eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por eugin, 18 Nov 2016.

  1. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ole @eugin que bonito... y mira con qué carita te está mirando... creo que necesita que te metas dentro de el, y lo manusees :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Enhorabuena!! y Mímalo cuando lo vayas a buscar!!
     
    A eugin le gusta esto.
  2. Mari

    Mari Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena esta chulismo ese azul,ahora a disfrutarlo!!
     
    A eugin le gusta esto.
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchísimas gracias de nuevo a todos.

    capitulo II: EL PRIMER CONTACTO: Por fin nos encontramos.

    ...Esperaba que la mañana fuera eterna... que las horas no pasaran... que los minutos no se movieran... por suerte no ha sido así. tenía varias gestiones personales que hacer, y he aprovechado la mañana para hacerlas todas. Sin darme cuenta son las 13:30 del mediodía.. bien! ya queda menos... el concesionario abre a las 15:00. Mi mujer no está... hoy tenía reuniones y estará todo el día fuera.. llamo a mi suegro, le digo que me prepare comida... pienso, voy a comer, y a lo tonto ya son las 14:50. hora de irme para el concesionario...

    llego a casa de mi suegro, me tiene preparada la comida en la mesa.. me habrá notado nervioso por teléfono? :confused: llega mi suegra, a los 5 minutos mi cuñada.. nos ponemos a comer los 4. engullía la comida... no escuchaba lo que me decían. estaba en mi mundo, por mi cabeza sólo pensaba en llegar al conce. en poder estar con él.

    las 14:45... mi santa suegra me pone un café en la mesa... quema mucho... no puedo esperar, me levanto, voy a la nevera, cojo un cubito... lo tiro en la taza.. creo que así gano por lo menos dos minutos... 14:50. doy besos a todos. Me voy.. salgo directo al concesionario. Se acerca el momento.. en 10 minutos estaré con el... latidos cada vez más rápidos.. me acuerdo del botón de arranque kessy que también late... 15:00 llego al conce. Aparco... respiro... y pienso. ha llegado el momento. nos vamos a conocer y nos vamos a fundir el uno con el otro. Entro en el conce, por la parte de exposición. Mi comercial no está. pregunto a otro compañero por el, me dice que esta reunido. se levanta va al despacho del compañero. abre un cajón. saca unas llaves, concretamente dos llaves unidas por una brida, una etiqueta con códigos... toma, las llaves de tu coche. Mientras sale Alex, ve a verlo. está en el taller en recepción... Cruzo toda la parte de exposición, entro el taller. No veo nada.. Un Ibiza rojo, otro blanco al lado. los dos con espumas.. Sigo andando... lo veo... lo voy viendo mientras me acerco.. me va mirando... por fin. es este. este y no otro. lo toco. lo rodeo, lo miro de arriba abajo. Lo examino por fuera. todavía está en el rincón.. junto a la máquina de bebidas. todos los plásticos. todas las protecciones.... no le han hecho nada. sólo bajarlo del camión. está igual que en las fotos que nos mandó el viernes... pero puedo verlo en directo. estar con él.

    está sucio.. tiene barro... incluso en la luna trasera una pequeña :poop: de pájaro... no me importa. se que en breve va a estar decente, perfecto, listo para venir a casa.

    tengo las llaves en la mano. Abro por primera vez el coche. los destellos de los intermitentes me indican que ya está abierto, que ya puedo entrar, que ya puedo pasar. entro. está perfecto, elegante, soverbio, aún lleno de fundas, plásticos, algún papel de fábrica.. lo miro por todos lados. rezuma calidad. es simplemente impresionante. me ajusto el asiento, el volante.... menudo tacto. Ahora sí... ahora está ya fundido conmigo.. somos uno... acabamos de vernos...de conocernos... pero sabemos que estamos hechos el uno para el otro.... pulso el botón.. está latiendo.... sin apretar el embrague para no arrancarlo. un mensaje en el FIS me indica que está en modo transporte... no funciona nada, no va la pantalla espectacular de 8" puesta a conciencia ahí, en el sitio perfecto. hacia mi, a la altura perfecta para no desviar demasiado la vista. no va el portón... no van los elevalunas.. tenía que comprobar cosas pienso: no me acuerdo ya cuales.. lo sabía todo de memoria. ah si, el pedal virtual, pero no funciona todavía... pero las puertas si puedo mirarlas. las abro todas, una a una.. todas cierran como mantequilla, suaves,.. nada que ver con los que había en exposición allá por el mes de Junio.. no puedo probar casi nada más. no me importa, voy a darle tiempo. para que lo preparen. vuelvo a mirarlo por fuera, repaso todas y cada una de las partes de su flamante carrocería... esta todo perfecto. Sucio pero perfecto.

    todo está justo como tiene que estar.. y como debe de estar. se me acerca el jefe de taller, vaya máquina, es precioso. si, para que nos vamos a engañar. de cerca en vivo impone. y ese color... buffff es impresionante. a ver si mañana empezamos a prepararlo. cuando podáis, pero por favor hacerlo con cariño y con mimo. descuida.

    llega Alex, me da un abrazo. Enhorabuena.. por fin.. aquí está... ya no se va a ir. nadie se lo va a llevar... menos mal. Hablamos de varias cosas, primero cosas del coche.. comentamos lo de las campañas, pedal virtual, radar del front assist... ventanillas y demás cosillas... me dice que no me preocupe, que todo estará bien, y que si hay algo, se le hará lo que haga falta. cierro el coche le entrego las llaves.... no sin reparo pero debo dárselas.. aún no es el momento, hay trabajo que hacer... y debo dejarles hacer bién su trabajo...

    vamos caminando a su despacho, tenemos tiempo de compartir varios temas, de producción, fábrica, retrasos, esperas, pero terminamos hablando, de la excelente equilibrio que ha encontrado SEAT con este coche.

    de momento poco más puedo contar... he hecho varias fotos, pero está igualito que en las que colgué el viernes, nada ha cambiado aún en él. Si todo va bien, el Jueves nos lo podremos llevar, si no da tiempo por tráfico, matrícula o lo que sea, el viernes seguro....

    perdonad por el tocho, sólo puedo deciros que es un momento mágico.
    El que ya lo ha pasado, estoy seguro que sabe bien de que hablo. el que aún no lo ha experimentado, deciros que es único. hay que vivirlo... es indescriptible. Sé que ahora es fácil decirlo, y eso que ni siquiera lo he arrancado, pero en ningún momento me he acordado, ni de esperas, ni "dieselgates", ni de malos momentos ni nada por el estilo. Todo eso se ha borrado automáticamente de mi mente. por eso sigo diciendo ánimo, todo llega al final.

    próximo capítulo: CAPÍTULO III "La entrega" por fin nos vamos a casa.
     
    maximoj, Lemon, franc¡s y 26 otros les gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @eugin, lo acabo de leer y aún no se me ha quitado la sonrisa de felicidad compartida, porque es eso lo que transmite cada palabra de tu post, un hombre feliz de ver por primera vez su Ateca.

    Espero el siguiente capítulo lo antes posible :thumbsup:.
     
    A maximoj, Felix600 y eugin les gusta esto.
  5. Chema

    Chema Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Mejor que una novela de Corín Tellado!!. Hasta se me ha escapado alguna lagrimilla. :cry:
     
    A eugin le gusta esto.
  6. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ole.... enhorabuena coménzo la cuenta atras
     
    A eugin le gusta esto.
  7. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Grande @eugin
    Me has puesto la piel de gallina..he llegado a ver ese azulito,a tocarlo,a sentirlo...que ganas de que te lo den...a disfrutarlo y pronto nos veremos!!;);)
     
    A eugin le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eugin....me has dejado impresionado de verdad. No se como será el siguiente capítulo pero me muero de ganas. Yo .....igual, esperando el ringgggg.ringgggg.
     
    A JuanD, Felipe-FX y eugin les gusta esto.
  9. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sí señor,así se habla o se escribe,yo que sé,estoy emocionado.
     
    A eugin le gusta esto.
  10. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que alegría de poder leeros a ti @eugin y a @RaulKO. A la espera del próximo capitulo. Me alegro mucho por ti, ya casi lo tienes en el garaje que envidia a mi por lo menos una semana mas.
     
    A Jose Maria, eugin y RaulKO les gusta esto.
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi querido amigo @eugin, no sé como expresarte lo mucho que me alegro de que al fin estés ahí.

    Desde el principio de mi andadura en este foro y en la compra de mi Ateca, he visto en ti un aliado. Una persona coherente, calmada, que sabe de lo que habla y que tiene información que no tiene la mayoría. Juntos, hemos sufrido la incertidumbre, la desazón, la impotencia, de lo que ha sido un largo camino...

    A veces, cuando tenía dudas, cuando me asaltaban los miedos o me dominaba la ira, leerte fue el mejor remedio, aprendí de tu saber estar, de tu serenidad, de tu madurez, y por eso te estaré siempre agradecido.

    Has sufrido un cambio de versión, retrasos variados, estoy seguro de que solo puedo atisbar lo que realmente has vivido por dentro, en privado, en tu casa con tu mujer, pero sé que no ha sido fácil. No obstante, todo lo que has pasado desde que hicieras aquella ahora lejana reserva de tu Ateca, te ha conducido al momento que, desde entonces, has vivido esperando, el momento en el que estás ahora.

    Tu descripción de los acontecimientos ha sido desde dentro, y se nota en cada palabra. Recorriéndolas te he podido ver, tomándote ese café apresurado, comiendo con tu familia pero sin estar allí, viendo tu tan ansiado Ateca por primera vez...

    En una ocasión te dije que estaría aquí cuando al fin fuese tu momento, y que ese momento llegaría, pues aquí estoy y ese momento, al fin, ha llegado.

    Seguiré atento tu relato cuando salgas de ese concesionario a los mandos de tu Ateca y afrontes el mundo desde una posición más elevada, a los mandos de tu nave, dispuesto a emprender el viaje...

    Enhorabuena amigo.
     
    Última edición: 21 Nov 2016
    maximoj, Fran, eugin y 5 otros les gusta esto.
  12. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me ha encantado este segundo capitulo...@eugin....y con que a mi me encanta la música....con tu relato he recordado esta preciosa canción del gran Nat King Cole.....jajajaja !!! La ansiedad de estar con el Ateca....que tenemos todos !!!!:sneaky:



    Que sana envidia, este finde ya podrás hacer ruta....:) y ademas ya se vera el azul lava !!!!....solo veo circulando blancos !!!
     
    A D@ni, eugin y RaulKO les gusta esto.
  13. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @eugin y @RaulKO vaya dos, es impresionante leeros... Cada vez que os leo, me entra :cry::cry::cry::cry:

    Que llegue el jueves, que emoción!!!
     
    A eugin y RaulKO les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Amigo @eugin ....que puedo decirte...No sabes la alegría que me da ver con que entusiasmo nos cuentas detalle a detalle tu gran día de toma de contacto con tu querido ateca.

    Tengo ganas de que nos lo presentes con unas buenas fotos como se merece la ocasión.
    Yo solo llevo por aquí desde septiembre pero desde que entre en este club siempre has estado resolviendo esas dudas tan complicadas que a veces tenemos..ya nos contaras de donde sale esa info tan buena...:thumbsdown::whistling:.

    Lo dicho enhorabuena y si alguna vez voy yo a Barcelona o vienes tu a Madrid tenemos unas cerves pendientes...:thumbsup::thumbsup:

    Un saludo.
     
    A eugin le gusta esto.
  15. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenesimo @eugin ,yo por que ya lo tengo, sino me pongo a llorar:)
     
    A eugin le gusta esto.
  16. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @eugin, espero impaciente el próximo capítulo ya con las primeras impresiones de conducción.
    @RaulKO, @Juanki y ahora tú, una suerte teneros en este foro.
    Un saludo
     
    A eugin y RaulKO les gusta esto.
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias, muchas gracias a todos. No puedo más que agradeceros el que dediquéis un minuto o dos, en leer lo que uno escribe. Tal y como lo vive, como mejor sabe y con la mejor de las intenciones.

    Querido amigo @Alvin0906 , @Marcgr7 @kriptonik @laudiokoa @Felix600 y disculparme si me dejó a alguien, pues es difícil seguir todas y cada una de las historias de los miembros de este club, somos muchos y muy grandes. Vosotros estáis a punto de sentir lo que yo he sentido hoy, en breve estaréis junto vuestros atecas, aguantad un poco más, es cuestión de días, quizá de horas... Pero vale la pena vivir esta sensación. Ánimo que en breve quiero leer vuestros hilos de presentación.

    Querido amigo @RaulKO gracias por tus palabras. La verdad es que conectamos desde el primer día, y junto con otros compañeros, tiramos esto para adelante. Sabes que comparto contigo cada palabra que dices. Es espectacular leerte, y ver lo que transmites. Aquí me tienes a mí también. Este es el principio de una gran amistad. Tenemos muchas cosas de que hablar y compartir.

    Amigo @Jose Maria gracias por tus palabras, pero sobre todo por tu canción. Reproduce a la perfección el estado que sientes horas antes de conocer la nueva máquina que deberá acompañarte por muchos kilómetros, viajes, y que tantas y tantas historias vamos a vivir con el coche.

    Gracias también a @Chema @atecatsi @Shastand a @Manologp y a @Jose lopez por estar ahí y por vuestras palabras.

    Y. A ti compañero @Hiruk darte mucho ánimo, pues eres uno de los compañeros del foro que tiene semana de producción más atrasada, solo decirte que para lo que necesites aquí estamos. Que la espera vale la pena, y eso que aún no he recorrido ni un metro con el coche....
     
    D@ni, laudiokoa, Hiruk y 5 otros les gusta esto.
  18. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ains casi me pongo a llorar, ardo de ganas de poder sentir lo mismo. Felicidades pero ello espero que te arreglen los papeles ya mismo para que puedas disfrutar del todo.
     
    A eugin le gusta esto.
  19. Fran

    Fran Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno @eugin
    Que decir que los compañeros no hayan dicho ya...espectacular el coche... espectacular el relato... espectacular los sentimientos...

    Parece que fue ayer cuando se nos quedó a todos cara de circunstancias con la desaparición del catálogo de nuestros motores, y para remate, cuando conocimos de tu mano esa cancelación de pedido sin más explicación. Parece que fue ayer, si, pero han pasado unos meses y lo mas importante, como bien has dicho, es que todo eso ya no importa. El compañero @RaulKO ha plasmado a la perfección lo que trasmites en este foro y como en situaciones angustiosas, has sabido mantener las formas. Me alegro de corazón que tu coche ya esté aquí por que, como dijo alguien "lo mejor está por llegar".

    Disfrutadlo, os lo merecéis ;)
     
    maximoj, laudiokoa, Marcgr7 y 2 otros les gusta esto.
  20. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Y eso que aún está con los plásticos! :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A eugin y Manologp les gusta esto.