eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava

Vaya inspiración, compañero @eugin. Me alegro muchísimo, me alegro porque sé que es un momento muy valioso y muy singular. El momento que despertará todavía más emoción es cuando nos cuentes esa tan esperada parte 3, de la que estaremos tan atentos. Tienes que admitirlo, este próximo fin de semana será unos de los mejores de tu vida, y te comprendo, porque mi Ibiza nuevo me lo entregaron un sábado y yo estaba que no quería volver a casa, y estamos hablando de un simple Ibiza. Así que lo dicho, a la espera por verte haciéndole los primeros metros a esa máquina, porque a los mandos ya has estado.

Enhorabuena.

Ains casi me pongo a llorar, ardo de ganas de poder sentir lo mismo. Felicidades pero ello espero que te arreglen los papeles ya mismo para que puedas disfrutar del todo.
Gracias amigo @jogorod pronto podrás experimentar lo mismo, y pasear con tu Ateca y tus niñas. Que te llegue pronto y nos puedas hacer un gran reportaje de ese cochazo.

Bueno @eugin
Que decir que los compañeros no hayan dicho ya...espectacular el coche... espectacular el relato... espectacular los sentimientos...

@Fran
Parece que fue ayer cuando se nos quedó a todos cara de circunstancias con la desaparición del catálogo de nuestros motores, y para remate, cuando conocimos de tu mano esa cancelación de pedido sin más explicación. Parece que fue ayer, si, pero han pasado unos meses y lo mas importante, como bien has dicho, es que todo eso ya no importa. El compañero @RaulKO ha plasmado a la perfección lo que trasmites en este foro y como en situaciones angustiosas, has sabido mantener las formas. Me alegro de corazón que tu coche ya esté aquí por que, como dijo alguien "lo mejor está por llegar".

Disfrutadlo, os lo merecéis ;)

Gracias @Fran a ti también. Momentos duros que atrás quedan ya, y con la ayuda de todos los compañeros del foro, hemos superado. En algún post puse que algún día nos reiríamos de todos eso con unas cervezas, parece que ese día esta apunto de llegar. A ti también te deseo que te llegue pronto, no puede tardar mucho, se fabricaron juntos. Y tengo muchísimas ganas de conocer también tu máquina.

Y eso que aún está con los plásticos! :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajaj si. Con los plásticos, y tó guarrote... Jajajaja si lo llego a ver limpio y preparado ya me quedo a dormir en el... Y no me baja ni Dios. Mucho ánimo @Jesús , lo tuyo es incomprensible. Solo espero que pronto recibas también esa llamada: tu coche está aquí. Y por su puesto nos lo cuentes...

Vaya inspiración, compañero @eugin. Me alegro muchísimo, me alegro porque sé que es un momento muy valioso y muy singular. El momento que despertará todavía más emoción es cuando nos cuentes esa tan esperada parte 3, de la que estaremos tan atentos. Tienes que admitirlo, este próximo fin de semana será unos de los mejores de tu vida, y te comprendo, porque mi Ibiza nuevo me lo entregaron un sábado y yo estaba que no quería volver a casa, y estamos hablando de un simple Ibiza. Así que lo dicho, a la espera por verte haciéndole los primeros metros a esa máquina, porque a los mandos ya has estado.

Enhorabuena.

@Fejomeca muchas gracias. Supongo que lo pasamos en su momento, me refiero al diéselgate, y frases como "tu pedido me lo han cancelado" "tu coche no se va a fabricar" "no sabemos nada"... Etc hacen que este momento sea mucho más grande y emotivo de lo que en realidad debería ser. Hace dos meses, después de llevar tres esperando, no sabia ni si iba a tener coche ni cual. Ahora puedo afirmar que lo voy a tener, y es un Ateca, eso es lo más grande para mí en estos momentos, y supongo para muchos compañeros del club, que pasaron lo mismo.

Enhorabuena y a disfrutarlo , ya te queda poquito para pasear esa criatura que esta deseando ver la luz:thumbsup::thumbsup:
Los capitulos geniales ponen la piel de gallina solo pensar lo que pasaremos muchos el dia de y a ver nuestra criatura:whistling::whistling:

@eugin Enhorabuena compañero¡¡¡¡¡
Es cierto, el momento es mágico.
Para tu felicidad te puedo decir que el momento se alarga a momentazos mágicos¡¡¡¡jejeje Este coche es un disfrute¡¡¡¡¡ Asique no deja mas remedio que disfrutarlo mucho¡¡¡¡

Salu2¡¡¡¡¡

Jajajaj si. Con los plásticos, y tó guarrote... Jajajaja si lo llego a ver limpio y preparado ya me quedo a dormir en el... Y no me baja ni Dios. Mucho ánimo @Jesús , lo tuyo es incomprensible. Solo espero que pronto recibas también esa llamada: tu coche está aquí. Y por su puesto nos lo cuentes...
Gracias por tu interés @eugin , por lo pronto acaban de llamarme para adelantármela a la 51 teórica, espero que se confirme, me parece razonable. Sigue disfrutando tu inminente entrega:thumbsup::thumbsup:

@eugin .......ande andará el mio :roflmao::roflmao:, nada solo para decirte que no te conozco de nada pero me das sensaciones de ser un tipo genial, agradable, llano, colaborador, "para todo el mundo" , "nada estirado" y te felicito por ser como eres, enhorabuena!!!! y no te estoy pidiendo matrimonio :roflmao::roflmao:. Y nada, que haber cuando coño pones el siguiente capítulo joerrrrr. ;)

Última edición:
@eugin .......ande andará el mio :roflmao::roflmao:, nada solo para decirte que no te conozco de nada pero me das sensaciones de ser un tipo genial, agradable, llano, colaborador, "para todo el mundo" , "nada estirado" y te felicito por ser como eres, enhorabuena!!!! y no te estoy pidiendo matrimonio :roflmao::roflmao:. Y nada, que haber cuando coño pones el segundo capítulo joerrrrr. ;)

jajajaja Gracias que lo has aclarado, parecía un pedida en toda regla¡¡¡¡¡ jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Es que es así, al Pan..Pan!! y al vino.......como locos!!! :roflmao:

Muchísimas gracias de nuevo a todos.

capitulo II: EL PRIMER CONTACTO: Por fin nos encontramos.

...Esperaba que la mañana fuera eterna... que las horas no pasaran... que los minutos no se movieran... por suerte no ha sido así. tenía varias gestiones personales que hacer, y he aprovechado la mañana para hacerlas todas. Sin darme cuenta son las 13:30 del mediodía.. bien! ya queda menos... el concesionario abre a las 15:00. Mi mujer no está... hoy tenía reuniones y estará todo el día fuera.. llamo a mi suegro, le digo que me prepare comida... pienso, voy a comer, y a lo tonto ya son las 14:50. hora de irme para el concesionario...

llego a casa de mi suegro, me tiene preparada la comida en la mesa.. me habrá notado nervioso por teléfono? :confused: llega mi suegra, a los 5 minutos mi cuñada.. nos ponemos a comer los 4. engullía la comida... no escuchaba lo que me decían. estaba en mi mundo, por mi cabeza sólo pensaba en llegar al conce. en poder estar con él.

las 14:45... mi santa suegra me pone un café en la mesa... quema mucho... no puedo esperar, me levanto, voy a la nevera, cojo un cubito... lo tiro en la taza.. creo que así gano por lo menos dos minutos... 14:50. doy besos a todos. Me voy.. salgo directo al concesionario. Se acerca el momento.. en 10 minutos estaré con el... latidos cada vez más rápidos.. me acuerdo del botón de arranque kessy que también late... 15:00 llego al conce. Aparco... respiro... y pienso. ha llegado el momento. nos vamos a conocer y nos vamos a fundir el uno con el otro. Entro en el conce, por la parte de exposición. Mi comercial no está. pregunto a otro compañero por el, me dice que esta reunido. se levanta va al despacho del compañero. abre un cajón. saca unas llaves, concretamente dos llaves unidas por una brida, una etiqueta con códigos... toma, las llaves de tu coche. Mientras sale Alex, ve a verlo. está en el taller en recepción... Cruzo toda la parte de exposición, entro el taller. No veo nada.. Un Ibiza rojo, otro blanco al lado. los dos con espumas.. Sigo andando... lo veo... lo voy viendo mientras me acerco.. me va mirando... por fin. es este. este y no otro. lo toco. lo rodeo, lo miro de arriba abajo. Lo examino por fuera. todavía está en el rincón.. junto a la máquina de bebidas. todos los plásticos. todas las protecciones.... no le han hecho nada. sólo bajarlo del camión. está igual que en las fotos que nos mandó el viernes... pero puedo verlo en directo. estar con él.

está sucio.. tiene barro... incluso en la luna trasera una pequeña :poop: de pájaro... no me importa. se que en breve va a estar decente, perfecto, listo para venir a casa.

tengo las llaves en la mano. Abro por primera vez el coche. los destellos de los intermitentes me indican que ya está abierto, que ya puedo entrar, que ya puedo pasar. entro. está perfecto, elegante, soverbio, aún lleno de fundas, plásticos, algún papel de fábrica.. lo miro por todos lados. rezuma calidad. es simplemente impresionante. me ajusto el asiento, el volante.... menudo tacto. Ahora sí... ahora está ya fundido conmigo.. somos uno... acabamos de vernos...de conocernos... pero sabemos que estamos hechos el uno para el otro.... pulso el botón.. está latiendo.... sin apretar el embrague para no arrancarlo. un mensaje en el FIS me indica que está en modo transporte... no funciona nada, no va la pantalla espectacular de 8" puesta a conciencia ahí, en el sitio perfecto. hacia mi, a la altura perfecta para no desviar demasiado la vista. no va el portón... no van los elevalunas.. tenía que comprobar cosas pienso: no me acuerdo ya cuales.. lo sabía todo de memoria. ah si, el pedal virtual, pero no funciona todavía... pero las puertas si puedo mirarlas. las abro todas, una a una.. todas cierran como mantequilla, suaves,.. nada que ver con los que había en exposición allá por el mes de Junio.. no puedo probar casi nada más. no me importa, voy a darle tiempo. para que lo preparen. vuelvo a mirarlo por fuera, repaso todas y cada una de las partes de su flamante carrocería... esta todo perfecto. Sucio pero perfecto.

todo está justo como tiene que estar.. y como debe de estar. se me acerca el jefe de taller, vaya máquina, es precioso. si, para que nos vamos a engañar. de cerca en vivo impone. y ese color... buffff es impresionante. a ver si mañana empezamos a prepararlo. cuando podáis, pero por favor hacerlo con cariño y con mimo. descuida.

llega Alex, me da un abrazo. Enhorabuena.. por fin.. aquí está... ya no se va a ir. nadie se lo va a llevar... menos mal. Hablamos de varias cosas, primero cosas del coche.. comentamos lo de las campañas, pedal virtual, radar del front assist... ventanillas y demás cosillas... me dice que no me preocupe, que todo estará bien, y que si hay algo, se le hará lo que haga falta. cierro el coche le entrego las llaves.... no sin reparo pero debo dárselas.. aún no es el momento, hay trabajo que hacer... y debo dejarles hacer bién su trabajo...

vamos caminando a su despacho, tenemos tiempo de compartir varios temas, de producción, fábrica, retrasos, esperas, pero terminamos hablando, de la excelente equilibrio que ha encontrado SEAT con este coche.

de momento poco más puedo contar... he hecho varias fotos, pero está igualito que en las que colgué el viernes, nada ha cambiado aún en él. Si todo va bien, el Jueves nos lo podremos llevar, si no da tiempo por tráfico, matrícula o lo que sea, el viernes seguro....

perdonad por el tocho, sólo puedo deciros que es un momento mágico.
El que ya lo ha pasado, estoy seguro que sabe bien de que hablo. el que aún no lo ha experimentado, deciros que es único. hay que vivirlo... es indescriptible. Sé que ahora es fácil decirlo, y eso que ni siquiera lo he arrancado, pero en ningún momento me he acordado, ni de esperas, ni "dieselgates", ni de malos momentos ni nada por el estilo. Todo eso se ha borrado automáticamente de mi mente. por eso sigo diciendo ánimo, todo llega al final.

próximo capítulo: CAPÍTULO III "La entrega" por fin nos vamos a casa.
Por algo esperaba con ansia tus primeras impresiones,me voy a callar y que hable el silencio.Solo darte la enhorabuena una vez mas.

Que gran noticia @eugin !!!!!...hasta me he puesto nervioso en la comida con TUS suegros!!!!...jajaja...MALDITO CAFÉ ARDIENDO!!!!

Lo dicho, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos!!!!...esperamos tu próximo capítulo.

Saludossssssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Enhorabuena y a disfrutarlo , ya te queda poquito para pasear esa criatura que esta deseando ver la luz:thumbsup::thumbsup:
Los capitulos geniales ponen la piel de gallina solo pensar lo que pasaremos muchos el dia de y a ver nuestra criatura:whistling::whistling:

Muchas gracias @Jorge A.G. Cuento las horas... No te digo más. Gracias por todos los ánimos, y por tus palabras.

@eugin Enhorabuena compañero¡¡¡¡¡
Es cierto, el momento es mágico.
Para tu felicidad te puedo decir que el momento se alarga a momentazos mágicos¡¡¡¡jejeje Este coche es un disfrute¡¡¡¡¡ Asique no deja mas remedio que disfrutarlo mucho¡¡¡¡

Salu2¡¡¡¡¡

Muchas gracias amigo @joserra84 eso espero disfrutar a cada momento de esa magia. Y que el encuentro de ayer sea el principio de una larga historia. Muchas gracias.

Gracias por tu interés @eugin , por lo pronto acaban de llamarme para adelantármela a la 51 teórica, espero que se confirme, me parece razonable. Sigue disfrutando tu inminente entrega:thumbsup::thumbsup:

Amigo @Jesús me alegra leer esta noticia, era y sigue siendo incomprensible tu caso, y el que lo adelanten aunque solo sea unas semanas es muy buena noticia. A ver si para reyes lo puedes estar disfrutando. Ánimo que queda poquito.

@eugin .......ande andará el mio :roflmao::roflmao:, nada solo para decirte que no te conozco de nada pero me das sensaciones de ser un tipo genial, agradable, llano, colaborador, "para todo el mundo" , "nada estirado" y te felicito por ser como eres, enhorabuena!!!! y no te estoy pidiendo matrimonio :roflmao::roflmao:. Y nada, que haber cuando coño pones el siguiente capítulo joerrrrr. ;)

Querido amigo @kriptonik muchas gracias por tus palabras. Me halagan mucho. Bueno, no sé si soy un tipo genial o no, tengo mis cosas como todo el mundo, esto quizás tendrías que preguntárselo a mi mujer... :whistling::whistling: Solo pretendo ayudar en lo que puedo... Yo cada día aprendo mucho de este club, tanto del coche, como del montón de gente agradable que hay en él. Espero seguir ayudando y aportando todo lo que pueda, y ayudar así a los que esperan sus coches, igual que me han hecho a mi. Gracias de nuevo amigo.

jajajaja Gracias que lo has aclarado, parecía un pedida en toda regla¡¡¡¡¡ jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
jajajjajajaaja bueno no se puede descartar nada... Todo se puede hablar.... :D:D

Mi mas sincera enhorabuena @eugin que lo disfrutes
muchas gracias @emilio valero poco falta ya.. Poco falta....

Por algo esperaba con ansia tus primeras impresiones,me voy a callar y que hable el silencio.Solo darte la enhorabuena una vez mas.
Gracias querido amigo @vikingo3 cuando hay conexión las palabras sobran. Espero que estés disfrutando al máximo de tu máquina... Te leo, y veo que estás encantado con tu regalo de reyes. Me alegro muchísimo amigo.

Que gran noticia @eugin !!!!!...hasta me he puesto nervioso en la comida con TUS suegros!!!!...jajaja...MALDITO CAFÉ ARDIENDO!!!!

Lo dicho, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos!!!!...esperamos tu próximo capítulo.

Saludossssssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Jajajjajajaaja gracias @MUGU tranquilo mis suegros ya me conocen y me dejan por imposible... :D Gracias, de verdad, yo también espero pronto poder aportar mi granito de arena cuando nos lo entreguen..

Gracias a todos de nuevo.

Qué grande @eugin !!! gracias por tus impresiones , da gusto leerte. Emociones perfectamente comprensibles jeje qué nervios
si el primer contacto ha sido memorable imaginate cuando lo arranques y te lo lleves .. :whistling: Mucha suerte y ya contarás cómo va ...:rolleyes:

Como decía en mi primer mensaje me alegraba mucho leer que ya estabas a puntito de recibirlo tras tanta espera y siendo quien eres como persona y por el foro te lo tenias ya bien merecido.
Me ha echo gracia leer tu anécdota de las esperas, de la casa de los suegros... Jaja, por fin lo tienes, por fin lo disfrutas. Ahora a recorrer muchos km y seguir disfrutándolo plenamente.
Enhorabuena amigo @eugin

@eugin me alegro que ya tengas el ansiado Ateca, ahora ya sabes a conducirlo pero con cabeza

Enhorabuena campeón! Me alegro de que ya lo tengas.
Ya te dije que habíamos pedido prácticamente el mismo coche por eso estoy ansioso de ver mil fotos y de que nos cuentes tus impresiones al volante. Lo bueno y lo malo. A mí me quedan casi dos meses de espera todavía.

Yo solo puedo decir que la espera se hace larga, y mucho, pero al final merece la pena. Y eso que en mi caso el Ateca ni siquiera es mio, que es de mi padre,pero lo he vivido como si fuese para mi...

Cada día nos superamos más. Da gusto leer los hilos de muestra tu ateca. Esa pasión esa emoción ,esos sentimientos antes una máquina.
La alegría desbordada no hacen máx que acrecentar las ganas de que llegue.
Sois muchos los que lo tenéis y nos hacéis partícipes de vuestras alegría, sentimos cada entrega como si fuese la nuestra.
Describis sentimientos, anécdotas, como el más célebre escritor.
Felicidad es y enhorabuena. Esperamos con ganas los primeros kilómetros.

Qué grande @eugin !!! gracias por tus impresiones , da gusto leerte. Emociones perfectamente comprensibles jeje qué nervios
si el primer contacto ha sido memorable imaginate cuando lo arranques y te lo lleves .. :whistling: Mucha suerte y ya contarás cómo va ...:rolleyes:

Gracias @JuanD espero pronto poder vivir ese momento que citas, el arrancarlo y salir del concesionario.

Como decía en mi primer mensaje me alegraba mucho leer que ya estabas a puntito de recibirlo tras tanta espera y siendo quien eres como persona y por el foro te lo tenias ya bien merecido.
Me ha echo gracia leer tu anécdota de las esperas, de la casa de los suegros... Jaja, por fin lo tienes, por fin lo disfrutas. Ahora a recorrer muchos km y seguir disfrutándolo plenamente.
Enhorabuena amigo @eugin

Gracias de nuevo @Clarck_ solo espero poder sacarlo ya, y vivir en primera persona todas esas cosas que explicas los que ya disfrutáis de el...

@eugin me alegro que ya tengas el ansiado Ateca, ahora ya sabes a conducirlo pero con cabeza

Gracias @Frank pronto fotos e impresiones...

Enhorabuena campeón! Me alegro de que ya lo tengas.
Ya te dije que habíamos pedido prácticamente el mismo coche por eso estoy ansioso de ver mil fotos y de que nos cuentes tus impresiones al volante. Lo bueno y lo malo. A mí me quedan casi dos meses de espera todavía.

Gracias @dmarcoruiz si, son casi idénticos. Solo puedo decirte que el color en directo es espectacular yo me quedé muy sorprendido... Mi mujer no había visto ninguno, y yo solo un azul lava por la autopista en dirección contraria. El mío es el primero que veo en vivo, y estoy muy muy contento con ese color. Ya me lo dirás...

Yo solo puedo decir que la espera se hace larga, y mucho, pero al final merece la pena. Y eso que en mi caso el Ateca ni siquiera es mio, que es de mi padre,pero lo he vivido como si fuese para mi...

Gracias @Rober to estoy totalmente de acuerdo. Y eso que aún no lo he ni arrancado...

Cada día nos superamos más. Da gusto leer los hilos de muestra tu ateca. Esa pasión esa emoción ,esos sentimientos antes una máquina.
La alegría desbordada no hacen máx que acrecentar las ganas de que llegue.
Sois muchos los que lo tenéis y nos hacéis partícipes de vuestras alegría, sentimos cada entrega como si fuese la nuestra.
Describis sentimientos, anécdotas, como el más célebre escritor.
Felicidad es y enhorabuena. Esperamos con ganas los primeros kilómetros.

Gracias amigo @D@ni yo de escritor nada...jajjaaj solo intento explicar cómo lo vivo... Y sobretodo es una manera de devolver el favor a todos esos amigos foreros que en su día me hicieron sentir a mí igual de bien cuando leía sus primeras impresiones....

Volver