Enganche para porta bicis

• Autor de tema Autor de tema RCC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RCC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola buenos días a todos , soy RCC y soy nuevo en esto , me gustaría saber si alguien a puesto enganche posterior a la compra del coche y qué tipo de enganche y si puedo estar tranquilo a la hora de ponerlo por su instalación . Gracias

Bienvenido al Club !!
Por favor las preguntas se deben hacer en el Foro o Tema adecuado.
Este es para la presentación.
Saludos.

Gracias por la información, y ya miraré por donde tengo que escribir soy nuevo en esto

Muchas gracias a todos , yo estaría interesado en la bola de remolque .

Este es el de serie , alguien se la a puesto en algún taller yo estoy mirando la bola de quita y pon vertical que se quita y se esconde la piña y tener idea si tienen que rectificar algo del parachoque . Por cierto no sé si tengo que escribir por aquí o tengo que comentar las cosas por otra zona . Gracias a todos y disculpar

Este es el de serie , alguien se la a puesto en algún taller yo estoy mirando la bola de quita y pon vertical que se quita y se esconde la piña y tener idea si tienen que rectificar algo del parachoque . Por cierto no sé si tengo que escribir por aquí o tengo que comentar las cosas por otra zona . Gracias a todos y disculpar
Es mejor ponerlo en el tema correspondiente para que te informen los compañeros que siguen esos datos.

Si en el enlace que te envié haz la consulta por ahí

Bienvenido al Club, @RCC :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver