Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

No sé porque leches tienen que poner pegas si está tan claro todo, antes podían engañar pero hoy con todo dios conectado no entiendo, a ver qué tal se da, ya os contaré gracias por el cable socio.

De nada, caña a los comerciales... y ante la duda, no firmes nada y para casa. Mañana seguimos hablando.

Esta mañana he llamado a la financiera y me dicen que lo de pagar la comisión de apertura en mano se puede hacer, pero que me variará el tipo de interés, osea que cambiarían las condiciones del crédito, vamos que ha venido a decirme que sino la meto en la financiación voy a pagar más, que mi comercial me puede hacer un cuadro comparativo pagando en mano y poniéndola en el préstamo. No pinta bien la cosa:thumbsdown:, me voy a plantear pagar a toca teja.

Esta mañana he llamado a la financiera y me dicen que lo de pagar la comisión de apertura en mano se puede hacer, pero que me variará el tipo de interés, osea que cambiarían las condiciones del crédito, vamos que ha venido a decirme que sino la meto en la financiación voy a pagar más, que mi comercial me puede hacer un cuadro comparativo pagando en mano y poniéndola en el préstamo. No pinta bien la cosa:thumbsdown:, me voy a plantear pagar a toca teja.
Eso que te acaban de decir es absurdo. Ayer mismo lo hice yo.
El interés no cambia ni tiene nada que ver.
Tu paga la comisión en mano y no te preocupes.

Pues a mi cuando le he dicho que quería pagar la comisión de apertura a mano, me resto la cifra + los intereses del prestamo, no me comentó que me subía el tipo de interés.

Es que a la financiera no tienes que decirle que quieres pagar la comisión de apertura en mano, eso díselo a tu comercial y lo de los seguros a él también ( alguno los quita ) y sino a la financiera cuando ya te hayan hecho los papeles

Una pregunta compaňeros en mi caso financió 12.000 euros i hoy me.han dado para firmar la financiación, me sale un total de 16.056 euros a pagar, Es normal? Incluye comisión apertura, seguros que los quitaré, mantenimiento, seguro con mapfre de 200 euros i no se que mas pero es Muxa pasta no?

Si alguien me puede ayudar que haya financiado 12.000, algo no me cuadra si podéis exarle un vistazo a la imagen anterior

capital (a pagar sí o sí)
mantenimiento (no se pueden quitar)
comisión de apertura (se puede pagar en mano y te quitas algo)
impuesto de matriculación
el seguro del coche
el seguro de vida
el seguro de retirada

Claro que sale una pasta, de 12000 pasas a más de 16000, de capital para el préstamo y si le añades, los intereses correspondientes... no hay milagros que valgan.

Última edición:
Mi pregunta Es si el impuesto de matriculación porque no se lo cobran de los 14"200 euros de entrada que he dado?

Buenas tardes, yo acabo de hablar con mi comercial, me ha pasado una captura de la financiación para ir mañana a firmar. enmi caso son 12k a 48meses, mi intención es cancelarlo con un coste de 0,5 el último año. Le he pedido pagar en mano la apertura y sin problema, el tema de seguros me ha dicho que ella no los puede quitar pero que algún comprador ya le ha dicho que se puede quitar a posteriori.
Mi duda es la siguiente:

¿El "Total otros productos" son los dos seguros?

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 16.25.35.png

Buenas tardes, yo acabo de hablar con mi comercial, me ha pasado una captura de la financiación para ir mañana a firmar. enmi caso son 12k a 48meses, mi intención es cancelarlo con un coste de 0,5 el último año. Le he pedido pagar en mano la apertura y sin problema, el tema de seguros me ha dicho que ella no los puede quitar pero que algún comprador ya le ha dicho que se puede quitar a posteriori.
Mi duda es la siguiente:

¿El "Total otros productos" son los dos seguros?

Ver el archivo adjunto 28870
+ el mantenimiento no subvencionado.

Bueno chicos, pues al final la comisión de apertura me la quitan, todo fácil. No lo sabía el comercial, por la cara que ha puesto, es majo lo que pasa q llevaba 4 meses sin verlo y no me acordaba, se ha ido inmediatamente a consultar con el jefe y el jefe tampoco le ha aclarado nada ha hecho una llamada, me ha quédado claro que era la primera vez, dice que se hila fino, fino en el foro....y así es ... gracias a todos por vuestra aportación. Ahora quedan los seguros como decís.

Bueno chicos, pues al final la comisión de apertura me la quitan, todo fácil. No lo sabía el comercial, por la cara que ha puesto, es majo lo que pasa q llevaba 4 meses sin verlo y no me acordaba, se ha ido inmediatamente a consultar con el jefe y el jefe tampoco le ha aclarado nada ha hecho una llamada, me ha quédado claro que era la primera vez, dice que se hila fino, fino en el foro....y así es ... gracias a todos por vuestra aportación. Ahora quedan los seguros como decís.

Eso de que no lo sabía ni el ni su jefe, en fin... dejémoslo, estoy convencido de que se llevan comisión por incluirlo ( más pasta de los intereses para la financiera )

Hay foreros a los que les han quitado también los seguros

No es que se hile fino, es que algún post de la comisión de apertura en este hilo hemos leido...:whistling:

hola chicos! soy nuevo del foro. he firmado mi financion en dia 28 de mayo y ayer me ha llegada la financion por correo electronika. es que todavia no me salen documentos contractuales en la web y no puedo ver nada mas de captal de financion,las cuotas mensuales y el precios de los produktos adicionales.es que yo no puedo entender nada de financion,que inclue y que no...

Capital pendiente: 16.614,32 €
Productos adicionales
Mantenimiento 763,51 € 28/05/2023
Seguro De Automovil 634,44 € 27/05/2019
Seguros 619,19 € 04/05/2022
Seguros Retirada 131,85 € 27/05/2019
he preguntado my concecionario por el seguro de coche,porque me parece muy caro y el me ha dicho que 634,44€ es seguro del coche 200€ mas comicion de apertura. queria pagar la contado,pero me ha dicho,que no puedo,por financion mas de 12000€.hay que entra el financion.lo se que es mentira,pero bale,da igual.
pero como puede ser,me parese algo muy raro apertura entre conhunto con el seguro...
otra cosa es que hemos hablado para financion de 15000 euros y ahora sale 16614,32 euros. no lo entiendo que entra a este capital.he calqulado varias veses pero no me sale nada corecto con este datos ,que tengo en my financion. lo que yo lei aqui,en la financion entre mas apertura,seguro de coche,otros dos seguros ,que puedo quitar,pero no estoy seguro para mantenimiento.el concecionario me ha dicho ,quando hemos ablado,que me inclue mantenimiento dentro del precio(30000euros). tengo entrada de 15000e. es que le pedi que me manda la oferta con bastidor del coche,descuentos y precio total y me ha dicho que si,que me va a mandar por email,pero todavia estoy esperando. y lo se que eso el tenia que hacer lo antes,quando lo page el señal,pero...
como veis las cosas?
pido perdonas si tengo culpas por deletreo,soy extranjero!

Última edición:
al final ya lo tengo la oferta oficial. y otra ves he calculado y no me sale,hay algo oscuro me parese...
IMG_1110[1].JPG

Volver