Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Es que en la misma pantalla me aparece 600 y pico de mantenimiento y 72 de seguro de retirada de carnet...no aparece ningún seguro más...
Diria que esos 273€ de diferencia es porque aún no te han quitado los seguros, tienes que hacer la petición a la financiera tal y como se cuenta en este hilo y cuando te los quiten te aparecerá exactamente la cantidad que has pedido.

Que diferencia hay entre pagar la comisión de apertura en el momento que pagarla con las cuotas?

Es que en la misma pantalla me aparece 600 y pico de mantenimiento y 72 de seguro de retirada de carnet...no aparece ningún seguro más...
Quítate el de retirada de carnet, solicita la anulación.
El resto ya es correcto, 8500 + 201 del mantenimiento 5 años.

Desde el sabado registrado i todavia no me deja entrar a la pagina deupload_2018-5-7_20-42-31.jpeg

Los puede firmar. Todos los firmamos en el concesionario y dos o tres días después enviamos el email y nos los quitan.

Mañana me mandan por correo la documentacion para firmar, me dice que son de la financiera.

Como dices se puede firmar y luego enviar email y se quita eso sin problemas?

Se menciona que se quite seguro de decesos y perdida de puntos, correcto?

Algo mas?

En el primer post de este tema tienes el enlace al foro del SEAT LEON. Allí explica lo que hay que poner en el documento y que hay que firmar la fotocopia del DNI, yo lo hice así hace dos semanas y me lo quitaron sin ningún tipo de objeción. Solo necesitas conocer el número de contrato de la financiación, que estará en los papeles que vas a firmar. Guárdate copia.

Uno más que ha solicitado la cancelación de los seguros. Sólo un apunte: en el modelo de carta de la primera página del hilo se indica que la cancelación es para el seguro de decesos y el de retirada de carné. No sé si a alguno más le ha ocurrido, pero en mi caso, el primer seguro se llama literalmente Seguro Crédito Parcial, y no Seguro de Decesos, por lo que en mi carta he adaptado la nomenclatura de este seguro. Por si a alguien le sirve.

¿Que beneficios tiene financiar los 8.000 euros con Seat? A parte de "ahorrarte" 2.000 euros del precio final del Ateca...

Voy a dar de entrada 16.000€ y las cuotas a 4 años... por si interesa de datos, financiado.

Yo he hecho "lo mismo", 16.500 en mano y 9.500 a 4 años. En cuanto tenga acceso a fsonline... ¡zasca!

Seguros abajo, entre la comisión de apertura pagada en mano y la cancelación de seguros, me bajará la cuota hasta 240 y algo euros... 22 euretes menos cada mes, en 48 plazos... es una pastita en gasolina ¿no?

EDITO: al final 241 euros y pico, no está mal.

Última edición:
¿Que beneficios tiene financiar los 8.000 euros con Seat? A parte de "ahorrarte" 2.000 euros del precio final del Ateca...

Si no me equivoco, tu financias lo que quieras a partir del mínimo y ellos "te regalan" X años de garantía y mantenimiento.

EDITO: firmada la documentación ayer por la tarde (jueves 10/05 - 16.30) esta mañana (11/05) he intentado entrar 3 veces sin éxito, y a la cuarta, me ha dejado entrar en la web de la financiera, en menos de 24 horas desde la firma. He comprobado datos, he corregido/completado información personal y he cambiado mi día de pago de cuotas... acaba de entrar el correo-respuesta, de recepción de mi solicitud de cancelación los seguros. :thumbsup:

Esto está hecho en un periquete.:whistling::whistling:

RE-EDITO: martes 15 de mayo a última hora de la mañana, anotación realizada en la financiación on-line. Y no me ha llegado ningún correo electrónico, por ahora. :rolleyes:

Pagando la comisión de apertura al contado, el jueves 10/05, la cuota de la financiación, bajó de 262 a 252 euros. Tras la anulación de seguros solicitada el viernes 11/05, la financiera actualiza datos el martes 15/05 y baja la cuota de 252 a 241 euros. :D

Miércoles 16 de mayo, a última hora de la mañana, recibida por mail la cancelación de ambos seguros y la confirmación de la cuota de la financiación a 241 euros, los 48 recibos. :thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Buenas, una duda que tengo a ver si me podéis ayudar. He realizado la reserva del Ateca y voy a financiar 9.500€ tras leer que se puede pagar la comisión de apertura y quitar los seguros por tal de ahorrar sobre la cuota final mi duda es la siguiente:

En que momento le tengo que decir al comercial que quiero pagar la comisión de apertura a parte para que no se me incluya en la cuota? Por lo que he entendido el tema de los seguros se pueden cancelar a posteriori por la web no?

Lo pregunto porque en el papel me pone esto
E129EC01-ADCD-495B-A46A-C2E22851FF33.png

Última edición:
Lo de la comisión de apertura en mano se lo puedes comentar ya mismo, y recordárselo por si acaso cuando te llame para ir a firmar, y efectivamente los seguros los puedes retirar por la web una vez hayas firmado la financiación poco antes de que te den tu Ateca :thumbsup:

Lo de la comisión de apertura en mano se lo puedes comentar ya mismo, y recordárselo por si acaso cuando te llame para ir a firmar, y efectivamente los seguros los puedes retirar por la web una vez hayas firmado la financiación poco antes de que te den tu Ateca :thumbsup:

Solo aclarar que los seguros no se quitan vía web, si no enviando un email. La web va bien para ir mirando y corroborando.

Buenas, estoy leyendo los post anteriores y hay una cosa que no me acaba de cuadrar. A nosotros en la Seat nos dijo que el mínimo a financiar eran 9.500€ y a cuatro años. Como puede ser que haya gente que haya podido financiar 8000€?

Alguien sabe a cuanto asciende la comisión de apertura financiando 9500€ a cuatro años?

Buenas, estoy leyendo los post anteriores y hay una cosa que no me acaba de cuadrar. A nosotros en la Seat nos dijo que el mínimo a financiar eran 9.500€ y a cuatro años. Como puede ser que haya gente que haya podido financiar 8000€?

Alguien sabe a cuanto asciende la comisión de apertura financiando 9500€ a cuatro años?

No se si tendrá algo que ver pero yo compré el ateca como familiar de empleado y pude financiar solo 8000€ en 3 años, y la comisión de apertura fueron 240€ si mal no recuerdo

Volver