Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

...Y unas fotos de la presa del pantano de Elche tras el recorrido off-road que me ha encantado, más unas fotos de la sesión con la super Luna que no subí en su momento.Ateca-1-4.jpgAteca-1-5.jpgAteca-2.jpgAteca-3.jpgAteca-1-2.jpgAteca-1.jpg

Última edición:
@Juanki veo matrícula en la sexta foto... :whistling:

Ya me dirás que día vamos a ese sitio para hacer una sesión de fotos a ambos coches... ;) o una miniquedada, para que venga quien quiera!!

Que guapo el vídeo . Me gustaría explorar esas pistas con mi ataca @Juanki .

Las fotos también muy guapas

Muy bueno @Juanki :thumbsup:
Te lo habrás pasado en grande con esa rutilla...

Un saludo.
Ya te digo! He disfrutado como un enano!!

Muy bueno.

Me encanta el vídeo, y este tipo de rutas. Gracias por compartirlo.

Un placer compartirlo con vosotros :thumbsup:

Grande el iMovie...jeje. como se ha comportado en esos terrenos para no ser 4x4?
Bien, muy bien. En algún punto me bajé del coche para ver si iba a poder seguir o no. El hecho de no ser 4X4 no ha sido problema porque afortunadamente no había demasiado barro.
Fotón!! Muy buena Josemi, me encanta!
@Juanki si le llegas a poner las imágenes a cámara rápida parece que estas de rallie con el Ateca por el pantano!!! :p

Muy bueno ese corto de Juanki Productions :roflmao: Si que lo habrás pasado bien, y hasta creo que te reías cuando pensabas en nosotros viendo tu peli... o no? :D

@JoseMi muy guapa esa foto!! ...y el Ateca. :cool:
Pues sí, la verdad es que según iba recorriendo el camino iba pensando en los trocitos que iba a poner en el vídeo. El arco del final del vídeo era estrechísimo. Creo que apenas quedaban 10 cm por cada lado. Ahí las cámaras se han ganado lo que cuestan!!!

Pues sí!! Ya hablamos :thumbsup:

Volver