eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava

Enhorabuena. En nada lo estás disfrutando.

Enhorabuena @eugin!!! Ahora cuando te lo den nos subes unas buenas fotos.

A disfrutarlo muchisimos kilometros :D:D:D

¡Que buena noticia compañero!

Me alegro muchisimo por ti porque la larga espera es muy sufrida y casi parece interminable, y más cuando es algo que anhelamos tanto. Espero que pronto estés al mando de ese juguete y nos cuentes como furrula esa máquina.

Felicidades.

Enhorabuena por tu Ateca. Esperamos tus comentarios para que se nos haga más amena la espera.
Un saludo

Pronto prometo presentacion como dios manda, acompañada de buenas fotos y impresiones....:whistling::whistling:

Muchas gracias a todos por vuestros nensajes. Sois una gran familia.
Ya sabes @eugin que te has ganado el cariño y admiración por tus aportaciones, de muchos de nosotros en este foro :thumbsup:
Por cierto, ve pensando en la presentación, que tu vas primero y me tienes que servir de inspiración ;)

Como me ha alegrado ver que ya te ha llegado compañero!!! @eugin Has ido afrontando todos los reveses con los que nos hemos encontrado estos meses y no has reconfortado y animado a los demás! A rodar compañero!

a disfrutar de tu maquinona y supongo que deseando que pase rápido el fin de semana para poder ir a recogerlo, lo dicho disfruta de tu azulito. y esperando mas fotos para asi poder amenizar mi espera.

Enhorabuena, ya lo tienes, esperamos tus impresiones, que sin ninguna duda serán estupendas. Un saludo

@eugin muchísimas felicidades amigo,todo llega,que se te pase pronto el finde y el lunes ya lo puedas tocar,a la espera quedo de tus fotos y de tus primeras impresiones.enhorabuena.

Me alegro que por fin tengas tu coche. Ahora a disfrutarlo.

Siiiii por fiiiin, no sabes como me he alegrado leer este mensaje.
Esperamos mas fotos en cuanto lo tengas. Ya veras que gusto, podrás por fin llenarte de las sensaciones vividas y explicadas por los os compañeros.
A disfrutarlo amigo.

Enhorabuena @eugin , ya está aquí, ahora a disfrutarlo y a decirnos a los que aún nos quedan unos pocos días, que tal se porta.

Por cierto tu semana era la 44 o la 45.???:unsure:

Repito Felicidades.

Enhorabuena @eugin !!

Ese azul lava va a entrar en erupción en pocos días.
Esperamos tus fotos.

Volver