fernando muñoz
Forero Activo
Ferlok,,,,, me alegro,,,, en cuanto firme ya estoy mandando el correo y ver cuánto me baja la cuota
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, unos 700€ así por encima.Suma a eso los intereses correspondientes
Lo dudo, para venderlo tendrás que saldarlo creo yo.Hola sabéis si se puede vender el coche estando financiado por VW? se puede transferir la financiación a un posible comprador?
Pues mira precisamente el jueves también...pero lo he visto en la pagina de fsonline...aun no me han mandado correoCuanto te han tardado en contestar @Gsus ? Yo mandé correo a la financiera el jueves y sin respuesta...
Yo firmé la semana pasada y sí me han dado los cinco años de garantía "Campaña extensión de Garantía + Servicio de Movilidad 5 años Ibiza Total -270,96€" Ahora, tal como ves es un Ibiza, pero me imagino que para los Ateca será igual. Y otra cosa, que yo recuerde, los presupuestos anteriores, y te estoy hablando de primeros de Marzo, ya me incluian la oferta de los cinco años de garantía y otros 5 de mantenimiento.Alguien que ha firmado recientemente la financiación tiene 5 años de garantia? Lo digo porque se anuncia a bombo y platillo en la web de seat pero cuando la firmé yo mi comercial me dijo que como cuando hice el pedido eran 4, y es lo que pone en el pressupuesto final, esto es lo que hay.
Si, esta campaña comenzó en febrero... Pero yo firme en enero, y me lo han aplicado.
Bueno, yo entiendo que has de aplicar las condiciones en el momento que haces el pedido en firme. Porque posteriormente pueden mejorar las condiciones, pero también pueden empeorar ¿te las modifican en ambos casos?A eso me refiero. Yo entiendo que te tiene que aplicar las condiciones que hay en el momento que firmas la financiación, no en el momento que haces el presupuesto. A alguien más que haya pedido el coche antes de febrero y le hayan aplicado 5 años de mantenimiento y garantía?