavía no he firmado la financiación, entiendo que aunque el comercial no te quite los dos seguros l día siguiente de firmar los anulas tú a través de email y no te perjudica para otros beneficios como los cinco años de mantenimiento.
También tengo dudas con el seguro del vehículo que va incluido según el por solo 200 euros, supongo que será solo el primer año porque no me quedó claro en el concesionario. Muchas gracias
Ya tenía que aparecerte, algún problema tendrá la página. Cuando firmaste tiene que darte el comercial un documento firmado con un número de operación financiera. Los documentos que te dice el comercial los puedes descargar a través de la aplicación pero suelen tardar bastante, aún tienes 30 días para dar de baja los seguros. Espera un par de días y después llama a la financiera para que te lo aclaren ellos todo. Tlf.. 914279900Al final firme el viernes y el comercial me indicó que recibiría la documentación vía email, pero hoy lunes todavía no he recibido nada y cuando intentó registrarme en la página de ws Finance me dice que no tengo acceso porque la operación no está registrada.
Me imagino que tardará unos días , es por el tema de dar de baja los seguros