Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Lo hacen con un cartón calcando la otra salida. A él le han cambiado el difusor por otro coche que ya lo tenía recortado. De hecho el silenciador ya estaba montado en otro coche. Ha sido quitarlo de uno y ponerlo en otro. En realidad ese tubo iba a montarse en mi coche, pero me encontré con el mayor problema que te puedes encontrar... que tu mujer se ponga de morros:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Así que se lo ha montado mi sobrino. Y queda genial. A parte que suena un peligro más. Aunque no mucho.

Gracias por la retroalimentación! supongo que se escucha genial.

:whistling::unsure::unsure:
Ver el archivo adjunto 47497 Bueno pues yo no hablo mucho por el foro pero aquí vengo a presentar mi escape doble.
La verdad que el coche ha ganado mucho en estética ahora :p
66730585_2868356593188885_8566196367884550144_o.jpg
mi Ateca con doble escape

están muy chulos los dos.

precios? Son reales? Para mejorar el sonido le quitasteis el central?:unsure::unsure:

Precio de todo?

Ver el archivo adjunto 47497
Bueno pues yo no hablo mucho por el foro pero aquí vengo a presentar mi escape doble.
La verdad que el coche ha ganado mucho en estética ahora :p
Buenas,ha quedado de lujo,donde os lo han montado y precio? Sería interesante saberlo por si se anima mas gente a montarlo

Última edición por un moderador:
Yo al 1.6 TDI quiero a ver si puedo sacar la salida de los escapes para atrás. Habrá que cortar y sacar dos salidas y luego el paragolpe también hacer el hueco para que salga. Creo que se puede hacer..... Solo es ponerse

Si que se puede hombre yo se lo e hecho y queda genial animate.:)

Yo pagé 300€ en portugal y 80+ por el tramo central pero ahora que tengo el hueco y todo hecho cojeré un FOX mas adelante ya que este es de acero normal no inox intente poner un video pero es muy grande y no me deja saludos
20181014_004940.jpg

20191030_041054.jpg 20191030_041116.jpg

Última edición por un moderador:
Con permiso de @danyla2017 yo llevo portón virtual y funciona sin problemas solo como dije en otros post hay que mover la centralita que esta pegada en el hueco de la defensa que hay que cortar hacia arriba pegada al chasis:thumbsup: saludos.

Con permiso de @danyla2017 yo llevo portón virtual y funciona sin problemas solo como dije en otros post hay que mover la centralita que esta pegada en el hueco de la defensa que hay que cortar hacia arriba pegada al chasis:thumbsup: saludos.
Gracias un saludo.

Podéis mandar foto desde abajo para ver como queda el corte de el hueco? Entiendo que es una zona q nose ve pero Queda muy mal?

Volver