Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Si Miriam lo pone en el cuadro de amirtamortizacion.

Firme el miércoles pasado Osea el 20, el coche me lo dieron el viernes22, y sábado llegó las claves de acceso, y mandé el correo electrónico lunes 25, para anular los seguros, y hoy miércoles 27 para el medio día, me e metido y ya estaba todo cancelado!
Y que no te líe el comercial, que la comisión de apertura la puedes pagar si o si, yo la pegue junto con la transferencia del importe restante del vehiculo. Un saludo!
Todo igual que yo. Mail del 25 y cancelado hoy.
Y la Comisión de apertura igual

Buenas. Está tarde he firmado la financiación y he entrado en la web de la financiera. Me di de alta y ya aparece mi contrato. Os mando imagen a ver si me podeis orientar que es lo que puedo y como para reducir cuota ya que en principio solo queria financiar 12.000 y me sale financiado 13.851,54.

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20190301-220319.png
    Screenshot_20190301-220319.png
    82,6 KB · Visitas: 95
uff, ya estas tardando en redactar el escrito para la cancelación de los seguros, ya verás que alegría te vas a llevar....

Buenas. Está tarde he firmado la financiación y he entrado en la web de la financiera. Me di de alta y ya aparece mi contrato. Os mando imagen a ver si me podeis orientar que es lo que puedo y como para reducir cuota ya que en principio solo queria financiar 12.000 y me sale financiado 13.851,54.

Gracias
Eso es, quítate los dos seguros

Gracias
Puedes sacar los 2 seguros el de mantenimiento no que es la extension de garantia y en el primer post te viene Screenshot_2019-03-02-02-01-27-785_com.opera.browser.png y pakomalaga lo puso muy detallado por aqui tambien ,de todas formas te mando un captura por donde hice el escrito para mandarle a la financiera,.

Última edición:
Muchas gracias, el lunes hago el ingreso al concesionario. Mandare la carta antes de quitar el coche o después?

Muchas gracias, el lunes hago el ingreso al concesionario. Mandare la carta antes de quitar el coche o después?
Pues el lunes mismo, no te apures, en 4 o 5 días ya está modificado en la financiera sin problema.

Hola! Soy nuevo por aquí. Preguntaros cuanto suele ahorrarse al quitar los seguros estos de retirada de carnet y de deceso... Sobre cuanto ?
Servicios de garantias también se pueden quitar o disminuir costes ? Y si se puede sobre cuanto...
Un saludo gracias

Hola! Soy nuevo por aquí. Preguntaros cuanto suele ahorrarse al quitar los seguros estos de retirada de carnet y de deceso... Sobre cuanto ?
Servicios de garantias también se pueden quitar o disminuir costes ? Y si se puede sobre cuanto...
Un saludo gracias
Eso es muy relativo depende de lo que financies y a cuantos años,,en 12.000 euros financiados de seguro de vida y retirada mas o menos son un ahorro de 670 euros y si pagas la comision de apertura en mano te puedes ir a los 800 euros ,lo de la garantia y mantenimiento eso es intocable.

Yo mandé el correo el viernes y el lunes por la tarde ya lo tenía cancelado , en mi caso solo cancele el de retitada de carnet ya que el de decesos me lo quito mi comercial antes de firmar.
Yo tenía 313 y me ha bajado a unos 310,60 tengo 12000 a 48 meses

Hola.
Gracias por ayudar a los nuevos como yo a tener las ideas más claras.

El otro día pedí un presupuesto y para hacer números redondos dije financiar 16.000 €.
El comercial me sacó una simulación a 60 cuotas y los 16.000 € se convirtieron en un nominal de 17.800 €.

La comisión de apertura son unos 475, seguro de mapfre 200, mantenimiento 300, (pongamos unos 1.000 en total)

Los otros 800 € son los dos seguros? me parece mucho no?

Cuando llegue el momento ya los cancelaré y tal, pero me parece una pasada. ¿Puede haber otro concepto?

Saludos

Gracias, por cierto... sabeis de comerciales que te atienden por telefono, y t hacen unos desfuentos mucho mejores que los comerciales de los concesionarios?

Hola.
Gracias por ayudar a los nuevos como yo a tener las ideas más claras.

El otro día pedí un presupuesto y para hacer números redondos dije financiar 16.000 €.
El comercial me sacó una simulación a 60 cuotas y los 16.000 € se convirtieron en un nominal de 17.800 €.

La comisión de apertura son unos 475, seguro de mapfre 200, mantenimiento 300, (pongamos unos 1.000 en total)

Los otros 800 € son los dos seguros? me parece mucho no?

Cuando llegue el momento ya los cancelaré y tal, pero me parece una pasada. ¿Puede haber otro concepto?

Saludos
Por esa cantidad y a 60 meses puede ser esos 800 de retirada de carnet y seguro credito parcial,pero de todas formas mirate bien lo del seguro de mapfre nos es muy aconsejable cogerlo y si puedes pagar la comision de apertura en mano mejor .Pero de todas formas tienes tiempo a decidirlo cuando te llegue el coche.

Por esa cantidad y a 60 meses puede ser esos 800 de retirada de carnet y seguro credito parcial,pero de todas formas mirate bien lo del seguro de mapfre nos es muy aconsejable cogerlo y si puedes pagar la comision de apertura en mano mejor .Pero de todas formas tienes tiempo a decidirlo cuando te llegue el coche.

gracias.

Ya se que hay un foro específico de seguros,perdonad.
lo que me dices del seguro Mapfre, he leído que si la reparación es de menos de 600 € , tienes que pagarla entera y tal.

Yo hago pocos kilómetros con el coche, y hoy en día cualquier arreglo de un roce ya supera los 600€.
Por 200 € (financiando que son más) no hay otra cosa. Era para aprovechar el primer año.

No sé... ya lo miraré con calma.

Gracias por el consejo

Bueno, mandada carta ayer noche. Quitado seguro vida y carnet. De 205,00€ cuota a 186,00 €. Fue rapidísimo. Muchas gracias chicos.

Bueno, mandada carta ayer noche. Quitado seguro vida y carnet. De 205,00€ cuota a 186,00 €. Fue rapidísimo. Muchas gracias chicos.
Joe q buena letra se te ha quedado!

Cuánto financiaste y qué tiempo??

Volver