Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Mingo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
He visto esto por internet y como mi ateca no se ve los escapes pues estoy barajando cosas. Se podría adaptar esto al ateca.
pack-original-difusor-y-colas-de-escape-tiguan-2017_2699252.jpg

Pero, esas son salidas de escapes reales o falsas, porque he visto que en otras marcas las ponen como mero objeto decorativo (sin escapes).

Si, a eso me refería.
Si en el Style no hay escapes reales vistos, yo no le pondría esas falsas salidas. Las cosas como son.
Luego cada uno que haga lo quiera, es como todo, cuestión de gustos ;)

@Lukas de dónde ha sacado que se llamará seat Formentor?

Del enlace de la revista inglesa que he consultado @eugin New SEAT Formentor 7-seat SUV confirmed for 2018 aunque puede que se referir a la isla de Formentera o al cabo de Formentor en Mallorca. En el artículo no lo aclara.
Saludos-;);)
Edito: Si lo aclara en el artículo, no lo había leido entero.....

"Bosses did not officially confirm a name for the new SUV, although SEAT has recently applied to register the name Formentor, before reapplying with the tweaked Formentor tag. As with all of SEAT’s models, the name references a region in Spain; the Cap De Formentor is a cape at the eastern end of Majorca in the Balearic Islands."

Del enlace de la revista inglesa que he consultado @eugin New SEAT Formentor 7-seat SUV confirmed for 2018 aunque puede que se referir a la isla de Formentera o al cabo de Formentor en Mallorca. En el artículo no lo aclara.
Saludos-;);)
Edito: Si lo aclara en el artículo, no lo había leido entero.....

"Bosses did not officially confirm a name for the new SUV, although SEAT has recently applied to register the name Formentor, before reapplying with the tweaked Formentor tag. As with all of SEAT’s models, the name references a region in Spain; the Cap De Formentor is a cape at the eastern end of Majorca in the Balearic Islands."
Simplemente especulaciones. Y ganas de llenar paginas de revistas vendiendo humo.

Pues el proximo SUV grande (de 7 plazas) llamado SEAT Formentor lo traerá de serie y son de verdad, y me imagino que se le podra adaptar al ATECA pero habrá que esperar a 2018.:p:D:D:p:p:D:D:cool::cool:

Ver el archivo adjunto 13486

Teneis mas información en New SEAT Formentor 7-seat SUV confirmed for 2018 (en Inglés):alien::alien:.
Saludos.;);)

No se, si es mas grande a lo mejor lo hacen mas ancho y entonces ya sera complicada la adaptación... Espero equivocarme porque me encantan esas salidas y no entiendo como hoy en día no han sacado eso para el Ateca ni el FR!!

La verdad es que esta solución me parece muy cutre... Poner unas salidas grandes y chulas que no sirven para nada más que para lucir.

Yo bien contento que estoy con mi doble escape...

Ver el archivo adjunto 13485

Otra solución que me gustaría seria una doble salida doble... Como el Ateca "Cupra" este que fotografiaron el año pasado.

slack-for-ios-upload-2.jpg

Creo que está decidido, esperaré a ver si sale el Cupra para ponerles estos escapes. Me encanta como queda. Claro está si sale como este jajajajajsj. Seguro que me quedo con las ganas.

Volver