Greg
Forero Novato
El viernes pasado envié lo de la cancelación de los seguros y todavía no han contestado. Es normal eso?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No mucho, prueba a llamar para que te confirmen la recepción. ¿Te ha llegado algún mail confirmando la recepción del tuyo?, te lo comento porque a mi me enviaron confirmación de la recepción al día siguiente.El viernes pasado envié lo de la cancelación de los seguros y todavía no han contestado. Es normal eso?
Creo que es este, aparece en el mail. 91.427.99.00Aunque me llego el e mail de confirmación de recibo de mensaje sabéis el teléfono para que me informen
201,24 es el mantenimiento 5 años, eso que no te cuenta el comercial....Buenas tardes, firmamos mi mujer y yo ayer la financiacion y me gustaria saber si alguno tiene respuesta para estas preguntas:
1.- si la financiacion esta a nombre de mi mujer y de mi, tenemos q mandar la carta con el nombre de los 2 y las copias de los 2 dni para anular los seguros? ¿O solo el titular del coche?
2.- si la financiacion son 9500 € + 200 seguro a todo riego + 386,47 del seguro de vida + 82,3 del seguro de puntos = 10168,77, ¿Por que el capital pendiente pone 10370,01? ¿ De donde salen esos 201,24€?
Si alguien me lo explica se lo agradeceria mucho
Edito: la cuota de apertura la pague en mano = 297,04€
en mi caso son 4 años, y si, el seguro va con la financiación...201,24 es el mantenimiento 5 años, eso que no te cuenta el comercial....
¿Y el seguro va dentro de la financiación?¿con intereses? vaya tela.
Correcto! lo que recomiendo es que la comisión de apertura se pagué en la entrada inicial....asi evitas más importe financiado al 11 y pico TAE..Lo venden que es mejor financiar por el descuento pero pagas interes y los servicios adicionales, aparte de engancharte para los 3 primeros años sin cancelar parcial o totalmente el credito.en mi caso son 4 años, y si, el seguro va con la financiación...
Hola, yo solo financió 8.500€ en 36 meses!he de firmar pronto la financiación, es realmente el mínimo 12.000? no lo necesito, quiero financiar menos, unos 9.000
Yo el pedido lo hice el 19 de diciembre y me dijeron que el mínimo eran 9500, y que a partir de Enero eran 12000 el mínimo. De echo quería pagarlo al contado pero me dijeron que si financiaba me daban el seguro a todo riesgo el primer año por 200 euros + mantenimiento y garantía de 4 años, por eso financié el mínimo...Hola, yo solo financió 8.500€ en 36 meses!
Lo firmé ayer... Pero yo hice el pedido el 20 de diciembre.
Buenas tardes, firmamos mi mujer y yo ayer la financiacion y me gustaria saber si alguno tiene respuesta para estas preguntas:
1.- si la financiacion esta a nombre de mi mujer y de mi, tenemos q mandar la carta con el nombre de los 2 y las copias de los 2 dni para anular los seguros? ¿O solo el titular del coche?
2.- si la financiacion son 9500 € + 200 seguro a todo riego + 386,47 del seguro de vida + 82,3 del seguro de puntos = 10168,77, ¿Por que el capital pendiente pone 10370,01? ¿ De donde salen esos 201,24€?
Si alguien me lo explica se lo agradeceria mucho
Edito: la cuota de apertura la pague en mano = 297,04€
Seguramente el mantenimiento.Hola me han kitado lo de los seguros hoy pero no entiendo he financiado 12
000 y m sale 12400 entiendo k 200 son del seguro pero los otros 200??
Otra cosa en la tabla de la financiera me sale k el seguro vale 623€ no me sale las cuentas. Gracias y un saludo a todos