Testigo Check Engine sin código de Error

pagajimenez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas noches amigos
Me ha salido el testigo del motor en amarillo en cockpit, pero cuando miro en el apartado donde pone CAR no tengo ningún aviso, lo he mirado con el OBDeleven y no me aparece ningún número de código de error está vacío y lo he podido borrar, voy a esperar unos dias a ver si vuelve aparecer, os pongo unas fotos.
Que le puede ocurrir???
El caso es que no noto nada raro, ni pérdida de potencia ni nada parecido

Adjuntos

• IMG_0525.jpeg
    IMG_0525.jpeg
    45,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_0526.jpeg
    IMG_0526.jpeg
    72,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_0441.jpeg
    IMG_0441.jpeg
    101 KB · Visitas: 46
Última edición:
Ese valor de carga que te da 0% creo que no es normal si el motor estaba a esas vueltas y a esa velocidad cuando ha registrado el fallo...
Pero es solo mi opinión

Ese valor de carga que te da 0% creo que no es normal si el motor estaba a esas vueltas y a esa velocidad cuando ha registrado el fallo...
Pero es solo mi opinión
@Butanex no entiendo lo que me quieres decir, perdón por mi ignorancia.
Que se supone que debería poner???
Muchas gracias por adelantado

Cuanta carga de trabajo o de algo que está soportando el motor en ese momento a esas revoluciones, si estuviera a ralentí igual si pudiera ser, probablemente sea ese sensor el que te marcó el fallo

Cuanta carga de trabajo o de algo que está soportando el motor en ese momento a esas revoluciones, si estuviera a ralentí igual si pudiera ser, probablemente sea ese sensor el que te marcó el fallo
Lo que más me choca es que donde pone código de error no sale ninguno, y no puedo buscarlo en Google

Hola de nuevo
Esta mañana me ha vuelto a saltar el testigo de Fallo Motor y en cambio no aparece en el estado del vehículo.
Hoy he pasado el OBDeleven con un IPhone y si me sale código de error (8806 y 8809), pero al buscar el código de los dos errores que me salen en Google no encuentra nada. También me he dado cuenta en la captura de pantalla que el error se produjo ayer y el testigo me ha saltado esta mañana, ya estos días usando el coche estoy más pendiente de la pantalla, aquí os dejo las capturas de la pantalla de los errores.
Esto cada vez me tiene más descolocado y desconcertado.
Haber si un alma caritativa puede ofrecerme algo de luz al respecto .

Adjuntos

• IMG_0530.png
    IMG_0530.png
    185,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_0531.png
    IMG_0531.png
    95,8 KB · Visitas: 24
  • IMG_0532.png
    IMG_0532.png
    110,4 KB · Visitas: 25
Última edición:
Yo no me lo pensaría mucho y pasaría por taller. Una avería puede provocar otras si sigues circulando, y más que una de ellas la marca estática.
Puede ser cualquier cosa, desde un sensor a un inyector o una bujía por decir algo.

Buenas tardes Atequeros
En primer lugar Feliz Navidad y Felices Fiestas
Ya me han resuelto el problema del Testigo del Check Engine, lleve el coche al taller de un amigo que tiene máquina y licencia de Volkswagen el día 26 de Noviembre,le echo un vistazo y el problema era la bujia de precalentamiento número 3, que al parecer también tiene que ver con la comprensión,me la han cambiado y solucionado.
Eso sí la pieza ha tardado casi un mes,me la han instalado el 23 de Diciembre,me han comentado que es un error recurrente en el grupo Volkswagen,ya que una semana antes le había sucedido a un Audi Q3 con mi mismo motor, 2.0 TDI de 190 CV.
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.

Me alegro por la solución.
¿ Has podido seguir circulando mientras te llegaba la pieza ?

Volver