Error Airbag

Vosotros no tenéis campaña de airbag?
Hoy me lo han cambiado a mí con el anillo ...

@Butanex no me digas que hay una campaña y a la par te cambian el anillo que entonces si que me han visto la cara de bobo muy de bobo...a mi me salió error al dejar de funcionar los botones del volante y esa es la avería...anillo del airbag que produce además por ende esa avería que los botones del volante no van.....
solo me falta saber que ahora hay una campaña que te lo hacen gratis...que entonces entro con el coche por la cristalera y hago maniobra dentro con todos los comerciales sentados y salgo en el telediario

yeyutus, jajaja que bueno lo de la maniobra y el telediario:laugh::laugh::laugh:...si, si, algunos merecen una mano de grasa. Saludos

Que confirme @Butanex lo de la campaña... es que si hay una campaña es que me han visto la cara de primo... en vez de mirar si había campaña lo que han hecho es avería...reparamos le clavamos 620€ y como es gilipollas no se entera,,,, porque el cliente no sabe que campañas hay eso solo lo sabe seat y estamos en manos de ESTAFADORES no en manos de gente normal

y ahora me dirán, no sales, ya la tienes hecha que será lo cojonudo...la habrán marcado como hecha cuando me soplaron los 620€

@Butanex si sabes mes y año de fabricación de tu coche y nos lo dices y si te avisaron de campaña del airbag por saber si me hubiera tocado...seguro que van por una fecha todos muy parecida

Lo de cambiar el anillo depende de la serie que tuviera el airbag... Lo sé porque lo he preguntado antes de que hicieran nada y esa fue la contestación..... Y a la salida me ha dicho que han cambiado módulo entero

Y ojo que a mí no me ha llegado carta... Solo metí ayer mi bastidor en esa página y me salía como afectado.... Hoy me he pasado por el servicio oficial al que voy siempre y han comprobado que si, y me dice que tienen stock y si lo quiero hacer que tardan media hora en hacerlo.... A lo que dije que si... Media hora y fuera con todo cambiado

MUCHAS gracias a todos, y sí estoy afectado. es decir me cobraron 620€ cuando había una campaña para cambiar esa parte del airbag...que de paso cambiaban como a BUTANEX el anillo...bueno en Asturias esa frase de "aprovechamos para cambiarte el anillo" no existe, estos cabritos da igual a los dos concesionarios que existen, distribuidos en 5 talleres que acudas que jamás harán nada de nada al respecto voluntariamente
La madre que los parió a todos ellos juntos. No son más cabritos porque no se puede. Me jodieron 620€ por la puta cara...frente a Butanex, que en su querida tierra le hacen el cambio gratis...el próximo seat voy hasta allí a comprarlo, ya les pueden dar a estos, por donde les quepa bien los pepinos grandes. Son unos estafadores natos...sistemáticos...una detrás de otra, les da igual todo...consejo, necesitas comprar un seat NO lo hagas en Asturias, no merece la pena...estamos a tiro de piedra de otras provincias que seguro te van a tratar mejor y estos te la van a clavar mil veces cada vez que puedan, en la venta, en la garantía, en las reparaciones, en todo....son como aquel eslogan de RENFE (Robamos, Estafamos y Nunca Felices Estamos) pues lo mismo.

la campaña lleva meses ya...me podían haber dicho...como hay esta campaña paremetrizar todo y desmontaje de los airbag lo cubre Seat España por la campaña preexistente, vd tendría que pagar el anillo averiado que vale 90€...pues muchas gracias y así fedelizan cliente....pues nooooo.....me la metieron doblada
Es más me temo que me la metieron a mí y a la propia seat...apostaría que me giraron una factura a mí por 620€ y pululará otra por ahí a la Seat obviamente mucho más barata, por el cambio en garantía de esos airbag...apostaría por ello, cuando son unos estafadores lo son con el cliente y lo son con el fabricante... y luego dicen que se ponían de acuerdo varios concesionarios para fijar los precios de los coches....eso sería lo de menos en sus prácticas mafiosas...lo de menos...con esta gente, un detector de mentiras explota.

Sabes que es la diferencia @yeyutus ? Que por suerte tenemos un taller, si taller, que antes era servicio oficial de otra marca, y hemos tenido la suerte de que cogió Seat, es un servicio oficial, no concesionario, que saben lo que hacen, que fidelizan a sus clientes, es más en mi casa llevamos los otros coches que no son del grupo y te atienden con la misma eficiencia y eficacia.

@Butanex pues vaya suerte, a mi me toca Servicio oficial... hay 2.... ambos que luego tienen diferentes talleres por localidades de hecho mueven a los empleados por ellas el que hoy esta en un sitio mañana está en el otro. cubren toda la provincia y no se pisan "la manguera entre ellos" aunque en la misma ciudad puedes tener los dos. Uno de ellos no solo es de Asturias sino que a su vez esta dentro de un grupo mucho mayor dentro de toda España...en Fín un desastre absoluto.... No es consuelo, es pensar que soy un simple usuario y que por mucho que quieras controlar pues te engañan.... engañan a la propia seat que es un "marca" muy grande como no me van a engañar a mí...
esto es en pequeño como lo del Diesel gate...engañan a todo el mundo...ellos por sistema mienten y mienten una y otra vez. Es el mundo de los piratas a cualquier escala. Un timo... intentas que no te timen, pero es imposible
Lo correcto hubiera sido....vienes porque tienes roto el anillo del airbag...pero hay una campaña para sustituir todo esa parte...te vamos a cobrar el anillo...y el iva...el resto mano de obra y parametrizar todo tuviste suerte...y te sale gratis con la campaña....pero ...fui víctima de un timo...que le vamos hacer...y se la habrán metido igual de doblada a la Seat como marca. Que ha pagado algo que ya pagué yo.

Eso sí, durante 4 años de garantía les dije que entre 1ª y 2ª el cambio hacía un ruido y siempre dijeron que estaba bien o es normal o como mucho se desmonta el cambio se manda la pieza y que revisen y que nos digan que exactamente se cambia (suponía meses sin coche) y ahora finalizada la garantía tienen clarísimo que es el sincronismo, como cambian las cosas cuando lo paga el cliente.

MUCHAS gracias a todos, y sí estoy afectado. es decir me cobraron 620€ cuando había una campaña para cambiar esa parte del airbag...que de paso cambiaban como a BUTANEX el anillo...bueno en Asturias esa frase de "aprovechamos para cambiarte el anillo" no existe, estos cabritos da igual a los dos concesionarios que existen, distribuidos en 5 talleres que acudas que jamás harán nada de nada al respecto voluntariamente
La madre que los parió a todos ellos juntos. No son más cabritos porque no se puede. Me jodieron 620€ por la puta cara...frente a Butanex, que en su querida tierra le hacen el cambio gratis...el próximo seat voy hasta allí a comprarlo, ya les pueden dar a estos, por donde les quepa bien los pepinos grandes. Son unos estafadores natos...sistemáticos...una detrás de otra, les da igual todo...consejo, necesitas comprar un seat NO lo hagas en Asturias, no merece la pena...estamos a tiro de piedra de otras provincias que seguro te van a tratar mejor y estos te la van a clavar mil veces cada vez que puedan, en la venta, en la garantía, en las reparaciones, en todo....son como aquel eslogan de RENFE (Robamos, Estafamos y Nunca Felices Estamos) pues lo mismo.
Mete una reclamación a Seat responde pero YA y exige la devolución del importe. Tienes donde apoyarte ya que la web indica que estás afectado. El derecho a la pataleta y a reclamar no te lo niega nadie, insiste.

El viernes pasado me cambiaron el anillo del airbag. El viejo tenia el serpentín desoldado en su extremo que lo une al circuito impreso. El problema es que cuando me pusieron el nuevo, lo codificaron y al marchar del taller, se me prendieron muchos testigos en el cuadro. Para volverlo a codificar lo que hizo el mecánico fue quitar el borne negativo de la batería por unos 20 minutos buscando que las centralitas quedaran completamente dormidas. Una vez codificado marché sin ningún error. Al parar y volver a encender el coche apareció error de star-stop en el FIS y quedó parpadeando el testigo de los calentadores. Ayer fuy de nuevo para que le pasaran el ordenador y aparecían varios errores (altavoz delantero, maneta de los limpias...) a parte del error de star - stop. Me comentó que los errores que aparecían no tenían sentido y que solicitaba otro anillo para cambiarmelo puesto que parecía que podía ser defectuoso al sacar esos errores.

Os comento cuando me lo vuelvan a cambiar.

El viernes pasado me cambiaron el anillo del airbag. El viejo tenia el serpentín desoldado en su extremo que lo une al circuito impreso. El problema es que cuando me pusieron el nuevo, lo codificaron y al marchar del taller, se me prendieron muchos testigos en el cuadro. Para volverlo a codificar lo que hizo el mecánico fue quitar el borne negativo de la batería por unos 20 minutos buscando que las centralitas quedaran completamente dormidas. Una vez codificado marché sin ningún error. Al parar y volver a encender el coche apareció error de star-stop en el FIS y quedó parpadeando el testigo de los calentadores. Ayer fuy de nuevo para que le pasaran el ordenador y aparecían varios errores (altavoz delantero, maneta de los limpias...) a parte del error de star - stop. Me comentó que los errores que aparecían no tenían sentido y que solicitaba otro anillo para cambiarmelo puesto que parecía que podía ser defectuoso al sacar esos errores.

Os comento cuando me lo vuelvan a cambiar.
Me acaba de llamar mi taller de confianza (no SEAT) en el que me cambiaron el anillo y le ha comentado SEAT que vienen sin codificar y que deben ser codificados y que ésta configuración habitualmente la hacen en SEAT, aunque llamará a la empresa de la máquina de diagnosis que tiene por si remotamente lo pueden configurar si pasar por SEAT.

Alguien ha tenido que codificar en específico el anillo?

Mete una reclamación a Seat responde pero YA y exige la devolución del importe. Tienes donde apoyarte ya que la web indica que estás afectado. El derecho a la pataleta y a reclamar no te lo niega nadie, insiste.

A mí me iban a cambiar por la campaña el airbag y justo 3 días antes salta el testigo lo llevo y me dicen q 800 euros por cambiar el anillo realizada ya reclamación en Seat responde a ver en qué termina.
Me dice que en el norte es más caro por qué se paga más la hora.
Menudo sinvergüenza no le he cambiado el anillo y ya veré qué dice Seat responde.

para cambiar el anillo, hay que desmontar parte y parametrizar todo esa parte la tenían que hacer para cambiarte el airbag en garantía...que te lo van a cobrar a tí y luego se lo autocobran otra vez?? o no será lo normal, que a tí te cobren solamente el coste del anillo caso de que no entre también en garantía que puede que incluso te entre en garantía....
El ejemplo no es perfecto pero te imaginas que te digan....te cambio los discos de freno en garantía...pero a tí te cobro el quitar la rueda...pero si para acceder al disco tienes que quitar si o sí la rueda...
pues algo parecido...es lo que pretenden...no es exacto pero si muy parecido...para sacar el airbag hay que sacar el anillo y parametrizar todo.
y claro que te creo que te quieren sablear y que no se ponen ni colorados lo verán hasta normal del todo...te harán parecer hasta que el raro eres tú. Son así son más que de otro planeta, son galácticos...

Última edición:
A mí me iban a cambiar por la campaña el airbag y justo 3 días antes salta el testigo lo llevo y me dicen q 800 euros por cambiar el anillo realizada ya reclamación en Seat responde a ver en qué termina.
Me dice que en el norte es más caro por qué se paga más la hora.
Menudo sinvergüenza no le he cambiado el anillo y ya veré qué dice Seat responde.

para cambiar el anillo, hay que desmontar parte y parametrizar todo esa parte la tenían que hacer para cambiarte el airbag en garantía...que te lo van a cobrar a tí y luego se lo autocobran otra vez?? o no será lo normal, que a tí te cobren solamente el coste del anillo caso de que no entre también en garantía que puede que incluso te entre en garantía....
El ejemplo no es perfecto pero te imaginas que te digan....te cambio los discos de freno en garantía...pero a tí te cobro el quitar la rueda...pero si para acceder al disco tienes que quitar si o sí la rueda...
pues algo parecido...es lo que pretenden...no es exacto pero si muy parecido...para sacar el airbag hay que sacar el anillo y parametrizar todo.
y claro que te creo que te quieren sablear y que no se ponen ni colorados lo verán hasta normal del todo...te harán parecer hasta que el raro eres tú. Son así son más que de otro planeta, son galácticos...
Alucinante...

Hola buenas s sido otro afectado por el airbag me lo cambiaron en la revision fue el del conductor solamente todo rapido y sin coste

Hola buenas, el otro dia me puse a instalar la camara de sinotrans de Aliexpress. Para trabajar mejor quite la tapa, junto al conector de desconexion del airbag del acompañante. Mi error fue que arranque el coche, con el conector quitado y ahora me marca error. Sabeis si eso con el OBD, es eliminar el error y solucionado?

Volver