Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nadie regala nada, obviamente tienen un acuerdo con mapfre y sale a buen precio. Por supuesto el precio es tan interesante, que vale la pena coger el seguro. Pero NO LO REGALAN. Es lo que te dicen para vender. Si renunciaras a ese seguro supuestamente gratis del concesionario, te lo tendrían que descontar. Pero ojo, te lo descuentan de la financiación, al final te ahorras como 4 euros al mes durante 4 años.Pues dependerá de cada concesionario y autonomía ya te digo que en Guipúzcoa y Vizcaya el seguro del primer año te lo regalan.
Me imagino que estarás mas informado que yo a mi en ningún momento me han dicho de pagar nada.el lunes le llamare a mi comercial y que me explique .
Yo aún no lo he consultado, pero tengo la duda de si tendrá permanencia, es decir, que te lo metan en la financiación y lo tengas que tener durante toda esta, perdiendo así el año de reserva en tu seguro actual.te lo ponen como gratis, como incluido en el precio pero no es realmente gratis. Lo que pasa es que es un precio muy interesante, ya tienes que ver qué prefieres tú. Yo aún no lo tengo muy claro, pero creo que si llego a un acuerdo con mi anterior seguro, me cojo el del concesionario, porque es un precio que no vas a conseguir por tu cuenta. Vale aproximadamente la mitad de lo que te costaría a ti hacértelo de manera particular. Es por esos acuerdos que hacen entre grandes empresas. Lo que importa es ganar clientes aunque pudieran "perder dinero" al hacer un seguro tan barato. Técnicas comerciales.
Yo aún no lo he consultado, pero tengo la duda de si tendrá permanencia, es decir, que te lo metan en la financiación y lo tengas que tener durante toda esta, perdiendo así el año de reserva en tu seguro actual.
Porque lo ideal sería pillar este primer año y luego volver con el actual para aprovechar la prima guardada, pero no creo que mapfre deje eso, algún truco se guardan seguro para que no te vayas
Yo aún no lo he consultado, pero tengo la duda de si tendrá permanencia, es decir, que te lo metan en la financiación y lo tengas que tener durante toda esta, perdiendo así el año de reserva en tu seguro actual.
Porque lo ideal sería pillar este primer año y luego volver con el actual para aprovechar la prima guardada, pero no creo que mapfre deje eso, algún truco se guardan seguro para que no te vayas
Tienes que tenerlo todo en el presupuesto, el mantenimiento y la garantía extendidaHola,
Voy a financiar 9500€ a 48 meses pero me surgen algunas dudas.
¿La cuota de apertura del 3% se calcula sobre los 9500€ (o sea 285€) o hay que tener en cuenta algún concepto más, como por ejemplo el seguro a todo riesgo?.
¿Cuál debería ser la cuota sin seguros para una financiación de 9500€ a 48 meses?.
¿La ampliación de mantenimiento y garantía a 5 años debe venir indicada en el presupuesto para contratarla o se firma con la financiación?.
Gracias.
¿Cuanto financiaste?Hola,miércoles mandada la carta a la financiera para la anulación y acabo de ver en la página de la financiera,que los anularon y recalcularon la cuota mensual,de 258 a 246,un ahorro anual de unos 144 euros,gracias a la labor de los compañeros que nos informaron ahora me toca seguir dándolo a conocer a los futuros atequistas
![]()
A nadie de aquí o del foro del León le han reclamado nada. Yo lo cancelé antes de tener el coche y el comercial ni se enteró. No tengas miedo, cancela y ahórrate un dinerillo que nunca va mal.Buenas me vais a perdonar pero he sido incapaz de leerme las 113 paginas he ido saltando de 5 en 5 o de 7 en 7 ya no recuerdo.
Ahi va la pregunta: Si cancelas esos seguros de Vida y Retirada de carnet no te piden la devolucion de los 2500 € de descuento ?
Los descuentos van ligados a la financiación, los seguros son algo adicional a lo que nadie está obligado.Buenas me vais a perdonar pero he sido incapaz de leerme las 113 paginas he ido saltando de 5 en 5 o de 7 en 7 ya no recuerdo.
Ahi va la pregunta: Si cancelas esos seguros de Vida y Retirada de carnet no te piden la devolucion de los 2500 € de descuento ?
Buenas me vais a perdonar pero he sido incapaz de leerme las 113 paginas he ido saltando de 5 en 5 o de 7 en 7 ya no recuerdo.
Buenas! Una duda rápida que no me queda claro leyendo el foro y el del seat leon...el número de operación financiera cuando te lo dan?por qué he leido que son 30 días para reclamar...pero no se desde cuando.
El 14 de enero firmé la proforma del concesionario con el desglose y precio final del coche asi como un documento de seat financial services con las cuotas, entrada inicial, comision de apertura etc para la financiación y deje una señal....en niningún caso tengo la referencia de la operación financiera.
Agradecería vuestra ayuda, para saber si todavía me puedo acoger para quitar esos servicios adicionales.
Gracias!
Hasta que no llegue el coche y firmes la financiación realmente, no tendrás ese numero de contrato.Buenas! Una duda rápida que no me queda claro leyendo el foro y el del seat leon...el número de operación financiera cuando te lo dan?por qué he leido que son 30 días para reclamar...pero no se desde cuando.
El 14 de enero firmé la proforma del concesionario con el desglose y precio final del coche asi como un documento de seat financial services con las cuotas, entrada inicial, comision de apertura etc para la financiación y deje una señal....en niningún caso tengo la referencia de la operación financiera.
Agradecería vuestra ayuda, para saber si todavía me puedo acoger para quitar esos servicios adicionales.
Gracias!
Gracias! Hablé con mi comercial y me dio el número de operación pero me comentó que se generaba automáticamente cuando firmé los documentos en enero, asi que me da que me lo como con papas...por huevón. Creía que la operación con la financiera se hacia cuando matriculaban el coche y no con la reserva...Gracias de todos modos!FS Online
Si te registras en la web de la financiera puedes ver el número de operación financiera, y comprobar si realmente te han quitado los seguros y como te quedará la cuota.
Gracias! Hablé con mi comercial y me dio el número de operación pero me comentó que se generaba automáticamente cuando firmé los documentos en enero, asi que me da que me lo como con papas...por huevón. Creía que la operación con la financiera se hacia cuando matriculaban el coche y no con la reserva...Gracias de todos modos!
Un saludo.