Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mete una reclamación a Seat responde pero YA y exige la devolución del importe. Tienes donde apoyarte ya que la web indica que estás afectado. El derecho a la pataleta y a reclamar no te lo niega nadie, insiste.MUCHAS gracias a todos, y sí estoy afectado. es decir me cobraron 620€ cuando había una campaña para cambiar esa parte del airbag...que de paso cambiaban como a BUTANEX el anillo...bueno en Asturias esa frase de "aprovechamos para cambiarte el anillo" no existe, estos cabritos da igual a los dos concesionarios que existen, distribuidos en 5 talleres que acudas que jamás harán nada de nada al respecto voluntariamente
La madre que los parió a todos ellos juntos. No son más cabritos porque no se puede. Me jodieron 620€ por la puta cara...frente a Butanex, que en su querida tierra le hacen el cambio gratis...el próximo seat voy hasta allí a comprarlo, ya les pueden dar a estos, por donde les quepa bien los pepinos grandes. Son unos estafadores natos...sistemáticos...una detrás de otra, les da igual todo...consejo, necesitas comprar un seat NO lo hagas en Asturias, no merece la pena...estamos a tiro de piedra de otras provincias que seguro te van a tratar mejor y estos te la van a clavar mil veces cada vez que puedan, en la venta, en la garantía, en las reparaciones, en todo....son como aquel eslogan de RENFE (Robamos, Estafamos y Nunca Felices Estamos) pues lo mismo.
Me acaba de llamar mi taller de confianza (no SEAT) en el que me cambiaron el anillo y le ha comentado SEAT que vienen sin codificar y que deben ser codificados y que ésta configuración habitualmente la hacen en SEAT, aunque llamará a la empresa de la máquina de diagnosis que tiene por si remotamente lo pueden configurar si pasar por SEAT.El viernes pasado me cambiaron el anillo del airbag. El viejo tenia el serpentín desoldado en su extremo que lo une al circuito impreso. El problema es que cuando me pusieron el nuevo, lo codificaron y al marchar del taller, se me prendieron muchos testigos en el cuadro. Para volverlo a codificar lo que hizo el mecánico fue quitar el borne negativo de la batería por unos 20 minutos buscando que las centralitas quedaran completamente dormidas. Una vez codificado marché sin ningún error. Al parar y volver a encender el coche apareció error de star-stop en el FIS y quedó parpadeando el testigo de los calentadores. Ayer fuy de nuevo para que le pasaran el ordenador y aparecían varios errores (altavoz delantero, maneta de los limpias...) a parte del error de star - stop. Me comentó que los errores que aparecían no tenían sentido y que solicitaba otro anillo para cambiarmelo puesto que parecía que podía ser defectuoso al sacar esos errores.
Os comento cuando me lo vuelvan a cambiar.
Mete una reclamación a Seat responde pero YA y exige la devolución del importe. Tienes donde apoyarte ya que la web indica que estás afectado. El derecho a la pataleta y a reclamar no te lo niega nadie, insiste.
A mí me iban a cambiar por la campaña el airbag y justo 3 días antes salta el testigo lo llevo y me dicen q 800 euros por cambiar el anillo realizada ya reclamación en Seat responde a ver en qué termina.
Me dice que en el norte es más caro por qué se paga más la hora.
Menudo sinvergüenza no le he cambiado el anillo y ya veré qué dice Seat responde.
Alucinante...para cambiar el anillo, hay que desmontar parte y parametrizar todo esa parte la tenían que hacer para cambiarte el airbag en garantía...que te lo van a cobrar a tí y luego se lo autocobran otra vez?? o no será lo normal, que a tí te cobren solamente el coste del anillo caso de que no entre también en garantía que puede que incluso te entre en garantía....
El ejemplo no es perfecto pero te imaginas que te digan....te cambio los discos de freno en garantía...pero a tí te cobro el quitar la rueda...pero si para acceder al disco tienes que quitar si o sí la rueda...
pues algo parecido...es lo que pretenden...no es exacto pero si muy parecido...para sacar el airbag hay que sacar el anillo y parametrizar todo.
y claro que te creo que te quieren sablear y que no se ponen ni colorados lo verán hasta normal del todo...te harán parecer hasta que el raro eres tú. Son así son más que de otro planeta, son galácticos...