eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por eugin, 18 Nov 2016.

  1. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya inspiración, compañero @eugin. Me alegro muchísimo, me alegro porque sé que es un momento muy valioso y muy singular. El momento que despertará todavía más emoción es cuando nos cuentes esa tan esperada parte 3, de la que estaremos tan atentos. Tienes que admitirlo, este próximo fin de semana será unos de los mejores de tu vida, y te comprendo, porque mi Ibiza nuevo me lo entregaron un sábado y yo estaba que no quería volver a casa, y estamos hablando de un simple Ibiza. Así que lo dicho, a la espera por verte haciéndole los primeros metros a esa máquina, porque a los mandos ya has estado.

    Enhorabuena.
     
    A eugin le gusta esto.
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias amigo @jogorod pronto podrás experimentar lo mismo, y pasear con tu Ateca y tus niñas. Que te llegue pronto y nos puedas hacer un gran reportaje de ese cochazo.

    Gracias @Fran a ti también. Momentos duros que atrás quedan ya, y con la ayuda de todos los compañeros del foro, hemos superado. En algún post puse que algún día nos reiríamos de todos eso con unas cervezas, parece que ese día esta apunto de llegar. A ti también te deseo que te llegue pronto, no puede tardar mucho, se fabricaron juntos. Y tengo muchísimas ganas de conocer también tu máquina.

    Jajajaj si. Con los plásticos, y tó guarrote... Jajajaja si lo llego a ver limpio y preparado ya me quedo a dormir en el... Y no me baja ni Dios. Mucho ánimo @Jesús , lo tuyo es incomprensible. Solo espero que pronto recibas también esa llamada: tu coche está aquí. Y por su puesto nos lo cuentes...

    @Fejomeca muchas gracias. Supongo que lo pasamos en su momento, me refiero al diéselgate, y frases como "tu pedido me lo han cancelado" "tu coche no se va a fabricar" "no sabemos nada"... Etc hacen que este momento sea mucho más grande y emotivo de lo que en realidad debería ser. Hace dos meses, después de llevar tres esperando, no sabia ni si iba a tener coche ni cual. Ahora puedo afirmar que lo voy a tener, y es un Ateca, eso es lo más grande para mí en estos momentos, y supongo para muchos compañeros del club, que pasaron lo mismo.
     
    819456, Felix600, Jesús y 2 otros les gusta esto.
  3. Jorge A.G.

    Jorge A.G. Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena y a disfrutarlo , ya te queda poquito para pasear esa criatura que esta deseando ver la luz:thumbsup::thumbsup:
    Los capitulos geniales ponen la piel de gallina solo pensar lo que pasaremos muchos el dia de y a ver nuestra criatura:whistling::whistling:
     
    A eugin le gusta esto.
  4. joserra84

    joserra84 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @eugin Enhorabuena compañero¡¡¡¡¡
    Es cierto, el momento es mágico.
    Para tu felicidad te puedo decir que el momento se alarga a momentazos mágicos¡¡¡¡jejeje Este coche es un disfrute¡¡¡¡¡ Asique no deja mas remedio que disfrutarlo mucho¡¡¡¡

    Salu2¡¡¡¡¡
     
    A eugin le gusta esto.
  5. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por tu interés @eugin , por lo pronto acaban de llamarme para adelantármela a la 51 teórica, espero que se confirme, me parece razonable. Sigue disfrutando tu inminente entrega:thumbsup::thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.
  6. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @eugin .......ande andará el mio :roflmao::roflmao:, nada solo para decirte que no te conozco de nada pero me das sensaciones de ser un tipo genial, agradable, llano, colaborador, "para todo el mundo" , "nada estirado" y te felicito por ser como eres, enhorabuena!!!! y no te estoy pidiendo matrimonio :roflmao::roflmao:. Y nada, que haber cuando coño pones el siguiente capítulo joerrrrr. ;)
     
    Última edición: 22 Nov 2016
    Fran, eugin, laudiokoa y otra persona les gusta esto.
  7. joserra84

    joserra84 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    jajajaja Gracias que lo has aclarado, parecía un pedida en toda regla¡¡¡¡¡ jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Fran, eugin y kriptonik les gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que es así, al Pan..Pan!! y al vino.......como locos!!! :roflmao:
     
    A joserra84 le gusta esto.
  9. joserra84

    joserra84 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    jajajajajajaja Ciertoooo¡¡¡¡¡¡ Al vino como locos¡¡¡¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  10. emilio valero

    emilio valero Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi mas sincera enhorabuena @eugin que lo disfrutes
     
    A eugin le gusta esto.
  11. 819456

    819456 Forero Experto

    Por algo esperaba con ansia tus primeras impresiones,me voy a callar y que hable el silencio.Solo darte la enhorabuena una vez mas.
     
    A eugin le gusta esto.
  12. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que gran noticia @eugin !!!!!...hasta me he puesto nervioso en la comida con TUS suegros!!!!...jajaja...MALDITO CAFÉ ARDIENDO!!!!

    Lo dicho, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos!!!!...esperamos tu próximo capítulo.

    Saludossssssssss

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
    A eugin le gusta esto.
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias @Jorge A.G. Cuento las horas... No te digo más. Gracias por todos los ánimos, y por tus palabras.

    Muchas gracias amigo @joserra84 eso espero disfrutar a cada momento de esa magia. Y que el encuentro de ayer sea el principio de una larga historia. Muchas gracias.

    Amigo @Jesús me alegra leer esta noticia, era y sigue siendo incomprensible tu caso, y el que lo adelanten aunque solo sea unas semanas es muy buena noticia. A ver si para reyes lo puedes estar disfrutando. Ánimo que queda poquito.

    Querido amigo @kriptonik muchas gracias por tus palabras. Me halagan mucho. Bueno, no sé si soy un tipo genial o no, tengo mis cosas como todo el mundo, esto quizás tendrías que preguntárselo a mi mujer... :whistling::whistling: Solo pretendo ayudar en lo que puedo... Yo cada día aprendo mucho de este club, tanto del coche, como del montón de gente agradable que hay en él. Espero seguir ayudando y aportando todo lo que pueda, y ayudar así a los que esperan sus coches, igual que me han hecho a mi. Gracias de nuevo amigo.

    jajajjajajaaja bueno no se puede descartar nada... Todo se puede hablar.... :D:D

    muchas gracias @emilio valero poco falta ya.. Poco falta....

    Gracias querido amigo @vikingo3 cuando hay conexión las palabras sobran. Espero que estés disfrutando al máximo de tu máquina... Te leo, y veo que estás encantado con tu regalo de reyes. Me alegro muchísimo amigo.

    Jajajjajajaaja gracias @MUGU tranquilo mis suegros ya me conocen y me dejan por imposible... :D Gracias, de verdad, yo también espero pronto poder aportar mi granito de arena cuando nos lo entreguen..

    Gracias a todos de nuevo.
     
    819456, Felix600, Fran y 2 otros les gusta esto.
  14. JuanD

    JuanD Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Qué grande @eugin !!! gracias por tus impresiones , da gusto leerte. Emociones perfectamente comprensibles jeje qué nervios
    si el primer contacto ha sido memorable imaginate cuando lo arranques y te lo lleves .. :whistling: Mucha suerte y ya contarás cómo va ...:rolleyes:
     
    A eugin le gusta esto.
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Como decía en mi primer mensaje me alegraba mucho leer que ya estabas a puntito de recibirlo tras tanta espera y siendo quien eres como persona y por el foro te lo tenias ya bien merecido.
    Me ha echo gracia leer tu anécdota de las esperas, de la casa de los suegros... Jaja, por fin lo tienes, por fin lo disfrutas. Ahora a recorrer muchos km y seguir disfrutándolo plenamente.
    Enhorabuena amigo @eugin
     
    A Marcgr7 y eugin les gusta esto.
  16. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @eugin me alegro que ya tengas el ansiado Ateca, ahora ya sabes a conducirlo pero con cabeza
     
    A eugin le gusta esto.
  17. dmarcoruiz

    dmarcoruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena campeón! Me alegro de que ya lo tengas.
    Ya te dije que habíamos pedido prácticamente el mismo coche por eso estoy ansioso de ver mil fotos y de que nos cuentes tus impresiones al volante. Lo bueno y lo malo. A mí me quedan casi dos meses de espera todavía.
     
    A eugin le gusta esto.
  18. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo solo puedo decir que la espera se hace larga, y mucho, pero al final merece la pena. Y eso que en mi caso el Ateca ni siquiera es mio, que es de mi padre,pero lo he vivido como si fuese para mi...
     
    A eugin le gusta esto.
  19. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cada día nos superamos más. Da gusto leer los hilos de muestra tu ateca. Esa pasión esa emoción ,esos sentimientos antes una máquina.
    La alegría desbordada no hacen máx que acrecentar las ganas de que llegue.
    Sois muchos los que lo tenéis y nos hacéis partícipes de vuestras alegría, sentimos cada entrega como si fuese la nuestra.
    Describis sentimientos, anécdotas, como el más célebre escritor.
    Felicidad es y enhorabuena. Esperamos con ganas los primeros kilómetros.
     
    A eugin, Hiruk y Felix600 les gusta esto.
  20. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @JuanD espero pronto poder vivir ese momento que citas, el arrancarlo y salir del concesionario.

    Gracias de nuevo @Clarck_ solo espero poder sacarlo ya, y vivir en primera persona todas esas cosas que explicas los que ya disfrutáis de el...

    Gracias @Frank pronto fotos e impresiones...

    Gracias @dmarcoruiz si, son casi idénticos. Solo puedo decirte que el color en directo es espectacular yo me quedé muy sorprendido... Mi mujer no había visto ninguno, y yo solo un azul lava por la autopista en dirección contraria. El mío es el primero que veo en vivo, y estoy muy muy contento con ese color. Ya me lo dirás...

    Gracias @Rober to estoy totalmente de acuerdo. Y eso que aún no lo he ni arrancado...

    Gracias amigo @D@ni yo de escritor nada...jajjaaj solo intento explicar cómo lo vivo... Y sobretodo es una manera de devolver el favor a todos esos amigos foreros que en su día me hicieron sentir a mí igual de bien cuando leía sus primeras impresiones....
     
    A kriptonik, D@ni y grr1200 les gusta esto.