Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hola gente, correo mandado el miercoles,y hoy seguros quitados. 27pavos menos de letra.
Como lo has hecho?? A donde has mandado el correo y que has tenido que poner??? Es para hacerme la idea yo firmaré al final de la semana que viene !!! Gracias de antemano!!

Como lo has hecho?? A donde has mandado el correo y que has tenido que poner??? Es para hacerme la idea yo firmaré al final de la semana que viene !!! Gracias de antemano!!
En la primera página del hilo está bien explicado! Échale un vistazo ;)

Muy buenas perdon por preguntar pero tengo una duda . Hoy he ido a ver el coche y a firmar la financiación. El coche hasta el viernes no me lo dan.. Mi pregunta es la siguiente Me han dado un número de contrato y la cuestión es si con ese número es el que tengo que poner como número de operación financiera?. Le he dicho al comercial que me saque para el viernes copia de todo lo firmado

Yo firmé hace hoy justo 14 días. Y acabo de enviar el correo pidiendo que me cancelen los dos seguros... espero no haber tardado demasiado! :(

El comercial me dijo que me esperara a que me cobraran la primera letra pero en el contrato indica que el derecho de desestimiento termina en el plazo de 14 días naturales.
Estaré atento a la respuesta, en mi caso son 468€ de ahorro más intereses...

Muy buenas perdon por preguntar pero tengo una duda . Hoy he ido a ver el coche y a firmar la financiación. El coche hasta el viernes no me lo dan.. Mi pregunta es la siguiente Me han dado un número de contrato y la cuestión es si con ese número es el que tengo que poner como número de operación financiera?. Le he dicho al comercial que me saque para el viernes copia de todo lo firmado
Necesitas el número de operación financiera, creo que el número de contrato es lo mismo .
Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon

Ok ya tengo fichado el formulario, como hacerlo y el tiempo que tenemos para hacerlo!! Pero hay que enviarlo al correo de att WV ó a Seat (financiera) ?

Muchas gracias el viernes sin falta lo envío ya que el comercial me dará copia de todo Y si no lo mirare a través de la página por Internet

Pero el número de contrato ya lo tengo se lo he pedido y me lo ha dado Con eso junto con el dni y el correo lo enviare

Bueno, pues documentación enviada para la cancelación de los 2 seguros... a ver qué me dicen!
Pues ya está, ya me han contestado con la confirmación de la cancelación de ambos seguros,... fácil fácil y rápido rápido!
Con la tontería, casi 20€ menos al mes (durante 60 meses). No está mal!

Sólo me queda un "producto adicional" de 600 y pico euros, que he aprovechado para preguntarles exactamente a qué corresponde, por si se puede cancelar... es un producto "Mantenimiento". ¿Alguien sabe qué es? (tiene que ver con el mantenimiento 4 años que "regalan" al financiar? aunque no me cuadra que te lo sumen al total de lo que financias)
upload_2018-4-11_12-58-10.png

Pues ya está, ya me han contestado con la confirmación de la cancelación de ambos seguros,... fácil fácil y rápido rápido!
Con la tontería, casi 20€ menos al mes (durante 60 meses). No está mal!

Sólo me queda un "producto adicional" de 600 y pico euros, que he aprovechado para preguntarles exactamente a qué corresponde, por si se puede cancelar... es un producto "Mantenimiento". ¿Alguien sabe qué es? (tiene que ver con el mantenimiento 4 años que "regalan" al financiar? aunque no me cuadra que te lo sumen al total de lo que financias)
Ver el archivo adjunto 26267
Eso se supone que esta regalado, aunque deberá aparecer porque va ligado a si financias con la marca.
Pero no debe afectar en tu cuota, haz el cálculo y comprueba si es así.

Ole, a mi también me los han descontado, pero me los dan como capital amortizado y los seguros siguen apareciendo, no se, muy raro, eso si, doce euricos menos al mes.
Tienes que mirar en la pagina a
Puedes hacer relacion a ese numero de contrato en la carta de baja, recuerda anular el seguro de vida y el de puntos, el de mantenimiento no que sino lo pierdes

Eso se supone que esta regalado, aunque deberá aparecer porque va ligado a si financias con la marca.
Pero no debe afectar en tu cuota, haz el cálculo y comprueba si es así.
Sí, creo que tienes razón... me he fijado bien y si descontara esos 600 y pico euros, el capital financiado se quedaría por debajo de lo que se supone que he financiado, jeje.
Así que, efectivamente, no es algo que afecte a la cuota, supuestamente.

Gracias!

Sí, creo que tienes razón... me he fijado bien y si descontara esos 600 y pico euros, el capital financiado se quedaría por debajo de lo que se supone que he financiado, jeje.
Así que, efectivamente, no es algo que afecte a la cuota, supuestamente.

Gracias!
Segun tengo entendido esta "regalado" en el presupuesto, y lo pongo entre comillas precisamente por lo que te aparece, porque si que se pagan intereses sobre ese mantenimiento a pesar de no estar en la cuota el neto de lo que cuesta.
Pero eso es indispensable, para tener el mantenimiento.

Por ejemplo, si no me equivoco, el calculo aproximado sería, para una financiacion de 9500:

9500 + intereses de 9500 + intereses del mantenimiento / meses = cuota final

os funciona la página de la financiera??? entro por primera vez y no veo nada...

Edito: ya funciona

Última edición:
Que tiempo tardan en contestar una Ve has enviado el formulario para la cancelación de lo adosado seguros el de decesos y el de puntos

Sobre uno o dos días, yo coincidí con semana Santa y me tardo un pelin más, pero por las festividades

os funciona la página de la financiera??? entro por primera vez y no veo nada...

Edito: ya funciona

Que tiempo tardan en contestar una Ve has enviado el formulario para la cancelación de lo adosado seguros el de decesos y el de puntos

A mí, como verás un poco más arriba, apenas 1 día.

Sobre uno o dos días, yo coincidí con semana Santa y me tardo un pelin más, pero por las festividades
¿Podeis poner captura de la página de la financiera de como aparece el mantenimiento reflejado como ha puesto @apitarque?
Me gustaría ver como lo muestran si tenéis mantenimiento 5 años en lugar de 4 y si os afecta a la cuota o no.
A ver cuanto habéis financiado y si sube la cuota con el mantenimiento.

Volver