Buenos dias Atequeros!!! en primer lugar muchas gracias por compartir vuestra sabiduría, que nos va a ahorrar tanto dinero a todos los afortunados en leeros.
Pido disculpas si mis dudas están ya aclaradas en este tema, pero tengo un peque de pocos meses que me come el tiempo por completo y no he podido leer a fondo todas las paginas...Sorry.
Os agradezco si alguien me puede echar una manita.
Ayer recibí los papeles de la financiera por correo electrónico para firmarlos:
Voy a financiar 12.580€ en total
Comision de apertura 383,44€
Servicio mantenimiento 201,24; Seguro decesos 610,24€; Seguro retirada carné 109,41€
TAE/TAE Variable 10,97%.
Lo voy a pagar en 60 meses (aunque la intención es liquidarlo al tercer año)
Mis preguntas son:
1º.- Con los papeles de la financiera,me han mandado también los papeles del seguro de decesos y del seguro de retirada del carné, según lo que entiendo yo, tengo que firmar esos seguros y una vez mandados , en un plazo de 15-30 días máximo mandar el escrito para dar de baja los seguros, o , ¿directamente no firmo esos papeles de los seguros?
2º.- Veo que elTAE/TAE Variable al 10,97% un poco alto ¿no?, Los que sabéis un poco del tema ¿que pensáis?
3º.-¿Tiene alguna ventaja a parte de pagar intereses mensualmente pagar la comisión de apertura al contado?lo pregunto porque como he financiado mas de los 9.500€ que es lo mínimo, mas comisiones voy a pagar si o si , pero claro, si tiene alguna ventaja mas pagar eso al contado,... lo haría.
Un saludo a todos y gracias!!!!
edito: los contratos de los seguros he leído que hay que firmarlos y después es cuando se manda el escrito para cancelarlos.
Lo del TAE, he leído que hace por estaba al 10,7% sabéis si se pude luchar para que me lo baje???