Lila
Forero Activo
he de firmar pronto la financiación, es realmente el mínimo 12.000? no lo necesito, quiero financiar menos, unos 9.000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he de firmar pronto la financiación, es realmente el mínimo 12.000? no lo necesito, quiero financiar menos, unos 9.000
Creo que puede ir cambiando según las campañas.he de firmar pronto la financiación, es realmente el mínimo 12.000? no lo necesito, quiero financiar menos, unos 9.000
gracias por el detalle. Lo que estoy leyendo también es lo del seguro de decesos y del carnet, no tenía ni idea. Eso lo voy a quitar antes de firmar nada. También me ha querido poner el seguro de coche, realmente vale la pena? pagué el de mi anterior coche en diciembre, solamente tengo que pasarlo al nuevo. Pero claro, no me lo quieren descontar, eso. Voy a perder 450 euros (de mi anterior seguro). En fin, es lo que hayCreo que puede ir cambiando según las campañas.
Suele haber un par de "niveles" de descuento en el precio, según lo que financias.
Cuando lo hice yo creo que eran mínimo 9.500€ para un descuento X, y unos 12.000€ mínimo para un descuento Y (mayor que X).
Que no te lie tu comercial, lo que no necesites no lo cojas, si tienes que firmar el seguro de carnet y deceso, luego lo quitas enviando un correogracias por el detalle. Lo que estoy leyendo también es lo del seguro de decesos y del carnet, no tenía ni idea. Eso lo voy a quitar antes de firmar nada. También me ha querido poner el seguro de coche, realmente vale la pena? pagué el de mi anterior coche en diciembre, solamente tengo que pasarlo al nuevo. Pero claro, no me lo quieren descontar, eso. Voy a perder 450 euros (de mi anterior seguro). En fin, es lo que hay
correo normal, certificado o un simple email? gracias, es interesante eso.Que no te lie tu comercial, lo que no necesites no lo cojas, si tienes que firmar el seguro de carnet y deceso, luego lo quitas enviando un correo
Email,... tienes los detalles de dónde enviarlo, qué poner, etc., en la primera página de este hilo.correo normal, certificado o un simple email? gracias, es interesante eso.
No tienes que perder anterior seguro, cuando contratas el nuevo te descuentan lo que te queda del anterior. Lo que no hacen es devolver dinero si contratas con otros. Yo acabo de consultarlo con mi seguro y me comentan que la parte proporcional de la cuota se guarda durante un año, para casos en que te regalan el primer año de seguro al comprar coche nuevo.gracias por el detalle. Lo que estoy leyendo también es lo del seguro de decesos y del carnet, no tenía ni idea. Eso lo voy a quitar antes de firmar nada. También me ha querido poner el seguro de coche, realmente vale la pena? pagué el de mi anterior coche en diciembre, solamente tengo que pasarlo al nuevo. Pero claro, no me lo quieren descontar, eso. Voy a perder 450 euros (de mi anterior seguro). En fin, es lo que hay
En el principio del hilo está explicado perfecto, es un emailcorreo normal, certificado o un simple email? gracias, es interesante eso.
Pues yo ahora que he vendido mi coche para comprar el ateca, llame al seguro y me devolvieron la parte proporcional no consumida. Y no me pusieron ninguna pega. Imagino que dependerá de cada compañía.No tienes que perder anterior seguro, cuando contratas el nuevo te descuentan lo que te queda del anterior. Lo que no hacen es devolver dinero si contratas con otros. Yo acabo de consultarlo con mi seguro y me comentan que la parte proporcional de la cuota se guarda durante un año, para casos en que te regalan el primer año de seguro al comprar coche nuevo.
Es dinero que no te pueden escamotear sin más, hay leyes que les obligan a esto.
En mi caso así fue, lo único que yo he vendido el coche antes de que me llegue, pero me han devuelto la parte proporcional. En tu caso, llegado el.momento, si vendes o entregas tu coche actual, si tienen la misma política, también deberían hacerlo, te devolverán la parte proporcional no gastada, ya te digo, siempre que tu coche actual cambie de nombre por la venta o porque lo entregues al concesionario.A ver si entiendo bien,al comprar el ateca te dicen que te regalan el seguro a todo riesgo con franquicia de mapfre,yo tengo el seguro de mi coche actual renovado en diciembre y el ateca me lo dan en mayo.¿entonces la compañia de seguros de mi coche actual deberia de devolverme dinero cuando entre en vigor el seguro del ateca?
pues sí depende de la compañía, a mi ya me han dicho que no me devuelven nada, que e esperan un año y si no lo pierdo todoPues yo ahora que he vendido mi coche para comprar el ateca, llame al seguro y me devolvieron la parte proporcional no consumida. Y no me pusieron ninguna pega. Imagino que dependerá de cada compañía.