Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

A mí 372 para 12000 , se supone que es el 3% a mi me ha aplicado el 3,1% no se porque

A mí 372 para 12000 , se supone que es el 3% a mi me ha aplicado el 3,1% no se porque
Bueno creo que no es 3 exactamente, pero como no son claros con el tema, se lía uno un poco, al menos en mi caso.
Si es 3,1 ya me coincide un poco mejor.

Hola a tod@s, he firmado la financiación hoy. Me ha respetado el minimo de 9500. Pero me ha cobrado de comisión de apertura 304,15€. Y si sumo 9500 + 201 del mantenimiento. Aun así me sale comisión apertura un poco menos. A vosotr@s, cuánto os ha cobrado?
Gracias.
A mi creo que esos 304 no me acuerdo pero no me respetaron los 9500, me pusieron 10000,pero como lo quería ya y no esperar más de lo que llevaba lo firme y fuera, el peque ya están en el parking

Hola a tod@s, he firmado la financiación hoy. Me ha respetado el minimo de 9500. Pero me ha cobrado de comisión de apertura 304,15€. Y si sumo 9500 + 201 del mantenimiento. Aun así me sale comisión apertura un poco menos. A vosotr@s, cuánto os ha cobrado?
Gracias.
291.04 de apertura al contado por aquí, financiando 9500 también.

A mi creo que esos 304 no me acuerdo pero no me respetaron los 9500, me pusieron 10000,pero como lo quería ya y no esperar más de lo que llevaba lo firme y fuera, el peque ya están en el parking

291.04 de apertura al contado por aquí, financiando 9500 también.
Gracias por vuestras respuestas. A ver cuándo me de todos los papeles. Hoy no quise pelearle más porque quiero que me dé el coche cuantes.

Yo financie 9500, más 300 de mantenimiento y extensión de garantía, pague 294 exactos de comisión de apertura, antes de pagar la comisión pagaba al mes en 48 meses 263, ahora después de pagar la comision de apertura pago 255, cuando me manden el correo con mi cuenta y usuario y clave, que quitaré los seguros, los compañeros dicen que bajara a unos 241.

Buenas, yo lo mande hoy por correo todo para allá, a ver si me contestan y me dicen algo.

Comisión de apertura 306€ financiando 10000€ os han cobrado lo mismo?

Ayer por la tarde firme la financiación , aún no me ha llegado el mail con las claves , cuánto más o menos suele tardar ?

Hola, ya que hablais de los seguros, sabeis si se pueden cancelar los seguros de un coche seat en este caso, comprado en 2016? O tienes un limite de plazo para hacerlo.
Gracias !

Se poco, pero creo que tiene un plazo. A lo mejor lo puedes intentar y te pagarían la parte proporcional que pagaste al principio. Pero seguro que aquí hay gente que te puede ayudar mejor y te lo contarán. Un saludo

Creo que se ha dicho que es un mes de plazo desde que firnas la financiación, que me corrijan si no es así

Buenos días!
A ver si me podéis resolver esta duda,pq en el concesionario se hacen los locos y ya paso de consultarles nada más,no hemos acabado muy bien....
El día 14 firmamos la financiación de 10.000€ a 48 meses (después de mucho pelear cn el comercial) y el viernes 22 nos entregaron el coche.Ese día le pedí las claves para cancelar los seguros tal y como leí por aquí,pero el comercial me dijo que como la habíamos firmado en papel me iba a llegar por correo postal a casa..‍♂️
Entré en la página de la financiera y me registré pero no me deja modificar nada
Debo esperar unos días o les debo de pasar un mail a los de la financiera para cancelar todo?
Se puede cancelar tb por teléfono?
Muchas gracias por todo!

Saludos!!

Compañero léete un poco el hilo, unas páginas más atrás pako malaga, vuelve a poner muy bien que hacer en un mensaje....tienes que mandar un e-mail a la financiera, para que te quiten el seguro de decesos y el del carnet, yo lo mandé ayer.
Un saludo!

Buenos días, el jueves tarde mandé el mail para la cancelación, automáticamente me enviaron un e-mail de confirmación pero veo que aún me siguen saliendo los 2 seguros en la web de la financiera. Me mosquea xq este miércoles hará 15 dias que firme , sabéis el plazo aprox que tardan o si puedo dirigirme a ellos por teléfono u otro e-mail. Gracias

Buenos días!
A ver si me podéis resolver esta duda,pq en el concesionario se hacen los locos y ya paso de consultarles nada más,no hemos acabado muy bien....
El día 14 firmamos la financiación de 10.000€ a 48 meses (después de mucho pelear cn el comercial) y el viernes 22 nos entregaron el coche.Ese día le pedí las claves para cancelar los seguros tal y como leí por aquí,pero el comercial me dijo que como la habíamos firmado en papel me iba a llegar por correo postal a casa..‍♂️
Entré en la página de la financiera y me registré pero no me deja modificar nada
Debo esperar unos días o les debo de pasar un mail a los de la financiera para cancelar todo?
Se puede cancelar tb por teléfono?
Muchas gracias por todo!

Saludos!!
No te lo cancelan por tfno, te dicen lo mismo que aqui. Manda el mail.
Salu2

Buenos días, el jueves tarde mandé el mail para la cancelación, automáticamente me enviaron un e-mail de confirmación pero veo que aún me siguen saliendo los 2 seguros en la web de la financiera. Me mosquea xq este miércoles hará 15 dias que firme , sabéis el plazo aprox que tardan o si puedo dirigirme a ellos por teléfono u otro e-mail. Gracias
Los seguros no desaparecen, siguen ahí pero si pinchas encima te pondrá cancelado, y el dinero financiado también se reduce. A mi me lo hicieron de un día para otro, y el correo llegó 2 días más tarde.

Última edición:
Volver