Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Hola a tod@s.
Hacía un tiempo que no entraba en la web del club. Os dejo unas fotos de la breve escapada del fin de semana por las montañas del Montsant (= Monte Santo), en la comarca del Priorat (Provincia de Tarragona), tierra de buena gente, buen aceite y buen vino :D.
IMG_20230219_152303.jpg IMG_20230219_151918.jpg IMG_20230218_132101.jpg

Bueno chavalería, ya sabeis que hace casi 4 años que vendí mi Ateca pero en la familia sigue habiendo uno, el de mi hija que vive en Escocia.
Ahí van un par de fotos del mes pasado cuando la fui a visitar...

Scotland 01.jpg Reflejo del coche en la ventana de una casa en Callander, Isla de Skye

Scotland 02.jpg El cochaco aparcado al lado de la casita que alquilamos en Skye para pasar unos días, concretamente en Calgary, con el mar al fondo.

Scotland 03.jpg

Saludos

.

Hola foreros, me despido de este grupo, ya no tengo a mi rojito. Ha sido un placer estar en este foro y participar en los concursos de fotografía. Lástima que al final no recibí mis chupachups Os dejo unas fotitos de recuerdo.IMG_0015.jpeg IMG_9642.jpeg Que sigáis disfrutando mucho de vuestros atecas. Hasta siempre!!

Una de nieve de la pasada semana santa, en el Puerto de las Crucetillas (Albacete, cerca de Riopar).

5RhhAr7.jpg

vnlMYiy.jpg

Volver