Error Airbag

Claro pero luego tienes que parametrizar y codificar y en la casa solo te lo hacen con sus piezas originales,por eso abusan,un puto robo
Que hay que parametrizar? Si el anillo es el mismo con la misma referencia. Borrar algún error quizás, por las desconexiones ¿no?
Yo desmonté el volante en una ocasión, desconecté el airbag y quitar el anillo ya en esa situación supone poco problema. Al final lo más difícil es el par de apriete del volante, que a ojo no se debería hacer. Yo creo que esto con anillo nuevo en cualquier taller no debería superar los 350-400€

Hola buenas, el otro dia me puse a instalar la camara de sinotrans de Aliexpress. Para trabajar mejor quite la tapa, junto al conector de desconexion del airbag del acompañante. Mi error fue que arranque el coche, con el conector quitado y ahora me marca error. Sabeis si eso con el OBD, es eliminar el error y solucionado?
A mi me hha pasado lo mismo. Como lo ssolucionaste?

Hola buenas, el otro dia me puse a instalar la camara de sinotrans de Aliexpress. Para trabajar mejor quite la tapa, junto al conector de desconexion del airbag del acompañante. Mi error fue que arranque el coche, con el conector quitado y ahora me marca error. Sabeis si eso con el OBD, es eliminar el error y solucionado?
A mi me ha pasado lo mismo. Como lo solucionaste?

Volver