Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No solo son falsas, no puede quedar mas chapucero, podrían a menos dirigir el tubo dentro...SaludosQue bueno!!! son falsas![]()
Pues el proximo SUV grande (de 7 plazas) llamado SEAT Formentor lo traerá de serie y son de verdad, y me imagino que se le podra adaptar al ATECA pero habrá que esperar a 2018.
Ver el archivo adjunto 13486
Teneis mas información en New SEAT Formentor 7-seat SUV confirmed for 2018 (en Inglés).
Saludos.![]()
@Lukas de dónde ha sacado que se llamará seat Formentor?
Simplemente especulaciones. Y ganas de llenar paginas de revistas vendiendo humo.Del enlace de la revista inglesa que he consultado @eugin New SEAT Formentor 7-seat SUV confirmed for 2018 aunque puede que se referir a la isla de Formentera o al cabo de Formentor en Mallorca. En el artículo no lo aclara.
Saludos-
Edito: Si lo aclara en el artículo, no lo había leido entero.....
"Bosses did not officially confirm a name for the new SUV, although SEAT has recently applied to register the name Formentor, before reapplying with the tweaked Formentor tag. As with all of SEAT’s models, the name references a region in Spain; the Cap De Formentor is a cape at the eastern end of Majorca in the Balearic Islands."
Pues no lo sé.... En el 3008 son falsas
Ver el archivo adjunto 10997
Hostia son falsas?, eso es para los del quiero y no puedo. El mio lleva los dos tubos vistos y no le voy a cambiar nada, ya me gusta como esta.Pues no lo sé.... En el 3008 son falsas
Ver el archivo adjunto 10997
Comparto tu comentario @RaulKO, el doble escape le queda muy bien.La verdad es que esta solución me parece muy cutre... Poner unas salidas grandes y chulas que no sirven para nada más que para lucir.
Yo bien contento que estoy con mi doble escape...
Ver el archivo adjunto 13485
Pues el proximo SUV grande (de 7 plazas) llamado SEAT Formentor lo traerá de serie y son de verdad, y me imagino que se le podra adaptar al ATECA pero habrá que esperar a 2018.
Ver el archivo adjunto 13486
Teneis mas información en New SEAT Formentor 7-seat SUV confirmed for 2018 (en Inglés).
Saludos.![]()
La verdad es que esta solución me parece muy cutre... Poner unas salidas grandes y chulas que no sirven para nada más que para lucir.
Yo bien contento que estoy con mi doble escape...
Ver el archivo adjunto 13485
Eso es lo que más me gusta.Otra solución que me gustaría seria una doble salida doble... Como el Ateca "Cupra" este que fotografiaron el año pasado.