Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno... Yo quito el parcial en 26.000 kilómetros del anterior Ateca y empiezo otra vez.
Ver el archivo adjunto 30859
1000 kilometrillos
Yo lo voy variando, pero el consumo medio siempre, y a veces los kilómetros para repostar en el derecho.Llevo la misma información en las esferas del VC pero al revés (el consumo medio con la velocidad y viceversa)...![]()
Bueno, mas menos 25000 kms año, si que se amortiza si...Lo estás amortizando bien @Felix600 !![]()
No se que me pasa con las fotos Raul, yo las pongo rectas, y salen giradas, las elimino, las giro en el movil, las vuelvo a subir y siguen giradas, edito e intento girarlas y no encuentro manera.Impresionante @Felix600, se nota que no pierdes el tiempo...
Eso si, no sé que haces con las fotos que siempre estan giradas...![]()
No se que me pasa con las fotos Raul, yo las pongo rectas, y salen giradas, las elimino, las giro en el movil, las vuelvo a subir y siguen giradas, edito e intento girarlas y no encuentro manera.
Las estoy empezando a hacer con el movil girado que es la manera de que salgan bien.
Pero claro, esta ultima a las 6:27 de la mañana es un milagro que atinara a sacarla..
Lo siento, poco a poco ire poniéndolas derecha, la proxima vez que nos veamos me haces un tutorial para enderezarlas yo.
Un saludo.
Jajajaj a mi me pasa lo mismo.....Sí que es raro lo que comentas...
Sobre lo de hacerte un tutorial, yo no soy ningún experto en la materia, de hecho, tú me tendrías que hacer el tutorial a mi, no en vano, has ganado el concurso de fotografía en dos ocasiones, frente a las cero que llevo yo...
Perdón por el off-topic...
Y los que quedan, creo que este año no seran menos de 50000 kms..
Jejeje, yo voy a 30k por año como un reloj!!
Yo alrededor de 25k mas o menos.Jejeje, yo voy a 30k por año como un reloj!!
![]()