Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenas, soy nuevo por aquí y me surge una duda, creo que no es el hilo adecuado pero no he encontrado otro mejor donde situar este mensaje ya que al menos en este se habla de financiación.

Mi duda es que yo dentro de unos pocos meses quiero comprarme un Ateca, y veo a la gente de hablar de financiar el mínimo (9500€), y mi pregunta es si esa financiación es sobre el precio total del coche,o hasta la cuota final, ya que yo necesitaría financiar si me lo aceptan entre 15.000 y 18.000€ y no se si sería mejor financiar con ellos o por el contrario, financiar con el banco y pagar al contado.

Hasta ahora solo he mirado precios en el configurador de Seat y de ahí nace mi duda.

Muchas gracias de antemano.

Buenos días Atequeros!!

Confirmo que me han quitado los dos seguros que no son obligatorios y ha bajado la cuota mensual unos 12€ :D:D Gracias por todo, saludos.

Buenos días Atequeros!!

Confirmo que me han quitado los dos seguros que no son obligatorios y ha bajado la cuota mensual unos 12€ :D:D Gracias por todo, saludos.
¿Cuántos días han pasado desde que enviaste el mail?.
Por cierto, diez días han pasado desde que firmé y sigo sin poder descargar el contrato, me tienen mosqueadisimo. Y encima con el coche matriculado ya y sin poder disfrutarlo esta semana santa.

¿Cuántos días han pasado desde que enviaste el mail?.
Por cierto, diez días han pasado desde que firmé y sigo sin poder descargar el contrato, me tienen mosqueadisimo. Y encima con el coche matriculado ya y sin poder disfrutarlo esta semana santa.

Pues han pasado exactamente 5 días.

¿Tienes el numero de contrato? con eso manda el escrito y espera contestación, saludos.

@jaanai estoy exactamente igual que tú. Pasé la documentación para quitar los seguros este lunes por la noche y aun no tengo descontado el importe ni me puedo bajar la documentación. Al menos sí que tengo el email automático que me enviaron tras recibir el mío.

Supongo que habrá que esperar hasta después de semana santa. Paciencia.

@jaanai estoy exactamente igual que tú. Pasé la documentación para quitar los seguros este lunes por la noche y aun no tengo descontado el importe ni me puedo bajar la documentación. Al menos sí que tengo el email automático que me enviaron tras recibir el mío.

Supongo que habrá que esperar hasta después de semana santa. Paciencia.
¿Te han contestado o siguen de vacaciones?

¿Te han contestado o siguen de vacaciones?
No me han contestado pero acabo de entrar en su web y he visto que ya me lo han descontado.

El mi caso, los 2 seguros ascendían 577€, que mirando lo que hubiera pagado con los intereses hace que al final haya ahorrado 700€. Nada mal. La cuota en sí me ha bajado unos 14,5€ al mes.

No me han contestado pero acabo de entrar en su web y he visto que ya me lo han descontado.

El mi caso, los 2 seguros ascendían 577€, que mirando lo que hubiera pagado con los intereses hace que al final haya ahorrado 700€. Nada mal. La cuota en sí me ha bajado unos 14,5€ al mes.

Ole, a mi también me los han descontado, pero me los dan como capital amortizado y los seguros siguen apareciendo, no se, muy raro, eso si, doce euricos menos al mes.

Por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestra, ayuda y consejos.
Ahora a seguir esperando el coche.

Otro con seguros cancelados! 12,5 euros menos de cuota al mes. Muchas gracias por los consejos!

Tengo una duda. Yo he financiado 12000 euros pero la SEAT me lo ha hecho a través del BBVA para que pagara menos interés. Hay gente que me comenta que el BBVA obliga a pagar los seguros. Alguien en mi situación?

Gracias y un saludo

Hola a todos ,, otro con seguros cancelados ,,,,mandado el correo el miercoles pasado me confirmaron el mismo dia ,,, y hoy ya e podido ver en la pagina la bajada de la cuota en mi caso 22,36 euros ,,,,,,,,,,,,que pasada como nos engañan (bueno lo intentan) muchas gracias por toda la informacion del foro ,,,un saludo ,,,,,

Bueno, pues otro por aquí que va a intentar quitar estos seguros... el jueves pasado firmé la financiación y hoy me ha llegado el email de VWFS con el usuario y la contraseña para poder entrar en la web...
A ver si me leo cómo quitarlos (me suman más de 600€!!) y lo pido...
Gracias!!

Buenas,
yo mañana voy a firmar la financiación de los 9.5k para obtener las garantias y mantenimientos. Le comente esto de los dos seguros opcionales y me los quito el propio comercial desde la aplicación que deben tener ellos (un seguro que nose que era (230€ aprox.) y otro de retirada de carnet(85€ aprox.)).
Nose si fiarme porque veo que todos mandais correo despues de firmar la financiación...

Buenas,
yo mañana voy a firmar la financiación de los 9.5k para obtener las garantias y mantenimientos. Le comente esto de los dos seguros opcionales y me los quito el propio comercial desde la aplicación que deben tener ellos (un seguro que nose que era (230€ aprox.) y otro de retirada de carnet(85€ aprox.)).
Nose si fiarme porque veo que todos mandais correo despues de firmar la financiación...
Eso lo verás cuando firmes, en teoría tu crédito será de unos 9800 €, los 9500 que tú podes más lis aproximadamente 300 de comisión de apertura, todo lo que no sea eso que te lo explique bien Cuando puedas acceder a la página de la financiera, ahí aparece lo que te cobran, a mi me aparecían los seguros, a ti no te tendría que aparecer.

Eso lo verás cuando firmes, en teoría tu crédito será de unos 9800 €, los 9500 que tú podes más lis aproximadamente 300 de comisión de apertura, todo lo que no sea eso que te lo explique bien Cuando puedas acceder a la página de la financiera, ahí aparece lo que te cobran, a mi me aparecían los seguros, a ti no te tendría que aparecer.
Vale, mañana me fijare bien. Gracias :D

Bueno, pues documentación enviada para la cancelación de los 2 seguros... a ver qué me dicen!

Por cierto, a mi en "productos adicionales" me aparecen 3 conceptos:
- mantenimiento
- seguro crédito parcial (entiendo que es el de decesos)
- seguro retirada carnet

Alguien sabe qué es exactamente lo primero y si es algo que también se pueda cancelar?
Entiendo que es la ampliación de garantía o algo así, pero no sé qué pinta ahí...

Una pregunta el número de contrato es aquel que viene con números y letras?

Volver