jmhdezhdez
Forero Habitual
Ya no me acordaba de este hilo, tal y como indiqué en mi Multimedia: https://www.clubseatateca.com/members/jmhdezhdez.1919/, esta foto me parece casi de anuncio!!! Y se trata de un Style... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena!!! Me encanta![]()
Es mi 2º afición favorita. La 1ª son las motos. Muchas veces las puedo juntar: salir a dar una vuelta en moto con la cámara en el baúl y "disparar" a todo lo que se ponga delanteHe visto tu galería en Flickr, se nota que te gusta la fotografía...
Es mi 2º afición favorita. La 1ª son las motos. Muchas veces las puedo juntar: salir a dar una vuelta en moto con la cámara en el baúl y "disparar" a todo lo que se ponga delante![]()
Y el Ateca, la 3ª? jajaj
Anda que vaya dos...Y el perro![]()
También tengo la misma afición... Pero se queda en eso, afición
Aunque me gustan los coches es una de las cosas que más me cuesta fotografíar la verdad
@Juanki también era para ti el comentario pero usé mal las multicitas
Le seguimos todos del Foro, ja ja ja.Como has conseguido tantos seguidores en Insta...? Se ve que le dedicas mucho tiempo!
Como has conseguido tantos seguidores en Insta...? Se ve que le dedicas mucho tiempo!
Le seguimos todos del Foro, ja ja ja.
[Es broma]
Me he dado una vueltecita por tu Instagram y me he quedado pasmaoMe encanta Instagram y si le dedicó su tiempo . Pero aparte es que estoy casi desde el principio. Vamos al principio desde que salió en Android, y ya han pasado unos años
Si me seguís del foro avisarme que me hace ilusión saber de vosotros que siempre pienso que el link no sirve de nada y ya veo que no es así.
Un abrazo a todos
Muchísimas gracias @Juanki y más viniendo de ti que he visto tus fotos aquí y son increíbles . Un abrazo y yo también espero más tuyasMe he dado una vueltecita por tu Instagram y me he quedado pasmao. Sabes elegir muy buenos puntos de vista dando un toque de originalidad a tomas que de otra forma habrían sido un tanto "tradicionales".
Apunta a tu Ateca y enséñanos tus creaciones por aquí. Seguro que nos dejas![]()
![]()
Aquí van unas fotos de mi blanquito con orejas suciasVer el archivo adjunto 7913
Tube que llamar a la grúa para que me retiraran el Land Rover Santana para poder salir, desde luego la gente no tiene miramientos en aparcar![]()
yo te sigo!!!Me encanta Instagram y si le dedicó su tiempo . Pero aparte es que estoy casi desde el principio. Vamos al principio desde que salió en Android, y ya han pasado unos años
Si me seguís del foro avisarme que me hace ilusión saber de vosotros que siempre pienso que el link no sirve de nada y ya veo que no es así.
Un abrazo a todos