eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava

Amigo @eugin , sólo puedo expresar mi más sincera enhorabuena al ver que, después de casi una semana sin entrar en el foro por diversos motivos, tú nos das una alegría al ver que ya tienes al alcance de tus manos tu tan ansiada adquisición, TU ATECA.
Como dices, probablemente hoy sea el día de sacarlo de la jaula, de rodar con él, quien sabe si de que tu parienta acabe harto del todo de ti o no, jejeje.
Pero ante todo, enhorabuena!.
Ahora a disfrutarlo a tope.

Joer... y yo que no había pasado por este post pensando que estabas de viaje y que volvías el lunes.. que viene :thumbsdown:.

La verdad es que entre las presentaciones de @RaulKO, @Juanki , @Javier Somoza y los preliminares tuyos, de @Alvin0906 y de muchos otros que me dejo en el tintero, estáis consiguiendo que vuelva a tener esas mariposas en el estómago que hace semanas perdí pensando que a mi nunca me iba a llegar el momento.

Espero que se te pasen pronto las horas que faltan hasta que te entreguen tu preciado tesoro, y que nos lo cuentes con tanto sentimiento como el que has utilizado para describir el momento en cómo os habéis conocido, porque yo... también he soplado para enfriarte el café :oops::oops::oops:.

un abrazo

Lleva 30 minutos de entrega, seguro que le está contando él al comercial como funciona el coche :roflmao::roflmao:

Jejejejejej....

Buenisimo @Alvin0906, casi me caigo de la silla...

Tomaoslo con calma ya que @eugin hasta bien entrada la noche (o la mañana) no creo que diga nada, y bien que sea así... que disfrute que ya le tocaba al hombre...

Jejejejejej....

Buenisimo @Alvin0906, casi me caigo de la silla...

Tomaoslo con calma ya que @eugin hasta bien entrada la noche (o la mañana) no creo que diga nada, y bien que sea así... que disfrute que ya le tocaba al hombre...
Lo digo en serio jajajjaja...entre los 4 cafés que lleva y como es él, seguro que no le ha dejado ni empezar al comercial :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero, para variar, estoy contigo @RaulKO, ahora que disfrute del coche y ya mañana o cuando pueda nos contará y verá lo cabritos que somos:roflmao::roflmao:

Volver