Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Los seguros no desaparecen, siguen ahí pero si pinchas encima de pondrá cancelado, y el dinero financiado también se reduce. A mi me lo hicieron de un día para otro, y el correo llegó 2 días más tarde.
OK estaré a la espera, lo he mirado ahora y pone aún vigente, el total me pone 10708,35,entiendo que cuando me los quiten me bajara a 10000 que es lo que me han financiado no?

OK estaré a la espera, lo he mirado ahora y pone aún vigente, el total me pone 10708,35,entiendo que cuando me los quiten me bajara a 10000 que es lo que me han financiado no?
Cuando te lo quiten te marcará 10200 más o menos, ya que 200 del mantenimiento son inamovibles. Yo he financiado 9500 y se me queda en 9701€ tras quitar los seguros. Parece ser que esos 200 son parte del mantenimiento y la otra parte se encargaría la financiera de pagarla, y esos 200 no es posible pagarlos al contado, son obligatorios en la financiación.

Por fin, he entrado y ya no aparecen los 2 contratos he restado la diferencia y son 484 euros:D eso da para muchos depósitos, muchísimas gracias a todosssssssssss.por cierto me he dado cuenta que antes salía el contrato de mantenimiento por 665,40 y ahora ya no sale, es normal? Sigo teniendo los 5 años de mantenimiento?

Gracias Atequer@s ya tengo los dos seguros cancelados 609€ en mi caso.
A mí sí me sigue apareciendo lo del seguro de mantenimiento.
Un saludo.

Gracias Atequer@s ya tengo los dos seguros cancelados 609€ en mi caso.
A mí sí me sigue apareciendo lo del seguro de mantenimiento.
Un saludo.
:cautious:espero que no la hayan liado y me hayan quitado el seguro de mantenimiento :mad:

:cautious:espero que no la hayan liado y me hayan quitado el seguro de mantenimiento :mad:
Buenass! Por lo visto es imposible no? Pero bueno... la cuota entonces se te reducirá bastante en caso de haberte quitado el mantenimiento no?

Un saludo!

Buenass! Por lo visto es imposible no? Pero bueno... la cuota entonces se te reducirá bastante en caso de haberte quitado el mantenimiento no?

Un saludo!
Justamente lo que me interesa es el mantenimiento en el e-mail puse lo que pone en el post el de retirada y el de deceso creo que era, no he dicho nada del seguro de mantenimiento la financiación eran 10000 y me pone total 10224 y antes ponía 10700 y pico.

Buenas, yo también los tengo quitados, sin ningún problema además. Y el mantenimiento lo sigo teniendo

:)ya esta, he salido de la sesión y he vuelto a logearme en la sesión y cuando entro me salen los 3 seguros 2 de ellos cancelados y el de mantenimiento de 600 y pico en vigor, vaya susto me he dado jajjajaja, gracias a todos

Buenas compañeros! El lunes envié el correo, y está tarde ya me lo han rebajado la cuota al.cancelar los seguros, quedando vigente el mantenimiento solamente, quedandose la cuota de 243,80. Muchas gracias a todos en este foro, por la ayuda, ya que de 263,6 a lo que se me a quedado son 20 eurazos al mes ( pagando 294€ de comisión de apertura) que me ahorro! Espero que le sirva a más gente que compra coche! Un saludo!

Buenas compañeros! El lunes envié el correo, y está tarde ya me lo han rebajado la cuota al.cancelar los seguros, quedando vigente el mantenimiento solamente, quedandose la cuota de 243,80. Muchas gracias a todos en este foro, por la ayuda, ya que de 263,6 a lo que se me a quedado son 20 eurazos al mes ( pagando 294€ de comisión de apertura) que me ahorro! Espero que le sirva a más gente que compra coche! Un saludo!

Y cuando firmaste la financiación? ese mismo día? Yo ya le he comentado a mi comercial que la comisión de apertura la quiero pagar en cash o que me la incluya en la transferencia (no sé como será más fácil), ayer me decía que no sabía si se podía, pero vamos ya sé que me consta que se puede. Yo tengo todo preparado para cuando llegue ese día, enviarlo al día siguiente. Es un ahorro muy importante si lo multiplicas por las 48 mensualidades!!

Y cuando firmaste la financiación? ese mismo día? Yo ya le he comentado a mi comercial que la comisión de apertura la quiero pagar en cash o que me la incluya en la transferencia (no sé como será más fácil), ayer me decía que no sabía si se podía, pero vamos ya sé que me consta que se puede. Yo tengo todo preparado para cuando llegue ese día, enviarlo al día siguiente. Es un ahorro muy importante si lo multiplicas por las 48 mensualidades!!
En mi caso la Comisión de apertura la pague por transferencia a la vez que la entrada. Sin problema ninguno

Por cierto creo que ya me han quitado los 2 seguros.
Me siguen apareciendo en la web pero me pone que ese importe ya está amortizado (la suma de los dos)
Además si pincho encima de cada seguro me pone "cancelado"

Mandé el mail el día 25 a las 11.30 y ahora por la tarde ya estaban cancelados.
Sólo me queda comprobar que la letra del coche efectivamente me ha bajado.

Gracias por informarnos de estas cosas!!!

En mi caso la Comisión de apertura la pague por transferencia a la vez que la entrada. Sin problema ninguno

Por cierto creo que ya me han quitado los 2 seguros.
Me siguen apareciendo en la web pero me pone que ese importe ya está amortizado (la suma de los dos)
Además si pincho encima de cada seguro me pone "cancelado"

Mandé el mail el día 25 a las 11.30 y ahora por la tarde ya estaban cancelados.
Sólo me queda comprobar que la letra del coche efectivamente me ha bajado.

Gracias por informarnos de estas cosas!!!
No indica el importe de la letra una vez cancelados los seguros??

Si Miriam lo pone en el cuadro de amirtamortizacion.
Firme el miércoles pasado Osea el 20, el coche me lo dieron el viernes22, y sábado llegó las claves de acceso, y mandé el correo electrónico lunes 25, para anular los seguros, y hoy miércoles 27 para el medio día, me e metido y ya estaba todo cancelado!
Y que no te líe el comercial, que la comisión de apertura la puedes pagar si o si, yo la pegue junto con la transferencia del importe restante del vehiculo. Un saludo!

Volver