Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
hola foreros, desde junio 7000 kms y cada dia mas contento ,he leído por aquí que a un ateca se le ha estropeado el respaldo del asiento y que no entra en garantía, tengo que decir que el anterior coche que estrene un Renault laguna me cambiaron el tapizado del asiento del conductor dos veces en garantía por que le salían pelotillas a la tela.Por lo que estoy viendo el servicio posventa de Renault es mas serio que seat. El mio es el 1.6 tdi acabado style plus y encantado con el.

No creo que los tapizados (aunque sean de tela) del grupo VAG te den esos problemas de "pelotillas" que te daban con tu anterior vehículo. En el Leon MK1 con 17 años que tuve y le vendí a mi hermana la tapicería está como el primer día y mira que le hemos dado trote :thumbsup:, en mi Leon MK2 1.9TDi Style Ecomotive , la tapicería está como cuando salió del concesionario, tras ocho años y medio de uso con críos incluidos. Y en el "vulkaniano" tras año y dos meses de uso está como el primer día :thumbsup:. con lo cual... a lo mejor el grupo VAG es mas "serio" fabricando y utiliza materiales de mejor calidad que otras marcas, aunque no te entre en garantia (que igual no entra proque en condiciones normales de uso, no se estropea). Otra cosa es que te caiga liquido sobre el tapizado, o que se haya limpiado con un material abrasivo, ahí ninguna marca se hace cargo. Respecto a si se ha estropeado el respaldo supongo que si es avería mecánica del regulador o defecto del tapizado si que entre en garantía.... pero lo mejor es preguntar en el conce y directamente a la marca.

Por cierto no trabajo ni tengo acciones en el grupo VAG :thumbsdown:, pero soy usuario de sus vehículos desde hace mas de 30 años....:whistling::whistling::whistling::whistling:

Saludos ;););).

Cumpliendo justo 1 año, 21.300 Km

Un año y unas semanas y el lunes a pasar la revisión de los 30.000...

Aun no tengo el coche, he votado entre cero y mil jajjaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

279D4BE7-0028-44C0-92C7-FD86CC293238.jpeg
Desde febrero 17. El rendimiento de la máquina a cada kilómetro que pasa más contento con el.
Consumo, comodidad, fiabilidad..... que más podría decir que no se halla ya escrito en cual quiere renglón de este foro...

Actualizo: 40200 Km. y marchando fenomenal y sin problemas. Bueno he cambiado la luna delantera por una pedrada. La cambie en SEAT, y muy bien y rápido.

Última edición:
4500 Kms Desde mayo 6 meses, ni un problema

Casi 17000 km en casi 11 meses y encantado con el

hola foreros, desde junio 7000 kms y cada dia mas contento ,he leído por aquí que a un ateca se le ha estropeado el respaldo del asiento y que no entra en garantía, tengo que decir que el anterior coche que estrene un Renault laguna me cambiaron el tapizado del asiento del conductor dos veces en garantía por que le salían pelotillas a la tela.Por lo que estoy viendo el servicio posventa de Renault es mas serio que seat. El mio es el 1.6 tdi acabado style plus y encantado con el.
No cabe duda.... Yo tuve un Ford Mondeo Titanium X antes del ateca y también. El servicio postventa y sobre todo la garantía! Nada que ver. Una lastima, va a ser el motivo del cual este es mi primer y último Seat.

Volver