Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Esperando negro mágico.

Mi azul lava en el concesionario esperando.

¿Han quitado muchos colores, no?

Que pena que no haya ningún verde, por eso te he cogido el azul lava.

Yo blanco nevada, aunque casi escojo el plata brillante, pero al sol me gustaba mas el blanco nevada.

Yo blanco nevada, aunque casi escojo el plata brillante, pero al sol me gustaba mas el blanco nevada.

Mi caso es exactamente igual al tuyo y finalmente me decidí por el blanco nevada también. Es cierto que hay muy pocos (o por lo menos veo pocos) plata.

En breve habrá cambio de llantas, voy a pasar a las 19, ya os dejaré una foto de cómo queda este color con las Aneto 19.

Gris rodium aunque quería el azul lava, pero no pudo ser.

Blanco Nevada, pero me parece que ya había votado! :whistling:

Última edición:
Blanco Nevada. Si hubieran tenido un azul más clásico, ya fuera algo más oscuro o algo más "eléctrico" que el azul lava, como los dos azules que tiene Skoda, hubiera sido azul.

Negro Mágico. Visto en vivo me parece precioso.

Yo lo cogi plata brillante o tenia que esperar casi cinco meses por el beige capuccino. Mi anterior coche tambien era plata y repetir no me hacia mucho. Pasado el tiempo constato su mejor cualidad. Es un color super limpio, aunque no sea el mas bonito...

Yo me he cogido un Style GO Marrón Magnétic y creo que no me decepcionará
Comentar que ya recibi el coche y el color me encanta, el coche queda muy elegante y a la vez le da un toque chulo

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Volver