Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    De nada compañero, en febrero del 2016 lo subí al otro foro y a dia de hoy sigue funcionando para todo el grupo VW:)

    Un saludo desde marbella
     
  2. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava

    Me uno a darte las gracias por compartir el aporte. Teniendo una plantilla ha sido más fácil para todos
     
    A Jaimito le gusta esto.
  3. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ole tu y muchas gracias
     
    A Jaimito le gusta esto.
  4. ganorabaco

    ganorabaco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Has conseguido quitar el seguro de automovil? Porque a mi me dijeron que estaba incluido de manera gratuita al financiar y me aparece en los productos adiccionales de la financiera.. lo has podido solucionar?
     
  5. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    yo es que no queria la oferta esa de todo riesgo con mapfre mediante seat(busqué algo por mi cuenta)...
    en mi caso me aparecian los 2 que cancelé (vida y retirada de carné) y el otro es el de la garantia extendida de 4 años o 80000kms que ofertaban cuando me compré el leon....en la web me aparece un precio de mantemiento....pero ese precio es el valor que seat da a esas revisiones gratuitas...es decir que no pago nada de mas..

    un saludos
     
  6. ganorabaco

    ganorabaco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tampoco la queria, pero como me dijeron que era gratuita pues dije pues bueno...ademas es con la misma compañia que tengo todos lso seguros, pense que se podria aprovechar. Pero ahora me aparece como al compañero @Carlsferry un apartado del seguro del coche de 560€ y no se como quitarlo o si ir a hablar con el comercial para decirle donde esta el seguro gratis o no se...la verdad que estoy un poco cabreado...
     
  7. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo en la pre financiación lo tenia metido, pero cuando llego el coche les comente que no quería el seguro de Mapfre y volbieron a hacerme otra financiación sin seguro. El seguro de mapfre puedes darlo de baja creo que dentro de los 30 días hábiles después de haber firmado
     
  8. ganorabaco

    ganorabaco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Luego a la tarde pasare a hablar con el comercial, de momento he mandado el correo solicitando anular los 3 seguros. Me parece un cachondeo que vendan , mantenimiento y garantía de 5 años mas el primer año de seguro GRATIS, y luego te lo calcen en la financiación. Es de pésimo gusto. Ya os comentare que milonga me cuenta el comercial.
     
  9. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    tengo entendido que al aceptar esa oferta del seguro....el importe te lo meten en la financiacion (al menos en mi caso alla por el 2016 cuando subi al foro el escrito) con lo cual al final acabas pagando un poco mas...
    de todas formas haz cuentas para ver si realmente lo estas pagando y ocurre como en el caso de el mantenimiento gratuito de 4 años en mi caso que el precio que me aparece (año 2016) es el valor que seat da a ese servicio gratuito.

    SIento no poder darte mejor ayuda en tu caso.. cuando redacté el escrito estaba enfocado sobre todo al tema de los seguros de deceso y retirada de carnet(mi caso).
    Yo es que tenia clarisimo que no queria nada de seguro con seat....y mira que en 2016 era solo 200€ al año a todo riesgo..

    un saludo
     
  10. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    De gratis no tienda nada eso tiene que informartelo el comercial y decirte si te interesa el seguro de Mapfre. Como te van a meter algo que tu no aceptaste
     
  11. ganorabaco

    ganorabaco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues ya he hablado con el comercial. Se ha hecho el loco perfectamente diciéndome que cuando me enseño la financiación, el daba por hecho que ya lo sabia, que ya me lo habia explicado bla bla bla. A lo que le he contestado; aquí iba a estar pidiéndote explicaciones si me lo hubieras contado al principio. Me ha vendido la moto, que ya ha sido mencionada antes por aqui que el no lo puede quitar y que le sale automaticamente bla bla bla. Pero que puedo escribir un correo a atencion a el cliente , como ya sabia gracias al compañero @Jaimito :D .

    En cuanto a lo del seguro del vehículo que era gratis, el mismo sistema que el mantenimiento. Esta bonificado pero no es gratuito, son 201€ si no recuerdo mal tras aplicar la bonificación . Y que nunca me había dicho que era gratis, que me había dicho que me lo daba, pero claro no gratis, tanto el seguro como el mantenimiento. Curioso ante todo, no he querido entrar en polémicas de me dijiste, no te dije bla bla bla, que no llegan a ningún sitio. Lo único que iba a hacer era cabrearme mas. En fin, mucho cuidadito es lo que hay que tener con estos, esperemos que las revisiones y la garantía, en caso de que sea necesaria, que bonifican sean mas serias que los comerciales con las gestiones de la financiación.
     
    A Jaimito le gusta esto.
  12. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    ya sabes compañero, cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estamos. y recuerda que el escrito vale para todo el grupo vw que financie con la financiera de la marca:)
     
  13. Pablo21

    Pablo21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    hola compañeros.soy nuevo y leyendo en mi resumen online de financiación pone seguro credito parcial (cardiff) ese en que consiste???si me podeis explicar un poco más.

    Un saludo.
     
  14. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es un seguro de vida, en caso de que el beneficiario no pueda hacer frente a los pagos la financiera siga cobrandolos a través de Cardif. Hay 2 modalidades, seguro básico y protección total, en nuestro caso nos meten el básico. Te mando captura de la cobertura del básico. Screenshot_20190728_131942.jpg
     
  15. Pablo21

    Pablo21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Muchas Gracias, tambien entra por desemp, despido improcedente etc no??yo tengo seguro vida con el seguro de coche de allianz y solo pone muerte por eso mis dudas si este es igual o difiere de otros.que lio jajaj.gracias de todos modos.un saludo
     
  16. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El desempleo en el básico no entra, entra en en el de protección total y en nuestro caso nos ponen el basico
     
  17. Pablo21

    Pablo21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    ah si!!! pues el comercial me ha engañado porque dijo lo que entraba aparte de lo que me has comentado, y me lo leyo y todo al firma las financiación por eso dudaba.sorpresas te da la vida.thanks
     
  18. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Igual no te engaño, puede ser que firmaras la protección total, no lo se, Screenshot_20190728_134932.jpg
     
  19. Pablo21

    Pablo21 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Eso es lo que me dijo lo de protección total ademas me lo leyó delante mio pero claro yo entendí que entraba todo eso, mi seguro es de 328 €, acabo de firmar el viernes.un saludo
     
  20. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo 565 euros con un préstamo de 12.000 y tengo la protección básica. Me cuesta creer que tengas la protección total con una prima de 328 euros. Aclaralo con el comercial o espera a que te llegue la documentación ahí te lo aclara todo