Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

¿30 segundos de exposición? No me digas más... Se nota que sabes lo que haces...

Ya tengo ganas de coincidir contigo en alguna quedada solo para que le hagas una foto así de impresionante a mi Ateca...
Las haremos, sin ninguna duda :thumbsup:
Madre mía... que fotazas.... viendo esto, miedo da colgar una foto aqui... cuelgo yo las mias y vaya ridiculo... :(:(
De ridículo nada, yo he visto fotos muy buenas por aquí... Todo es ponerse y pensar lo que quieres conseguir ;)

Impresionante, gracias por estas maravillas, quien dominará así la fotografia.

@Juanki, preciosas. Me has dejado con la boca abierta. Ya si estaba sin argumentos para describir las sensaciones del estreno del coche tras leer las reviews de los compañeros, tras ver esta calidad de fotos creo que me doy por rendido. Que usas una full frame?

Mejor que no concurse un el concurso fotografico... es coña.

Pedazo de fotos @Juanki, de catálogo!!

Qué ganas de que venga el mío y darle rienda suelta también a la réflex, que yo también soy aficionado a la fotografía y tengo buen equipo :)

@Juanki, preciosas. Me has dejado con la boca abierta. Ya si estaba sin argumentos para describir las sensaciones del estreno del coche tras leer las reviews de los compañeros, tras ver esta calidad de fotos creo que me doy por rendido. Que usas una full frame?
Gracias a todos por vuestros comentarios positivos. Me alegro de que os hayan gustado lasfotos.
@Clarck_ no uso una full frame pero sí una réflex de nivel alto. De todas formas esas fotos se pueden tomar con cualquier réflex de objetivos intercambiables y que permita exponer de forma manual sin automatismos.
La cámara no es tan importante como tener claro lo que quieres hacer aunque a veces el equipo puede que no te lo permita. No por tener un piano de cola para concierto se toca mejor el piano :)

Impresionantes fotos, de catálogo algunas. Espectacular
Aportó mi granito de arena. Casi no tengo tiempo para nada últimamente. Suerte de mi galaxy s7 que siempre me acompaña

Última edición:
Que pasada de fotos!
El tiempo que te has tomado buscando la mejor iluminación de la luna, ha dado sus frutos.

Gracias a todos por vuestros comentarios positivos. Me alegro de que os hayan gustado lasfotos.
@Clarck_ no uso una full frame pero sí una réflex de nivel alto. De todas formas esas fotos se pueden tomar con cualquier réflex de objetivos intercambiables y que permita exponer de forma manual sin automatismos.
La cámara no es tan importante como tener claro lo que quieres hacer aunque a veces el equipo puede que no te lo permita. No por tener un piano de cola para concierto se toca mejor el piano :)

Vamos que una reflex con un mínimo de una pulgada siempre me sacara mejores foros que mi galaxi S5 con sensor 1/3.2" jaja. Eso lo tengo asumido.

@Juanki Que fotazas!! Si ya nos gustaba el ateca, creo que has conseguido que nos guste aún más. La foto que está el ateca de frente con las luces del interior encendidas y la luna entre las nubes, es simplemente EXPECTACULAR!!

Muy buenas fotos @Juanki !!

De dónde sale el foco ayudante ? otro coche ?

Aquí mi galería que he subido a la segunda parte de mis 1000 Km:

Primeros 1000Km, 1.4 TSI 150 ACT, parte 2/3 (by XMadMax)

Ver el archivo adjunto 15974
Ver el archivo adjunto 15975
Ver el archivo adjunto 15976
Buenas fotos. Chulas chulas. Me quedo con la segunda :)

El foco ayudante viene de otro coche que llegó dentro de los 30 segundos de exposición. Era un buen sitio para ver la Luna y la gente llegaba y se marchaba constantemente. Incluso tuve que colgar una linterna en el trípode para que no se lo llevasen por delante :cautious:. Me estropearon alguna foto pero en ésa quedo muy bien la ayuda ;)

Impresionantes....sincronia con los elementos , muchas gracias chicos atequeros ¡¡¡ enhorabuena a esos creadores ¡¡¡

Volver