Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Pero
No os comáis el tarro y hacedlo como explican en el primer post de este hilo, que es así:

----------

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA (comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera (en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación) podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo.. (en realidad son 30 días, y mejor esperar a tener el coche para evitar suspicacias con el comercial).

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2019 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera (Nº operación que aparece en el contrato y en la web de la financiera)

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.

Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera atencion.cliente@vwfs.com o infoseguroscliente@vwfs.com (yo lo hice al primero)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.

----------

Es el método probado y que nos ha funcionado a todos.
Nota: Copiado del original de @Zacarias en el foro del Seat León.
Pero @Pakomalaga si está claro que hay que hacerlo así pero es que ya no se llama seguro de crédito por deceso.
Habrá que decir el seguro de crédito parcial que es como lo ponen ahora no?

Hola, buenas tardes, yo puse seguro de decesos y entre paréntesis seguro de crédito parcial y en una semana me contestaron,en concreto la semana pasada, me mandaron el nuevo plan de amortización y solucionado.

Pues perfecto! Muchas gracias Paco! Miriam y yo teníamos la misma duda, ya está resuelta! Voy a empezar a redactarlo, que está tarde firmaba, pero no han traído el coche para verlo, y hasta que no lo vea no firmo nada! Mañana en cuanto firme la financiación y me den el número de operación, lo termino de redactar, y lo envío.
Otra vez os doy las gracias porque si no es por este foro... yo al menos ni me hubiese enterado de esto!

Pues yo también lo voy a hacer, que para nada lo quiero.

Con la los nombres de los seguros antiguos o nuevos?
Que más dará los nombres... Al final dando número de la operación financiera, solo tienes 2 seguros y son los 2 que se están solicitando, lo que queda es el mantenimiento que no tiene nada que ver. No os comáis la cabeza, enviando de ambas formas sirve.

Yo lo envié el lunes a las 23h de la noche. Hoy he entrado en la aplicación y ya tengo los seguros cancelados, pero no me han contestado todavía al correo. Así que no esperéis al correo, puede que ya lo tengáis aplicado!

Oye el seguro ese de las narices, que cubre exactamente?? Solo él deceso.

Una pregunta que alomejor es tonta...ayer firme los papeles de la financiera, el caso es que tuvimos que dar mi mujer y yo los dos los DNI y las nóminas y firmemos los dos, el coche va a nombre de mi mujer, la duda que tengo es cuando mandé email, lo mando solo en nombre de mi mujer y su DNI, o al aparecer los dos tengo que poner los dos nombre y los dos DNI? Un saludo compañer@s, espero haberme explicado!

Una pregunta que alomejor es tonta...ayer firme los papeles de la financiera, el caso es que tuvimos que dar mi mujer y yo los dos los DNI y las nóminas y firmemos los dos, el coche va a nombre de mi mujer, la duda que tengo es cuando mandé email, lo mando solo en nombre de mi mujer y su DNI, o al aparecer los dos tengo que poner los dos nombre y los dos DNI? Un saludo compañer@s, espero haberme explicado!
Mandalo con el titular del coche, da igual desde que correo lo envíes. Con que aportes el número de la operación financiera sirve. Lo que estáis es los dos en la financiación, pero como el coche está a su nombre, el escrito irá con su nombre.

Mandalo con el titular del coche, da igual desde que correo lo envíes. Con que aportes el número de la operación financiera sirve. Lo que estáis es los dos en la financiación, pero como el coche está a su nombre, el escrito irá con su nombre.
Muchisimas gracias!, Por cierto cuando e llega el email con las claves...o las claves te las tenía que dar el comercial?

Muchisimas gracias!, Por cierto cuando e llega el email con las claves...o las claves te las tenía que dar el comercial?
Llega email con las claves y el enlace a la web. Puede que durante las primeras horas no te funcione el acceso

Oye el seguro ese de las narices, que cubre exactamente?? Solo él deceso.
Pues cubre el pago del préstamo en caso de que te mueras o sufras una incapacidad permanente absoluta antes de haber terminado de pagarlo, para no dejarles la carga a tus herederos.
El otro seguro cubre el pago de un máximo de 12 cuotas en caso de retirada del carnet, así como el curso para recuperar los puntos.

Buenas @Pakomalaga cuanto tiempo. Gracias, pero llame hoy por la mañana para que me lo explicaran. Ya envié la carta para anularlos. Lo quería morirme tan joven, y no les voy a regalar la pasta.

Yo la he enviado hoy, ayer me dieron el coche y hace 1 semana que firme, a ver que tardar en anular, os mandan un e-mail diciendo que está anulado? Gracias

Hola a tod@s, he firmado la financiación hoy. Me ha respetado el minimo de 9500. Pero me ha cobrado de comisión de apertura 304,15€. Y si sumo 9500 + 201 del mantenimiento. Aun así me sale comisión apertura un poco menos. A vosotr@s, cuánto os ha cobrado?
Gracias.

Volver