Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Yo me decidí por el negro, al ya haber tenido varios coches blancos y uno gris, por cambiar, además lo veo bastante elegante.
Me crucé en carretera con un gris rodium y es espectacular ;);)

Azul Lava es una maravilla y poco visto. He tenido coches blancos , rojos, grises metalizados y cuando hemos hecho la encuesta en casa ha salido !Azul Lava por unanimidad!. Saludos.:(:(

Última edición:
el que había en el concesionario la verdad nos gusta a la familia el Beige capuchino.

Yo beig capuchino, no había otro, mi mujer, como es MI COCHE, me dijo que ella no opinaba, libre elección ... tanto en vehículo, dudaba con el 3008 como en el resto de cosas... pero después de años de casado, eso tiene una doble lectura.
Si te lo dice delante de uno de los 2 coches la lectura es... ESTE COCHE Y ESTE COLOR ES EL QUE GUSTA.... lo demás son cuentos.

Acabo de ordenarlos , queria saber por curiosidad cual era la posición en las preferencias globales del color que elegí : (20 / 05 / 2017 )

1 Blanco Nevada 122 22,10%
2 Blanco Bila 100 18,10%
3 Gris Rodium 66 11,90%
4 Naranja Samoa 49 8,90%
5 Azul Lava 44 8,00%
6 Negro Mágico 38 6,90%
7 Plata Brillante 37 6,70%
8 Beige Capuccino 30 5,40%
9 Azul Mediterráneo 20 3,60%
10 Rojo Pasión 19 3,40%
11 Marrón Mato 18 3,30%
12 Verde Jungla 10 1,80%​

Pues ya lo he encargado y lo más difícil ha sido elegir el color, pero nos hemos decidido por: Beige Cappuccino!!!

• Me Gusta
Reacciones: Gio
pues a mi me gustaría que existiera el granate pero a falta de pan buenas son tortas y me he quedado con el neutro por naturaleza
BLANCO, además no se nota tanto la suciedad o los rayajos de los malditos payasos estropeacoches.

Yo lo elegí al principio un poco por descartes, pero realmente me encantó cuando lo vi luego al natural.
En blanco es bonito pero lo descarté porque casi todos los suv que se ven por la calle son blancos y buscaba algo menos vistoso.
El negro tambien lo descarté porque mi coche actual es negro y se ensucia con solo mirarlo.
Al final estuve entre gris rodium y beige y me decidí por el beige capuccino.

Bueno, al final según la encuesta parecen más exclusivos el marrón mató y el verde jungla que el rojo pasión...:thumbsup:

Efectivamente, tengo el color más exclusivo del Foro!!! :):):)

Buenas,
Me decanté por el naranja samoa, ya que cuando lo vimos en vivo es un color realmente espectacular. Mi actual coche es de color champagne (Peugeot 407sw HDI 136cv aut.) y mis anteriores coches fueron azul oscuro (Saab 95 3.0 TID 170cv wagon) y blanco (Fiat Croma 2.0 ie).

Yo Blanco Nevada, acabado FR, muy bonito para mi gusto, además era el primer FR del concesionario

En mi caso Blanco Bila. El color es de las pocas cosas que ha elegido mi chica, a mi me gusta pero creo que hubiese tirado más por el Naranja Samoa o el Plata Brillante.

Volver