Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le he encargado blanco nevada, como la camiseta del equipo que se va a llevar la Champions hoy. Hala Madrid!![]()
Jaja todo queda en casa.Al final mi mujer ha dicho que beige capuccino pero yo he impuesto mi criterio de macho dominante y he elegido BEIGE CAPUCCINO![]()
Jajaja. Muy bien, a imponerseAl final mi mujer ha dicho que beige capuccino pero yo he impuesto mi criterio de macho dominante y he elegido BEIGE CAPUCCINO![]()
Al final mi mujer ha dicho que beige capuccino pero yo he impuesto mi criterio de macho dominante y he elegido BEIGE CAPUCCINO![]()
Bueno,
ayer me llamó el comercial, me explicó diferencias entre unos colores u otros (suaves vs metalizados). Los suaves únicamente tienen una capa, mientras que los metalizados tienen más, y barniz de mejor calidad para protejer la pintura a parte del metalizado. Pues bien, me dijo que me lo rebajaba el color (200€) por lo que... discutiendo con mi mujer... queda en Naranja Samoa... espero no arrepentirme xD
Ya somos dos!!Azul lava... soy el primer y único azul lava del foro?? En las KKD's voy a dar la nota....![]()