Ep284 - Xcellence 1.4 TSI 150cv. Gris Rodium

• Autor de tema Autor de tema Ep284
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ep284

Forero Activo
Bueno pues después de 3 meses y 6 días coche matriculado.

El coche es para mi padre el sabado va a por él.

He podido ver poca cosa y hay pocas fotos.

A partir de sábado más cosas.

No he podido abrir maletero. El coche aún no le han quitado modo transporte.

La bandeja de abajo a ver como es. No se pidió doble fondo.

Las que quedan. Siento los pocos detalles..era ya tardecillo.

download8959d49b__2fstorage_2fsdcard1_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20160901_190848.png downloadb718205a__2fstorage_2fsdcard1_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20160901_190902.png download89054795__2fstorage_2fsdcard1_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20160901_190842.png IMG_20160901_190906.jpg IMG_20160901_190914.jpg

Última edición por un moderador:
Vaya carraco y bonito color.A disfrutarlo.

Espectacular este gris Rhodium! La verdad que si lo hubiera visto antes me hubiera decantado por este color.

Espectacular este gris Rhodium! La verdad que si lo hubiera visto antes me hubiera decantado por este color.
En vivo queda muy muy elegante con las performance.
Como dato entregaban otro plata tsi hoy y tenian dos blancos mas en el deposito

Sobre el tema tdi150 mi comercial se ha limitado a decirme que esperan noticias de seat.

Que envidiaaaaaa! Y yo sin fecha de fabricación....:(:(:(

Precioso ese color.
Enhorabuena y a ver si llega el fin de semana y nos puedes enseñar otras fotos con mejor "escenario" y con más luz.

Enhorabuena.

A disfrutarlo, y, ¡cuidado ahí fuera!.

Hoy en un ceda el paso, en una rotonda, nos rebasaron dos policías urbanos motorizados, creí que nos paraban para pedirnos los papeles, pues no paraban de mirar el coche.

:D

Venga, a dar envidia por esas calles y carreteras.

:rolleyes:

uffff mi colooooooooor que pasada!!!!!

cuando puedas fotos a la luz porfa, que van a ser la primera vez que las vea

Precioso de verdad! A disfrutarlo y esperamos más fotos! Saludos

Ahora que he visto las fotos, muy bonito ese gris, dentro es alcantara negro ¿verdad?
Sip Alcántara negro. El tema puertas de tela o cuero tan curioso de un compañero forero ni me he fijado la verdad......pero por la foto parece tela verdad?

Enhorabuena por el coche.Espero mas fotos que ese color es el que escojimos para el nuestro,y pocas hay para ver.Que bonito parece porque dentro la luz creo que no le hace justicia.

Enhorabuena muy chulo , era la primera elección de mi mujer, muy elegante si señor.

Volver