Vistur
Forero Activo
No se si tendrá algo que ver pero yo compré el ateca como familiar de empleado y pude financiar solo 8000€ en 3 años, y la comisión de apertura fueron 240€ si mal no recuerdo
Yo no tuve que pagar la comisión de apertura...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si tendrá algo que ver pero yo compré el ateca como familiar de empleado y pude financiar solo 8000€ en 3 años, y la comisión de apertura fueron 240€ si mal no recuerdo
Buenas, estoy leyendo los post anteriores y hay una cosa que no me acaba de cuadrar. A nosotros en la Seat nos dijo que el mínimo a financiar eran 9.500€ y a cuatro años. Como puede ser que haya gente que haya podido financiar 8000€?
Alguien sabe a cuanto asciende la comisión de apertura financiando 9500€ a cuatro años?
Yo no tuve que pagar la comisión de apertura...
Supongo que no la habrás pagado al contado, pero te la meterían en la financiación...Yo no tuve que pagar la comisión de apertura...
Buenas, como has cambiado el día de cobro de la cuota?Si no me equivoco, tu financias lo que quieras a partir del mínimo y ellos "te regalan" X años de garantía y mantenimiento.
EDITO: firmada la documentación ayer por la tarde (jueves 10/05 - 16.30) esta mañana (11/05) he intentado entrar 3 veces sin éxito, y a la cuarta, me ha dejado entrar en la web de la financiera, en menos de 24 horas desde la firma. He comprobado datos, he corregido/completado información personal y he cambiado mi día de pago de cuotas... acaba de entrar el correo-respuesta, de recepción de mi solicitud de cancelación los seguros.
Esto está hecho en un periquete.
RE-EDITO: martes 15 de mayo a última hora de la mañana, anotación realizada en la financiación on-line. Y no me ha llegado ningún correo electrónico, por ahora.
Pagando la comisión de apertura al contado, el jueves 10/05, la cuota de la financiación, bajó de 262 a 252 euros. Tras la anulación de seguros solicitada el viernes 11/05, la financiera actualiza datos el martes 15/05 y baja la cuota de 252 a 241 euros.
Miércoles 16 de mayo, a última hora de la mañana, recibida por mail la cancelación de ambos seguros y la confirmación de la cuota de la financiación a 241 euros, los 48 recibos.![]()
Buenas, como has cambiado el día de cobro de la cuota?
Cuanto finsnciaste? 9500?
Gracias
No puede, es una gestión tuya y tu decides, a el le va bien poco.Buenas, hoy he llamado al comercial para indicarle que la comisión de apertura la quiero pagar en metálico y ha comenzado a ponerme problemas y excusas. Realmente se pueden negar a que pague la comisión de apertura en metálico?
¿como está el TAE en estos momentos? Yo firmo en breve también 9500, para saber concretamente como te ha quedado la cuota con solo los 9500 y el mantenimiento.Mi más profundo agradecimiento a todos los que habéis aportado información sobre este tema.
El pasado día miércoles 16 firmamos la financiación. Esa misma tarde, probé a dar de alta el usuario en la web de VW Finance y ya aparecía todo perfectamente.
No fue hasta ayer lunes 21 cuando envié el pertinente correo a la financiera. Ahora mismo, menos de 24h después, acabo de entrar de nuevo en la web y... TODO CANCELADO ya.
En nuestro caso, que habíamos pagado ya la comisión de apertura en efectivo y la cantidad financiada eran los 9.500 del mínimo que pedían, la cuota ha bajado 11,43 € al mes, que suponen casi 550 € en el total de los 4 años.
Ha sido todo muy sencillo y rápido, pero sin la información de este hilo seguro que muchos no habríamos sido conscientes de la posibilidad de cancelar estas pólizas y habríamos pasado por el aro pagando una cantidad más que interesante de dinero por algo que no queríamos.
Así que, una vez más, muchas gracias a todos.![]()
T.I.N.: 8,99 % | T.A.E.: 10,99 %.¿como está el TAE en estos momentos? Yo firmo en breve también 9500, para saber concretamente como te ha quedado la cuota con solo los 9500 y el mantenimiento.
Buenas, hoy he llamado al comercial para indicarle que la comisión de apertura la quiero pagar en metálico y ha comenzado a ponerme problemas y excusas. Realmente se pueden negar a que pague la comisión de apertura en metálico?
Hola, una cosita para un novato que sólo ha hecho el adelanto para reservar el coche.
Estoy empollando (poco a poco) el hilo y quería saber si el alta en la web de la financiera se hace aquí:
FS Online
¿Con la password que yo quiera, verdad, no es nada que me venga en los papeles de la financiera?
Entiendo que en la financiación existan seguros, los cuales como se comenta en este hilo, se pueden anular si no te interesan pero no entiendo que te metan una parte del mantenimiento, cuando te dicen que te lo regalan (así lo entendí yo) si financias el coche. ¿Os dijeron algo de este coste de mantenimiento antes de cerrar el trato u os enterásteis al ir a firmar la financiación?
Entiendo que en la financiación existan seguros, los cuales como se comenta en este hilo, se pueden anular si no te interesan pero no entiendo que te metan una parte del mantenimiento, cuando te dicen que te lo regalan (así lo entendí yo) si financias el coche. ¿Os dijeron algo de este coste de mantenimiento antes de cerrar el trato u os enterásteis al ir a firmar la financiación?
Esto me lo he perdido (en alguna "lección" de este hilo). Además de un escrito solicitando la anulación de los dos seguros famosos, ¿También hay que solicitar que no te financien parte del mantenimiento? ¿Cómo se gestiona éso?
Esto no ha cambiado desde el primer día, por Dios. Leer un poco el hilo porque las dudas son muy repetitivasEsto me lo he perdido (en alguna "lección" de este hilo). Además de un escrito solicitando la anulación de los dos seguros famosos, ¿También hay que solicitar que no te financien parte del mantenimiento? ¿Cómo se gestiona éso?