Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Otra alternativa, la de este preparador:
El SEAT Ateca recibe su primer paquete de mejoras de la mano de JE Design
je-design-seat-ateca-201632048_3.jpg

Ver el archivo adjunto 11143

Creo que está decidido, esperaré a ver si sale el Cupra para ponerles estos escapes. Me encanta como queda. Claro está si sale como este jajajajajsj. Seguro que me quedo con las ganas.
Habrá que preguntar a Seat si es compatible por ejemplo con el portón manos libres, igual se lo dejan para los Alemanes....:laugh::laugh::laugh::laugh:

900 euros y encima una es falsa.
JE5FPA16090_7_.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Hola! He usado el buscador y no he visto hablar de ello.
Acabo de ver esta foto por la red,comentan que es una opción en el configurador (yo no la he visto nunca), si lo vi en las fotos del ateca cupra color mate que ronda por ahí.

Serán reales o solo el embellecedor?
FB_IMG_1500503400159.jpg

Acabo de ver esta foto por la red,comentan que es una opción en el configurador (yo no la he visto nunca), si lo vi en las fotos del ateca cupra color mate que ronda por ahí.

Ver el archivo adjunto 15410
Yo creo que son embellecedores, date cuenta que es un modelo Style, y no lleva salida de escape cromada de serie.

Yo creo que son embellecedores, date cuenta que es un modelo Style, y no lleva salida de escape cromada de serie.

Tienes razón, viendo los reales se nota la diferencia:

seat-ateca-cupra-autocar.jpg

Lo que me ha despistado es el comentario que acompaña la foto donde se dice que es una opción en el configurador.

Hay un accesorio que consiste en montar una doble salida de escápe, lo que ocurre es que no está en el configurador como tal, sino en el catálogo de accesorios.

Por lo que veo, no hay opción de doble escápe doble, sino de doble simple, y su coste es de casi 500 € + mano de obra.

Más información aquí...

Ver el archivo adjunto 15410
Sean reales o no quedan de lujo.

Hay un accesorio que consiste en montar una doble salida de escápe, lo que ocurre es que no está en el configurador como tal, sino en el catálogo de accesorios.

Por lo que veo, no hay opción de doble escápe doble, sino de doble simple, y su coste es de casi 500 € + mano de obra.

Más información aquí...

Gracias por el aporte @RaulKO, me gusta mas doble doble.

Sean reales o no quedan de lujo.

Si quedan muy bien (pero aun mejor en la foto del mate) lo de que luego no salga humo por ahí....lo vería raro, pero estéticamente si le da un toque la verdad.

Quedan muchísimos. Vamos brutal. @NiXoN En donde en la red has encontrado eso?

Pues yo que queréis que os diga, pero por muy bien que queden unos preciosos escapes cromados, nunca los pondría si son falsos y realmente no cumplen la función de escape... es mi opinión.

Entiendo que haya gente a la que este tipo de opciones les parezcan validas, por lo económicas que pueden resultar frente a instalar un verdadero escape de ese tipo, pero yo, personalmente, prefiero mi escape doble, de verdad, en el lado izquierdo a un doble escape doble muy bonito y brillante pero a través del cual nunca saldrá nada...

Volver