Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Impresionantes fotos @Juanki, la 3972 ya la quisiera SEAT para un anuncio, sinceramente difícil de superar mucho nivel esa fotoy todas las demás, pero está de anuncio esa

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones por las fotos... me estoy poniendo "colorao" :rolleyes:
Me alegro mucho de que os hayan gustado y de que disfrutéis viéndolas. Si queréis verlas a tamaño completo en el ordenador las tengo también en mi galería de Flickr

La elegancia del Capuccino merece esforzarse :)
Estuve esperando la luz de la súper luna para que iluminase bien el Ateca. Trípode y exposiciones entre 15 y 30 segundos.
La que te gusta a tí @RaulKO solo lleva un poco de ajuste de luces y sombras. Casi casi está tal cual salió de la cámara. Durante los 30 segundos de la exposición llegó un coche con las luces encendidas y le dio un buen "toque" a la fotografía.
No te gusta la trasera del Ateca? A mi me parece de las mas bonitas de los suv y sobre todo con las luces puestas.
A ver si preparas alguna preciosa foto que, como se ve, sabes hacer de esa parte de nuestro Ateca.
Saludos y enhorabuena por las fotos.

No te gusta la trasera del Ateca? A mi me parece de las mas bonitas de los suv y sobre todo con las luces puestas.
A ver si preparas alguna preciosa foto que, como se ve, sabes hacer de esa parte de nuestro Ateca.
Saludos y enhorabuena por las fotos.
Estoy de acuerdo contigo @Urdi . Nuestros Atecas tienen un buen trasero :p. A mí me gusta también más que el frontal y en cuanto tenga tiempo haré un reportaje en condiciones. Prometido :thumbsup:

Vaya chulada de fotos. Algunas son espectaculares.
Enhorabuena por esas preciosas fotos.

Enhorabuena @Juanki por las FOTOS,son muy muy buenas.
Ya me gustaba nuestro Ateca en este color (que también es mi elección ;) )
y ahora después de verlo así me gusta aun mas.
Que ganas de tenerlo......

@Juanki espectaculares fotos decir eso es poco,me has dejado impresionado,sigue poniendo mas,se nota que dominas el tema.Creo que te voy a pedir que las siguientes fotos de mi coche se las hagas tu.

Volver