Ep284 - Xcellence 1.4 TSI 150cv. Gris Rodium

• Autor de tema Autor de tema Ep284
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un color muy elegante, enhorabuena y a disfrutar

Enhorabuena!! La espera ha merecido la pena.
Ya nos irás contando cosas ¿verdad?;)

Felicidades ! Muy bonito. Y con techo. Que bien!

Enhorabuena, @Ep284 :cool:

Pareciendo muy bonito, seguro que apreciamos mucho mejor ese color cuando nos pongas fotos en el exterior... ;)

Dejamos esas imágenes ampliadas, que bien lo merecen. :)

Bueno pues después de 3 meses y 6 días coche matriculado.

El coche es para mi padre el sabado va a por él.

He podido ver poca cosa y hay pocas fotos.

A partir de sábado más cosas.

No he podido abrir maletero. El coche aún no le han quitado modo transporte.

La bandeja de abajo a ver como es. No se pidió doble fondo.

Las que quedan. Siento los pocos detalles..era ya tardecillo.

Ver el archivo adjunto 1228 Ver el archivo adjunto 1229 Ver el archivo adjunto 1231 Ver el archivo adjunto 1232 Ver el archivo adjunto 1233

Buena adición para la familia...

Estoy seguro de que aun siendo de tu padre disfrutarás de su conducción. Al fin y al cabo, para eso está la familia...

Enhorabuena , igualico igualico lo pedi yo es precioso no correra tanto como el naranja samoa pero tampoco hace falta.Me encanta

Enhorabuena !!

El color está muy bien, le sienta de maravilla. No me lo pedí así porque es el mismo que mi viejo Octavia, hay que ir cambiando con los años...:laugh:
Lo de las puertas... a ver si salimos de dudas... cuero ? tela ? si es tela.... vaya tela !!!

Enhorabuena, a disfrutarlo tu padre y tu que lo veas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy bonito!!!a disfrutarlo a topee

Enhorabuena !!

El color está muy bien, le sienta de maravilla. No me lo pedí así porque es el mismo que mi viejo Octavia, hay que ir cambiando con los años...:laugh:
Lo de las puertas... a ver si salimos de dudas... cuero ? tela ? si es tela.... vaya tela !!!
Diria que son de tela si... en ese caso se confundieron con el otro forero?

Muy muy bonito Ep284, el color precioso, es el que más me gustaba a mi... pero a mi mujer le gustaba más el azul..:whistling::whistling:

a disfrutarlo muchísimo y darnos mucha mucha envidia :D

Última edición:
Muchas gracias!!! lo he cogido en el mismo acabado y tenia unas ganas de verlo tremendas. Lo malo que el mio es de los desaparecidos a ver que pasa...

una maravilla. precioso! podrias decirmo comova de consumo? el mio esta pedido pero sin noticias....

Esta guapisimo @Ep284, yo despues de cambiar cada dia toda la gama de colores me quede con este, la verdad creo que no me he equivocado, me encanta asi... Felicidades y a disfrutarlo!

Enhorabuena ahora a disfrutarlo esperando fotos en exterior con luz es el mejor color sera porque es igual que el mio jeje.

Un Saludo.

Buenas podrías hacerle una foto al motor? Me gustaría saber si lleva o no lleva tapa motor el 1.4 tsi

Volver