Manufzn
Forero Novato
Crei k estaba incluido gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso mismo, porque no has quitado nada. 9500 a 48 se suele quedar sobre 225.Hola!
A mí me han dicho que si financio 9500€ a 48 meses se me queda una cuota de 267,07€... sin quitar nada...
porque es más alta mi cuota que la que ponéis vosotros?? Jajajaja
En 259,29 pero mandé el correo para anular los seguros el viernes y aún no me la han bajado, que espero que sean unos 14 euros al mes mas o menos...¿En qué cantidad se te queda la cuota mensual?
@Pasabema me podrias pasar ese excel de los gastos de la financiera?Tengo un Excel que demuestra todo pero no he podido adjuntarlo porque no deja subir archivos xlsx, ademas tiene todas las instrucciones para dar de baja los seguros. Si alguien lo quiere se lo puedo mandar de manera personal.
Entendiendo que el comercial trámite la operación al día siguiente, el miércoles jueves puedes registrarte en la web..Pregunta compañeros !!!! Ayer fui al concesionario firme la financiación y hice el pago restante. Intento suscribirme en su página web y me dice que la petición no se encuentra formalizada !!!! Eso es normal ?? Cuanto tardas en poder regístrate en su web???
Gracias de antemano compis!!!!
Saludos
Muchas gracias compi!!!! Pues entonces pinta que para el viernes no lo voy a tener en casa .....Entendiendo que el comercial trámite la operación al día siguiente, el miércoles jueves puedes registrarte en la web..
Yo firme el 18/04, lo tramitó el 19/04 como fecha de inicio y el 20/04 ya podía verificarlo en la web.
Si, a nosotros lo mismo que a tiYo el martes fui a ver el coche y luego firmé los papeles de la financiación, con comisión de apertura al contado.
No era una comisión del 3% de estudio/apertura? Porque en mi caso financiando 9500€ me piden 291,04€ y mis cuentas salen a 9500x3/100=285€
Y los 201,24€ del servicio mantenimiento, (supuestamente gratuito), sigo sin entender porque los suman a mis 9500€ + los seguros de deceso y puntos (que hoy mismo he pedido a vwfs que me cancelen). Respecto a esos 201,24€ no hay nada que rascar, no?
Edito para decir que me han contado 291,04€ de comisión de estudio en lugar de 285€ porque han tomado el importe de los 9.500€ + el servicio mantenimiento 201,24€ (9500 + 201,24 = 9701,24€). Vale, 9701,24 x 3%= 291,04€, no entiendo porque han usado el importe del seguro de mantenimiento, supuestamente gratuito para calcular el importe de la comisión de estudio pagada en efectivo.. a todos os han hecho igual?
Claro, pero que nos pase a todos no quiere decir que tenga que ser así. Porque a ti te lo habían explicado explícitamente, que ese importe a parte de sumarse al capital inicial del préstamo también computaba para calcular el importe de la comisión de estudio?Si, a nosotros lo mismo que a ti
Correcto! lo que recomiendo es que la comisión de apertura se pagué en la entrada inicial....asi evitas más importe financiado al 11 y pico TAE..Lo venden que es mejor financiar por el descuento pero pagas interes y los servicios adicionales, aparte de engancharte para los 3 primeros años sin cancelar parcial o totalmente el credito.
No puedes cancelar antes de los 3 años, pierdes el mantenimiento y pagas una comisión por cancelar. Creo que también hay más penalizaciones pero tendría que mirar el contratoHola @elmiky16 , una preguntita tonta... si pagas la comisión de apertura al contado en la entrada inicial, ¿puedes cancelar parcial, o totalmente el crédito antes de los 3 años??