Otra alternativa, la de este preparador:
El SEAT Ateca recibe su primer paquete de mejoras de la mano de JE Design
El SEAT Ateca recibe su primer paquete de mejoras de la mano de JE Design

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que preguntar a Seat si es compatible por ejemplo con el portón manos libres, igual se lo dejan para los Alemanes....Ver el archivo adjunto 11143
Creo que está decidido, esperaré a ver si sale el Cupra para ponerles estos escapes. Me encanta como queda. Claro está si sale como este jajajajajsj. Seguro que me quedo con las ganas.
Que vergüenza ver que sólo sale humo por un lado900 euros y encima una es falsa.
Ver el archivo adjunto 11168
Yo creo que son embellecedores, date cuenta que es un modelo Style, y no lleva salida de escape cromada de serie.Hola! He usado el buscador y no he visto hablar de ello.
Acabo de ver esta foto por la red,comentan que es una opción en el configurador (yo no la he visto nunca), si lo vi en las fotos del ateca cupra color mate que ronda por ahí.
Serán reales o solo el embellecedor?
Ver el archivo adjunto 15410
Sean reales o no quedan de lujo.Hola! He usado el buscador y no he visto hablar de ello.
Acabo de ver esta foto por la red,comentan que es una opción en el configurador (yo no la he visto nunca), si lo vi en las fotos del ateca cupra color mate que ronda por ahí.
Serán reales o solo el embellecedor?
Ver el archivo adjunto 15410
Hay un accesorio que consiste en montar una doble salida de escápe, lo que ocurre es que no está en el configurador como tal, sino en el catálogo de accesorios.
Por lo que veo, no hay opción de doble escápe doble, sino de doble simple, y su coste es de casi 500 € + mano de obra.
Más información aquí...
Sean reales o no quedan de lujo.
Me acabas de dejarPues no lo sé.... En el 3008 son falsas
Ver el archivo adjunto 10997
Pasanos la pagina xfa que no la he encontrado.
Si, Gracias.Se requiere un control de seguridad
Se ve?