Muchísimas gracias de nuevo a todos.
capitulo II: EL PRIMER CONTACTO: Por fin nos encontramos.
...Esperaba que la mañana fuera eterna... que las horas no pasaran... que los minutos no se movieran... por suerte no ha sido así. tenía varias gestiones personales que hacer, y he aprovechado la mañana para hacerlas todas. Sin darme cuenta son las 13:30 del mediodía.. bien! ya queda menos... el concesionario abre a las 15:00. Mi mujer no está... hoy tenía reuniones y estará todo el día fuera.. llamo a mi suegro, le digo que me prepare comida... pienso, voy a comer, y a lo tonto ya son las 14:50. hora de irme para el concesionario...
llego a casa de mi suegro, me tiene preparada la comida en la mesa.. me habrá notado nervioso por teléfono?

llega mi suegra, a los 5 minutos mi cuñada.. nos ponemos a comer los 4. engullía la comida... no escuchaba lo que me decían. estaba en mi mundo, por mi cabeza sólo pensaba en llegar al conce. en poder estar con él.
las 14:45... mi santa suegra me pone un café en la mesa... quema mucho... no puedo esperar, me levanto, voy a la nevera, cojo un cubito... lo tiro en la taza.. creo que así gano por lo menos dos minutos... 14:50. doy besos a todos. Me voy.. salgo directo al concesionario. Se acerca el momento.. en 10 minutos estaré con el... latidos cada vez más rápidos.. me acuerdo del botón de arranque kessy que también late... 15:00 llego al conce. Aparco... respiro... y pienso. ha llegado el momento. nos vamos a conocer y nos vamos a fundir el uno con el otro. Entro en el conce, por la parte de exposición. Mi comercial no está. pregunto a otro compañero por el, me dice que esta reunido. se levanta va al despacho del compañero. abre un cajón. saca unas llaves, concretamente dos llaves unidas por una brida, una etiqueta con códigos... toma, las llaves de tu coche. Mientras sale Alex, ve a verlo. está en el taller en recepción... Cruzo toda la parte de exposición, entro el taller. No veo nada.. Un Ibiza rojo, otro blanco al lado. los dos con espumas.. Sigo andando... lo veo... lo voy viendo mientras me acerco.. me va mirando... por fin. es este. este y no otro. lo toco. lo rodeo, lo miro de arriba abajo. Lo examino por fuera. todavía está en el rincón.. junto a la máquina de bebidas. todos los plásticos. todas las protecciones.... no le han hecho nada. sólo bajarlo del camión. está igual que en las fotos que nos mandó el viernes... pero puedo verlo en directo. estar con él.
está sucio.. tiene barro... incluso en la luna trasera una pequeña

de pájaro... no me importa. se que en breve va a estar decente, perfecto, listo para venir a casa.
tengo las llaves en la mano. Abro por primera vez el coche. los destellos de los intermitentes me indican que ya está abierto, que ya puedo entrar, que ya puedo pasar. entro. está perfecto, elegante, soverbio, aún lleno de fundas, plásticos, algún papel de fábrica.. lo miro por todos lados. rezuma calidad. es simplemente impresionante. me ajusto el asiento, el volante.... menudo tacto. Ahora sí... ahora está ya fundido conmigo.. somos uno... acabamos de vernos...de conocernos... pero sabemos que estamos hechos el uno para el otro.... pulso el botón.. está latiendo.... sin apretar el embrague para no arrancarlo. un mensaje en el FIS me indica que está en modo transporte... no funciona nada, no va la pantalla espectacular de 8" puesta a conciencia ahí, en el sitio perfecto. hacia mi, a la altura perfecta para no desviar demasiado la vista. no va el portón... no van los elevalunas.. tenía que comprobar cosas pienso: no me acuerdo ya cuales.. lo sabía todo de memoria. ah si, el pedal virtual, pero no funciona todavía... pero las puertas si puedo mirarlas. las abro todas, una a una.. todas cierran como mantequilla, suaves,.. nada que ver con los que había en exposición allá por el mes de Junio.. no puedo probar casi nada más. no me importa, voy a darle tiempo. para que lo preparen. vuelvo a mirarlo por fuera, repaso todas y cada una de las partes de su flamante carrocería... esta todo perfecto. Sucio pero perfecto.
todo está justo como tiene que estar.. y como debe de estar. se me acerca el jefe de taller, vaya máquina, es precioso. si, para que nos vamos a engañar. de cerca en vivo impone. y ese color... buffff es impresionante. a ver si mañana empezamos a prepararlo. cuando podáis, pero por favor hacerlo con cariño y con mimo. descuida.
llega Alex, me da un abrazo. Enhorabuena.. por fin.. aquí está... ya no se va a ir. nadie se lo va a llevar... menos mal. Hablamos de varias cosas, primero cosas del coche.. comentamos lo de las campañas, pedal virtual, radar del front assist... ventanillas y demás cosillas... me dice que no me preocupe, que todo estará bien, y que si hay algo, se le hará lo que haga falta. cierro el coche le entrego las llaves.... no sin reparo pero debo dárselas.. aún no es el momento, hay trabajo que hacer... y debo dejarles hacer bién su trabajo...
vamos caminando a su despacho, tenemos tiempo de compartir varios temas, de producción, fábrica, retrasos, esperas, pero terminamos hablando, de la excelente equilibrio que ha encontrado SEAT con este coche.
de momento poco más puedo contar... he hecho varias fotos, pero está igualito que en las que colgué el viernes, nada ha cambiado aún en él. Si todo va bien, el Jueves nos lo podremos llevar, si no da tiempo por tráfico, matrícula o lo que sea, el viernes seguro....
perdonad por el tocho, sólo puedo deciros que es un momento mágico.
El que ya lo ha pasado, estoy seguro que sabe bien de que hablo. el que aún no lo ha experimentado, deciros que es único. hay que vivirlo... es indescriptible. Sé que ahora es fácil decirlo, y eso que ni siquiera lo he arrancado, pero en ningún momento me he acordado, ni de esperas, ni "dieselgates", ni de malos momentos ni nada por el estilo. Todo eso se ha borrado automáticamente de mi mente. por eso sigo diciendo ánimo, todo llega al final.
próximo capítulo: CAPÍTULO III "La entrega" por fin nos vamos a casa.