Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Ateca.

Azul Mediterráneo
Azul Mediterraneo.jpeg

Blanco Bila
Blanco Bila.jpeg

Rojo Pasión
Rojo Pasion.jpeg

Blanco Nevada
Blanco Nevada.jpeg

Plata Brillante
Plata Brillante.jpeg

Gris Rodium
Gris Rodium.jpeg

Beige Capuccino
Beige Capuccino.jpeg

Marrón Mato
Marron Mato.jpeg
Azul Lava
Azul Lava.jpeg

Verde Jungla
Verde Jungla.jpeg

Naranja Samoa
Naranja Samoa.jpeg

Negro Mágico
Negro Magico.jpeg

Yo le he encargado blanco nevada, como la camiseta del equipo que se va a llevar la Champions hoy. Hala Madrid! :):)

Yo le he encargado blanco nevada, como la camiseta del equipo que se va a llevar la Champions hoy. Hala Madrid! :):)

Que la Champion sea una fiesta, una fiesta de España....y que gane el At. Madrid. jajajaja

Al final mi mujer ha dicho que beige capuccino pero yo he impuesto mi criterio de macho dominante y he elegido BEIGE CAPUCCINO :whistling::whistling::whistling:
Jaja todo queda en casa.

Bueno,

ayer me llamó el comercial, me explicó diferencias entre unos colores u otros (suaves vs metalizados). Los suaves únicamente tienen una capa, mientras que los metalizados tienen más, y barniz de mejor calidad para protejer la pintura a parte del metalizado. Pues bien, me dijo que me lo rebajaba el color (200€) por lo que... discutiendo con mi mujer... queda en Naranja Samoa... espero no arrepentirme xD

Solidos o metalizados.
Buena elección el naranja:thumbsup:

Bueno,

ayer me llamó el comercial, me explicó diferencias entre unos colores u otros (suaves vs metalizados). Los suaves únicamente tienen una capa, mientras que los metalizados tienen más, y barniz de mejor calidad para protejer la pintura a parte del metalizado. Pues bien, me dijo que me lo rebajaba el color (200€) por lo que... discutiendo con mi mujer... queda en Naranja Samoa... espero no arrepentirme xD

Buena elección, BonIto color.

Volver