Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
And the Óscar goes yo...@JuankiUn vídeo que he hecho hoy con el Ateca y un poquito de creatividad de la buena...
Espectaculares fotos, maestro....Y unas fotos de la presa del pantano de Elche tras el recorrido off-road que me ha encantado, más unas fotos de la sesión con la super Luna que no subí en su momento.Ver el archivo adjunto 6998Ver el archivo adjunto 6999Ver el archivo adjunto 7000Ver el archivo adjunto 7001Ver el archivo adjunto 7002Ver el archivo adjunto 7004
Un vídeo que he hecho hoy con el Ateca y un poquito de creatividad de la buena...
Acabo de verme del post entero.
Enhorabuena a todos por las fotos, y en especial a @Juanki tanto por las fotos como por el vídeo. Menuda envidia de camino, aunque como dice @Alvin0906, esto para ir en bici, es una pasada.
Un pregunta "técnica", @Juanki , el vídeo lo grabaste con la SJCAM o con otra máquina?
Mi Ateca en la naturaleza.
Evidentemente esta foto no puede participar en el concurso de este mes
Ver el archivo adjunto 7645
Mi Ateca en la naturaleza.
Que movil usas para sacar estas fotos dios o es una cámara de fotos buenaMi Ateca en la naturaleza.
Muchas gracias @Clarck_ Me alegro de que te guste.Preciosa.
@RaulKO esta fotografía lleva más edición de la que sería admisible en el concursoNo veo porqué no, salvo por el peligro de que @moli te eche por abusón...![]()
@Amalio muñoz cuando salgo a dar rienda suelta a mi imaginación creativa utilizo mi Sony Alpha77 con diferentes objetivos, flashes, linternas, trípode, etc.... y últimamente el AtecaQue movil usas para sacar estas fotos dios o es una cámara de fotos buena![]()