Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    con el escrito que hay en el primer post (enlace) que yo redacté en su dia puedes anular los seguros de vida y retirada de carnet.
     
  2. Pablo21

    Pablo21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Gracias.a mi tambien me cuesta creerlo lo mio pero vamos que según me llegue la documentación lo miro y lo anulo.
    otra duda el seguro de automovil se puede anular??está financiado para todo el tiempo con lo cual pagas por x años y solo disfrutas 1 o me equivoco?gracias de nuevo
     
  3. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Date cuenta que hay 30 días para poder anular, para cuando te Manden la documentación seguramente esté pasado el plazo. Para anular el seguro que te lo saque el comercial o pregunta a la financiera. La vigencia del seguro automóvil es 1 año pero tu lo pagas fraccionado durante la financiacion del coche
     
  4. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    buenas...

    si seguís los pasos del enlace del primer post ...ahi esta el escrito que yo mismo redacté en el 2016 y colgué en el foro del leon para anular los seguros....y pagar la CA en efectivo...

    seguid los pasos y no habra problemas..
     
    A pinpollo y Pablo21 les gusta esto.
  5. Pablo21

    Pablo21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Gracias de nuevo me aclarado bastante seguiré dando guerra jajaj un saludo
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  6. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Efectivamente, cero problemas, siguiendo los pasos y haciéndolo tal cual se explica en el hilo.
    Yo lo hice hace dos meses cuando me entregaron el coche y al día siguiente ya tenía el nuevo cuadro de amortización con la bajada de la letra.
    Muchas gracias por el documento @Jaimito
     
    A Jaimito le gusta esto.
  7. Elena81

    Elena81 Forero Novato

    Hola. Yo tengo unas dudas tremendas. No sabemos si financiar con next o en el Banco al 3%. Estamos planteandolo. Pero vosotros sois más expertos. Sería una financiación de 20000€. Me podéis dar opiniones?
     
  8. Khalin

    Khalin Forero Activo

    Ubicación:
    Almenara (Castellón)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Elena81 Siempre saldrá más barato con el Banco. Pero tendrás que calcular sobre el nuevo precio, ya que al quitar la financiación te subirán el precio final cuando anulen la bonificación por financiar con ellos
     
    Última edición: 1 Ago 2019
  9. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    os paso un enlace del foro del leon que justamente un compañero resuelve dudas acerca de pedir el dinero al banco o financiar con la financiera de VW (sus pros/contras, etc...)
    Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon
     
  10. Victor.86

    Victor.86 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, próximamente me llegará mi Ateca , y el comercial me envía hoy la financiación porque le dije que antes quería echarle un vistazo. Cuál es mi sorpresa que aparecen seguro de vida, seguro de perdida de puntos, y financiación mantenimiento. Según he podido leer en el foro se pueden anular los dos primeros seguros pero el tema de mantenimiento me comentó el comercial que al financiar me incluía los 5 años. Cuál es vuestra experiencia porque ya le pone a uno de mala leche que intenten colarla
     
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gratis no hay nada es el modelo de negocio que tienen montado, se aseguran que durante 5 años te tienen amarrado. Miralo por el lado positivo, Tienes cubierto durante 5 años garantía del vehículo y el mentenimiento
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es así en todos. Los seguros los puedes quitar, la parte del mantenimiento la financias (mas o menos es la mitad del total). Lo esconden, no lo dicen, pero es así.
     
  13. Joqueba

    Joqueba Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Ya he realizado la cancelación de los seguros. No he seguido la plantilla que hay en este foro, simplemente, enviar un correo diciendo soy tal y solicito la cancelación del seguro. He enviado escaneado el dni por si acaso, pero no se si haría falta. En cualquier caso, en menos de 1 dia ya tengo la respuesta.

    Por poner un ejemplo, mi seguro de vida eran 240€. Al anularlo la cuota me ha bajado 8€. Como lo tengo financiado a 3 años: 8 * 36 = 288. Es decir, más o menos 50€ de intereses.

    También debo decir que el comercial lo puede quitar todo cuando se firma la financiación (otra cosa es que lo haga o no), tanto el de carnet como el de vida. Eso si una vez firmada y tramitada la financiación ya no lo puede hacer, ya debemos ser nosotros poniéndonos en contacto con vwfs.

    Muchas gracias a todos!!
     
  14. Pablo21

    Pablo21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    buenas compañeros.

    Otro por aquí que ha cancelado todos los seguros retidad carnet,vida y de auto, total bajada de 22€ no está nada mal un ahorro en tres años bueno.

    Un saludo.
     
  15. Carmohur

    Carmohur Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    He firmado la financiación y el mismo comercial me ha anulados los dos seguros. Con el pago al contado de la comisión de apertura se queda en unos 20€ menos al mes.
     
  16. Chus Lope

    Chus Lope Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Energy
    Anulados los seguros la cuota ha bajado 18 euros,sin problema con la financiera.
    Gracias por los aportes
     
  17. Marcosfr

    Marcosfr Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estoy esperando la entrega y todavía no he firmado la financiación, entiendo que aunque el comercial no te quite los dos seguros l día siguiente de firmar los anulas tú a través de email y no te perjudica para otros beneficios como los cinco años de mantenimiento.
    También tengo dudas con el seguro del vehículo que va incluido según el por solo 200 euros, supongo que será solo el primer año porque no me quedó claro en el concesionario. Muchas gracias
     
  18. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Una vez que firmes tienes 30 días para sacar el seguro de crédito parcial y retirada de carnet, no te perjudica para nada sacando estos dos seguros en las extensiones de garantía y mantenimiento. Lo del seguro de Mapfre ya se comentó que no compensa cojerlo porque tiene trampa la franquicia que te ponen
     
  19. Marcosfr

    Marcosfr Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Al final firme el viernes y el comercial me indicó que recibiría la documentación vía email, pero hoy lunes todavía no he recibido nada y cuando intentó registrarme en la página de ws Finance me dice que no tengo acceso porque la operación no está registrada.
    Me imagino que tardará unos días , es por el tema de dar de baja los seguros
     
  20. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya tenía que aparecerte, algún problema tendrá la página. Cuando firmaste tiene que darte el comercial un documento firmado con un número de operación financiera. Los documentos que te dice el comercial los puedes descargar a través de la aplicación pero suelen tardar bastante, aún tienes 30 días para dar de baja los seguros. Espera un par de días y después llama a la financiera para que te lo aclaren ellos todo. Tlf.. 914279900