Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Ferlok,,,,, me alegro,,,, en cuanto firme ya estoy mandando el correo y ver cuánto me baja la cuota

Buenas soy nuevo por aquí. Mi pregunta es que cantidad te quitan si doy de baja los dos seguros

Depende de la cantidad que pidas, a mi son unos 550€. Eso lo puedes ver en Fs Online, hay te tiene que aparecer la cantidad que vas a pagar por el seguro de vida y por el de retirada de carnet.

Hola sabéis si se puede vender el coche estando financiado por VW? se puede transferir la financiación a un posible comprador?

Alguien que ha firmado recientemente la financiación tiene 5 años de garantia? Lo digo porque se anuncia a bombo y platillo en la web de seat pero cuando la firmé yo mi comercial me dijo que como cuando hice el pedido eran 4, y es lo que pone en el pressupuesto final, esto es lo que hay.

Bueno pues seguros quitados!!...de 272/mes a 255/mes...ese ahorrito se lo debo al club!!;););)

Cuanto te han tardado en contestar @Gsus ? Yo mandé correo a la financiera el jueves y sin respuesta...

Cuanto te han tardado en contestar @Gsus ? Yo mandé correo a la financiera el jueves y sin respuesta...
Pues mira precisamente el jueves también...pero lo he visto en la pagina de fsonline...aun no me han mandado correo

Yo contraté teóricamente en enero 4 años de garantía al financiar... pero sorpresa que fsonline y el contrato que ha salido del ordenador del comercial indican 5 años. Me lo han aplicado sin pedir nada, así que bienvenido!

Última edición:
Alguien que ha firmado recientemente la financiación tiene 5 años de garantia? Lo digo porque se anuncia a bombo y platillo en la web de seat pero cuando la firmé yo mi comercial me dijo que como cuando hice el pedido eran 4, y es lo que pone en el pressupuesto final, esto es lo que hay.
Yo firmé la semana pasada y sí me han dado los cinco años de garantía "Campaña extensión de Garantía + Servicio de Movilidad 5 años Ibiza Total -270,96€" Ahora, tal como ves es un Ibiza, pero me imagino que para los Ateca será igual. Y otra cosa, que yo recuerde, los presupuestos anteriores, y te estoy hablando de primeros de Marzo, ya me incluian la oferta de los cinco años de garantía y otros 5 de mantenimiento.

Si, esta campaña comenzó en febrero... Pero yo firme en enero, y me lo han aplicado.

Si, esta campaña comenzó en febrero... Pero yo firme en enero, y me lo han aplicado.

A eso me refiero. Yo entiendo que te tiene que aplicar las condiciones que hay en el momento que firmas la financiación, no en el momento que haces el presupuesto. A alguien más que haya pedido el coche antes de febrero y le hayan aplicado 5 años de mantenimiento y garantía?

A eso me refiero. Yo entiendo que te tiene que aplicar las condiciones que hay en el momento que firmas la financiación, no en el momento que haces el presupuesto. A alguien más que haya pedido el coche antes de febrero y le hayan aplicado 5 años de mantenimiento y garantía?
Bueno, yo entiendo que has de aplicar las condiciones en el momento que haces el pedido en firme. Porque posteriormente pueden mejorar las condiciones, pero también pueden empeorar ¿te las modifican en ambos casos?

En este caso sería a mejor, pero puede pasar lo contrario y nos quejaríamos si pasa. En el momento que se hace el pedido tú las haces con unas condiciones, y tienes que conocer esas condiciones, si luego cambian en cualquier sentido no debería de afectarte.

Ya está hecho, ya he mandado el correo con la petición y de momento me han contestado que lo han recibido y que lo estudiarán. Ya os iré informando, aunque estas fechas son complicadas por las fiestas y no creo que pase nada hasta la semana que viene.
Por cierto, buenas vacaciones a todos.

Volver