hola chicos! soy nuevo del foro. he firmado mi financion en dia 28 de mayo y ayer me ha llegada la financion por correo electronika. es que todavia no me salen documentos contractuales en la web y no puedo ver nada mas de captal de financion,las cuotas mensuales y el precios de los produktos adicionales.es que yo no puedo entender nada de financion,que inclue y que no...
Capital pendiente: 16.614,32 €
Productos adicionales
Mantenimiento 763,51 € 28/05/2023
Seguro De Automovil 634,44 € 27/05/2019
Seguros 619,19 € 04/05/2022
Seguros Retirada 131,85 € 27/05/2019
he preguntado my concecionario por el seguro de coche,porque me parece muy caro y el me ha dicho que 634,44€ es seguro del coche 200€ mas comicion de apertura. queria pagar la contado,pero me ha dicho,que no puedo,por financion mas de 12000€.hay que entra el financion.lo se que es mentira,pero bale,da igual.
pero como puede ser,me parese algo muy raro apertura entre conhunto con el seguro...
otra cosa es que hemos hablado para financion de 15000 euros y ahora sale 16614,32 euros. no lo entiendo que entra a este capital.he calqulado varias veses pero no me sale nada corecto con este datos ,que tengo en my financion. lo que yo lei aqui,en la financion entre mas apertura,seguro de coche,otros dos seguros ,que puedo quitar,pero no estoy seguro para mantenimiento.el concecionario me ha dicho ,quando hemos ablado,que me inclue mantenimiento dentro del precio(30000euros). tengo entrada de 15000e. es que le pedi que me manda la oferta con bastidor del coche,descuentos y precio total y me ha dicho que si,que me va a mandar por email,pero todavia estoy esperando. y lo se que eso el tenia que hacer lo antes,quando lo page el señal,pero...
como veis las cosas?
pido perdonas si tengo culpas por deletreo,soy extranjero!