Error Airbag

obdeleven o vagcom tienen capacidad para eliminar errores y que no salgan.....si el error persiste volverá a salir es decir si sigue desconectado
otras cosas requiere adaptacion no solo vale enchufarlas, no se en concreto si el que preguntas es uno de los que requiere adaptación o simplemente dar borrar y desaparece

obdeleven o vagcom tienen capacidad para eliminar errores y que no salgan.....si el error persiste volverá a salir es decir si sigue desconectado
otras cosas requiere adaptacion no solo vale enchufarlas, no se en concreto si el que preguntas es uno de los que requiere adaptación o simplemente dar borrar y desaparece

- Pues no tengo idea si es readaptación. Es el modulo que puedes conectar o desconectar el airbag del acompañante. Que lo desconecte y ahora me sale error

- Pues no tengo idea si es readaptación. Es el modulo que puedes conectar o desconectar el airbag del acompañante. Que lo desconecte y ahora me sale error
Prueba a desconectar la batería, la dejas unos 10 minutos y la vuelves a conectar, a veces ayuda esa desconesión...saludos

Buenos días pues no sé si será de lo mismo yo no me ha dado ningún fallo de airbag pero el caso es que el claxon alguna vez te suena y otras no y en el volante funciona todo

Buenos días pues no sé si será de lo mismo yo no me ha dado ningún fallo de airbag pero el caso es que el claxon alguna vez te suena y otras no y en el volante funciona todo
@Carlosateca9 justamente igual empezó el mío hacer esos fallos, y en poco tiempo ya no solo era claxon sino algún otro botón y luego todos.... el anillo de no se qué....una pasta gansa...y tras cambiarlo y pagarlo no pasan 10 días y veo que esta por bastidor señalado para cambiar no se que rollo del airbag que puede dar error, y que encima lo que hacen es cambiar en garantía el anillo porque el que había pagado un pastón.
Lo primero entra en la web de los que vienen mal algo de airbag y comprueba si el tuyo...esta por bastidor entre los elegidos...si es así pues aprovechas...sino es así....vete ahorrando. Pues no lo puedes llevar a taller pararelo porque hay que parametrizar todo de todo nuevamente y salvo SEAT seat, nadie se gasta una pasta en el programa y por tanto servicio oficial que con pasar 4 gatos pagada la inversión del software

pd: Lo llevé no obstante en garantía y ví...mejor que ver, leí que le pasaban a la casa la factura de cambiar nuevamente el anillo, la orden de trabajo y la intervención realizada no tenía precios, y no se otra cosa del airbag....lo dudo tanto que creo me la metieron a mí el precio (el anillo debe costar menos de 100€ y la mano de obra debe ser poco más de una hora) pues me temo que se la volvieron a meter a Seat fabricante, supongo que al fabricante no se lo cobren al mismo precio que a mí, pero dudo muchiiiiisimo que lo cambiaran dos veces en el espacio de 10 días

Última edición:
Buenos días,me pasa lo mismo,empezó con unos ruidos al girar el volante,y ya error de airbag y no funcionan los botones del volante,ami la campaña del airbag me la hicieron el año pasado,tengo que mirar si me cambiaron el anillo que mencionáis pero me temo que me va a tocar pasar por caja,en mi caso es modelo 2017

Buenos días,me pasa lo mismo,empezó con unos ruidos al girar el volante,y ya error de airbag y no funcionan los botones del volante,ami la campaña del airbag me la hicieron el año pasado,tengo que mirar si me cambiaron el anillo que mencionáis pero me temo que me va a tocar pasar por caja,en mi caso es modelo 2017
me da a mi que tienes dañado el anillo. a quizas de han dado una vuelta demas tensando un poco el flex y despues de un tiempo ese acabo rompiendo aunque me extraña porque al menos en un ibiza 6L cuando le cambie el aro, ese tenia un bloqueador automatico para evitar eso, girarase por accidente

me da a mi que tienes dañado el anillo. a quizas de han dado una vuelta demas tensando un poco el flex y despues de un tiempo ese acabo rompiendo aunque me extraña porque al menos en un ibiza 6L cuando le cambie el aro, ese tenia un bloqueador automatico para evitar eso, girarase por accidente
Tengo cita para el martes pero tiene pinta de ser el anillo,ya me han ido adelantando que si es eso ,unos 600 euros,menuda bromita

en mi opinion, el anillo es una cosa y el airbag es otra cosa. si hay defectos de fabricacion en uno de ellos, no te van a cambiar todo el coche sino la pieza afectada
Efectivamente eso creo yo,pero como algún compi dijo que se lo habían cambiado en la campaña,me extrañó,el martes ya os contaré la gracia a ver

Efectivamente eso creo yo,pero como algún compi dijo que se lo habían cambiado en la campaña,me extrañó,el martes ya os contaré la gracia a ver
quizas se lleva bien con el del taller o a saber. a veces los responsables del taller hacen ciertas excepciones y luego pasan notas de gasto a la marca. quizas estaba dañado o lo dañarian ellos y lo han cambiado

quizas se lleva bien con el del taller o a saber. a veces los responsables del taller hacen ciertas excepciones y luego pasan notas de gasto a la marca. quizas estaba dañado o lo dañarian ellos y lo han cambiado
Pues ya os cuento el martes a ver la ostia que me meten,pero con tema de airbag no me la voy a jugar eso seguro

Efectivamente el anillo del Airbag y 600 euros en total la “gracia”, tienen q pedir la pieza en 24-48 horas esta,precio en Madrid,seat-cupra Garcia Noblejas,para que estéis informados,es una puta pasada pero no queda otra

Última edición:
Efectivamente el anillo del Airbag y 600 euros en total la “gracia”, tienen q pedir la pieza en 24-48 horas esta,precio en Madrid,seat-cupra Garcia Noblejas,para que estéis informados,es una puta pasada pero no queda otra
Qué barbaridad de precios

Qué barbaridad de precios
Un atraco en toda regla,y así todo en la industria del automóvil,coches carísimos,reparaciones carísimas,coches que duran mucho menos,todo
Por que saben que necesitamos los coches y los gobiernos les dejan atracar tranquilamente,bueno casi como todo en la vida,precios inflados en todo

Me parece una burrada de precio porque una anillo de esos (sin saber referencia exacta) no llega a 200€ nuevo y de desguace desde 20€ (en cuyo caso recomiendo buscar un modelo lo mas reciente posible). Luego faltaría la mano de obra que en cualquier buen taller será mucho mas barato que en Seat... un taller Bosch por ejemplo. Porque quitar un volante y su anillo no es algo muy complicado, con las precauciones necesarias con el airbag. Con lo cual calculo que por la mitad (unos 300) se podría hacer con pieza nueva y menos aún si es de desguace.

Última edición:
Me parece una burrada de precio porque una anillo de esos (sin saber referencia exacta) no llega a 200€ nuevo y de desguace desde 20€ (en cuyo caso recomiendo buscar un modelo lo mas reciente posible). Luego faltaría la mano de obra que en cualquier buen taller será mucho mas barato que en Seat... un taller Bosch por ejemplo. Porque quitar un volante y su anillo no es algo muy complicado, con las precauciones necesarias con el airbag. Con lo cual calculo que por la mitad (unos 300) se podría hacer con pieza nueva y menos aún si es de desguace.
Claro pero luego tienes que parametrizar y codificar y en la casa solo te lo hacen con sus piezas originales,por eso abusan,un puto robo

Claro pero luego tienes que parametrizar y codificar y en la casa solo te lo hacen con sus piezas originales,por eso abusan,un puto robo

Tienes razón, perdona no había leído el tema entero.

Yo probaría antes a hablar con alguien entendido en codificar, a ver que te dicen. No conozco a ninguno pero tengo visto a este tal Arturo que por lo que veo en sus anuncios instala y modifica piezas electrónicas y volantes del grupo VAG... que conste que no le conozco, pero por preguntar no pierdes nada.

https://www.instagram.com/madvag_instalaciones/
Instalaciones Vag, Volkswagen, Seat... de segunda mano por 20 EUR en Getafe en WALLAPOP

Con lo que sea nos cuentas

PD: Acabo de ver en su anuncio de Wallapop que tiene e instala anillos de airbag... fijate aquí:

Arturo H. | Wallapop

Reparación anillos 5K0 953 569, 5Q0 953 569 de segunda mano por 1 EUR en Getafe en WALLAPOP

Última edición:
Volver