ASTURCAT
Forero Activo
Me sabe tan mal por todos los que no han escogido Gris Rodium...![]()
No seas malo....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sabe tan mal por todos los que no han escogido Gris Rodium...![]()
Jajajja me dejan hacerle rodaje.Guapísimo... está muy chulo, a disfrutarlo!!
EDITO: Cuándo te dejen catarlo...![]()
Yo diría que el tirador tiene que ver con que si el coche lleva o no rueda de repuesto, pero vamos no les hubiese costado nada ponérselo a todos.Sin embargo han adecentado la maderita de debajo....
Ha pues no se me habia ocurrido....Yo diría que el tirador tiene que ver con que si el coche lleva o no rueda de repuesto, pero vamos no les hubiese costado nada ponérselo a todos.
Tira bien entonces el TSI? No sé si ha pasado en toda España, pero al menos en Barcelona, los coches de prueba que tenian eran solo los TDI de 150 cv, y claro me quedé un poco con las ganas de como responderá el gasolina.Jajajja me dejan hacerle rodaje.
El tsi150 me ha impresionado.
Y tengo un gti6 repro...ahi lo dejo.
Siempre puedes probarlo en un leon....el ateca pesa mas si pero es algo bastante similar.Tira bien entonces el TSI? No sé si ha pasado en toda España, pero al menos en Barcelona, los coches de prueba que tenian eran solo los TDI de 150 cv, y claro me quedé un poco con las ganas de como responderá el gasolina.
Si, probé el mismo motor en un leon y me gustó mucho. Espero que aunque pese más y sea más alto, la respuesta y el rendimiento sean parecidos.Siempre puedes probarlo en un leon....el ateca pesa mas si pero es algo bastante similar.
Por supuesto mi gti6 anda mucho mas pero lo que te da este tsi es suficiente y de sobra.
Antes de final de año vendo el gti y pensaba cambiar a un familiar o suv....puede que con este tsi150 no necesite mas la verdad.
Tira bien entonces el TSI? No sé si ha pasado en toda España, pero al menos en Barcelona, los coches de prueba que tenian eran solo los TDI de 150 cv, y claro me quedé un poco con las ganas de como responderá el gasolina.
Eso es lo que hicimos nosotros.Si, probé el mismo motor en un leon y me gustó mucho. Espero que aunque pese más y sea más alto, la respuesta y el rendimiento sean parecidos.
Es pronto aun...pero creo que haciendo poca ciudad sera facil tenerlo en 7 de media.Como ves el consumo?
El motor es un prodigio pero tampoco podemos compararlo a un equivalente diésel.creo q voy a notar el gasto comparando con mi altea de 140 cv diesel