Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

También tengo la misma afición... Pero se queda en eso, afición
Aunque me gustan los coches es una de las cosas que más me cuesta fotografíar la verdad
@Juanki también era para ti el comentario pero usé mal las multicitas

Como has conseguido tantos seguidores en Insta...? Se ve que le dedicas mucho tiempo!

Como has conseguido tantos seguidores en Insta...? Se ve que le dedicas mucho tiempo!

Le seguimos todos del Foro, ja ja ja.

[Es broma :laugh:]

Me encanta Instagram y si le dedicó su tiempo . Pero aparte es que estoy casi desde el principio. Vamos al principio desde que salió en Android, y ya han pasado unos años
Si me seguís del foro avisarme que me hace ilusión saber de vosotros que siempre pienso que el link no sirve de nada y ya veo que no es así.
Un abrazo a todos

Me encanta Instagram y si le dedicó su tiempo . Pero aparte es que estoy casi desde el principio. Vamos al principio desde que salió en Android, y ya han pasado unos años
Si me seguís del foro avisarme que me hace ilusión saber de vosotros que siempre pienso que el link no sirve de nada y ya veo que no es así.
Un abrazo a todos
Me he dado una vueltecita por tu Instagram y me he quedado pasmao :geek:. Sabes elegir muy buenos puntos de vista dando un toque de originalidad a tomas que de otra forma habrían sido un tanto "tradicionales".
Apunta a tu Ateca y enséñanos tus creaciones por aquí. Seguro que nos dejas :eek: :thumbsup:

Me he dado una vueltecita por tu Instagram y me he quedado pasmao :geek:. Sabes elegir muy buenos puntos de vista dando un toque de originalidad a tomas que de otra forma habrían sido un tanto "tradicionales".
Apunta a tu Ateca y enséñanos tus creaciones por aquí. Seguro que nos dejas :eek: :thumbsup:
Muchísimas gracias @Juanki y más viniendo de ti que he visto tus fotos aquí y son increíbles . Un abrazo y yo también espero más tuyas :p:p:p

Aquí van unas fotos de mi blanquito con orejas suciasIMG_20170218_174731.jpg
Tube que llamar a la grúa para que me retiraran el Land Rover Santana para poder salir, desde luego la gente no tiene miramientos en aparcar:cautious:

Adjuntos

• IMG_20170218_174420.jpg
    IMG_20170218_174420.jpg
    71 KB · Visitas: 88
  • IMG_20170218_174004.jpg
    IMG_20170218_174004.jpg
    57,9 KB · Visitas: 89
  • IMG_20170218_174245.jpg
    IMG_20170218_174245.jpg
    79,8 KB · Visitas: 94
Si! hay gente que se cree que no ocupa espacio, mira que tenía espacio para dejarlo!
Lo mas fuerte es que no ha dejado ninguna nota con su teléfono, Hay gente que siempre tendrá la mentalidad de un niño!!:thumbsdown::D:D:D

Un abrazo a todos
yo te sigo!!!

Volver