Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que en el procedimiento para memorizarlo, tienes que marcar la opción "bajar al dar marcha atrás" en los ajustes de "retrovisores y limpiaparabrisas" y no aparece en el menú.Buenos días, no sera que hay que memorizar la posición del espejo derecho? Pagina 151
Yo también lo intente pero no hay maneraBuenas, yo no tengo cámara 360°, pero si cámara trasera y tampoco me deja memorizar el espejo retrovisor.
En el mío no lo hace y en una visita al conce, le pregunté al comercial y al jefe de taller, recordándoles que tengo park assist y que si no lo tiene con ese equipamiento, qué hay que pedir para que venga.
Después de mirarlo me dicen que no viene porque llevo cámara 360º y Seat no debe considerarlo necesario; vaya "perla"!!!, es que improvisan que no veas.
Espero que se pueda poner por Vag-Com, no debe hacer falta más hardware que el que tiene![]()
Muchas gracias @aprietatuercas1 es una suerte tenerte por aqui. Pero mas suerte va a ser llevarte el coche al taller para que "juegues" con el un ratillo...aqui teneis que se debe de hacer para hacerlo totalmente funcional
Ahora tema de retro derecho que baje al poner marcha atrás.
-Autodiagnóstico
-16 Procedimiento de Acceso 31347
-10 Adaptación
-Buscamos Spiegeluerstellung y dentro buscamos dos
Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt y lo ponemos en activo
Menuesteuaung Spiegelabsenung y lo ponemos en activo
Este ultimo es para que nos salga la función en el infotaiment y si lo queremos quitar o no.
Después vamos a
-52 puerta del Pasajero
-07 Codificacion
Byte 04
Activar Bit 2
Activar Bit 3 salimos y comprobamos.
Hola @Bsv pásate por la sección presentaciones y abre tu hilo.Buenas, yo sigo mosqueado con no poder tener esta opción.. donde tiene el taller @aprietatuercas1 ??
Buenas, yo sigo mosqueado con no poder tener esta opción.. donde tiene el taller @aprietatuercas1 ??